Capitulo 13 ~ secretos

100K 5.3K 662
                                    

Holaaa!

Bueno antes de empezar quería decir que este capítulo de pronto tendrá palabras que no sabrán el significado o que uno no está acostumbrado a escucharlas ( Ni yo lo hago jaja ) así que esas palabras tendrán un * y al final del capítulo verán su significado para que entiendan mejor la historia.

Bueno sin más que decir, disfruten la lectura ;)

CHLOE'S POV

Pasado mañana es el festival de música, y la verdad estaba ansiosa por ver a Thalía tocar con su banda, ella me había contado tiempo antes que sentía cierta pasión por la música pero nunca pensé que fuera tan literal, y según lo que me ha contado un señor que dirige una disquera se presentará en el festival y Thalía está bastante emocionada.

Por otro lado, mi padre ha estado algo raro estos días, de vez en cuando baja a comer con nosotros y casi no lo veo en casa, pasa mucho tiempo en el trabajo y si no es así pasa horas al teléfono. Miriam dice que tanto trabajo lo debe tener en estrés pero que pronto todo volverá a la normalidad.

Era de mañana y Miriam puso la mesa para desayunar, Mike bajo casi al minuto también.

-  Chloe - Llamó Miriam.

- ¿Si?

- En unos días vendrá el organizador de eventos y no lo sé, quisiera que me ayudaras... Con todo - Confesó - Así podremos pasar un tiempo juntas.

Sonreí.

- Me encantaría.

En ese momento de escuchan pisadas en las escaleras y mi padre aparece con su típico uniforme del hospital.

- ¿Vas a desayunar? - Miriam le preguntó.

-  Desayunare en el hospital - Dijo apurado - Hoy volveré temprano.

Le dio un beso a Miriam y se acercó a mi.

- ¿Podrías llegar más tarde al hospital?

- Seguro, ¿Por que? Hace tiempo que no me pides que vaya por ahí.

- En el hospital te cuento, voy algo tarde - Me dio un beso en la cabeza y un apretón a Mike antes de irse.

Cuando terminamos de desayunar, Mike se paró de la mesa y se acercó a mi.

- ¿Tu padre te dijo por qué tienes que ir al hospital?

Fruncí el ceño.

- No alcanzó a decirme, ¿Tu sabes por qué?

- No, solo quería saber - Se encogió de hombros y se fue a su habitación.

Termine de comer y me cambie para pasar por la casa de Thalía antes de ir al hospital, tenía que entregarle algunas cosas que dejo en mi casa y además me invitó a escuchar una de sus prácticas con su banda.

- Pensé que no llegarías - Dijo al verme llegar.

- Me demoré un poco - Reí.

- ¡Vamos al garaje! todos quieren conocerte.

Me arrastro hasta el garaje donde habían dos chicos y una chica, todos terminan instrumentos y estaban practicando hasta que me vieron entrar.

- ¡Bueno chicos! Les presento a Chloe, mi hermana... O media hermana - Frunció el ceño - Como sea, ellos son Taylor - Señaló a un chico alto con el pelo amarrado en una coleta, este movió la mano en signo de saludo - El es Ryan - Un chico de altura mediana y algo fornido me sonrió y me tendió la mano - Y ella es Kelsey - La chica me abrazo como si me conociera de toda la vida y yo reí.

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora