DYLAN'S POV
- ¡Llamen a una ambulancia! - Grité con todas mis fuerzas a los oficiales que nos miraron sorprendidos. - Chloe, despierta por favor...
Chloe se desmoronó en mis brazos de la nada.
- No, no, esto no debería pasar, esto no debería pasar... - Repetía Thalía a mi lado mirando a Chloe con los ojos abiertos - No había casi ninguna posibilidad... Eso dijeron...
- ¿De que demonios estás hablando? ¿Quien dijo?
No me contesto. Mike solo miraba desde lejos con la mandíbula tensa.
Comencé a inspeccionar su cuerpo inconsciente tratando de buscar indicios de alguna herida de bala o algo, pero no encontré nada.
- ¿Que demonios está pasando, Thalía? ¡Habla de una maldita vez, no es hora de secretos!
Ella me miró con los ojos llenos de lágrimas y antes de que pudiera decir algo un oficial se nos acercó.
- Ya viene en camino, ¿Que sucedió?
- Yo- yo no lo sé - Balbuceé aún con su cuerpo sobre el mío - Se desmayo de la nada...
El oficial se arrodilló a nuestro lado y presionó dos dedos en su cuello.
- Tiene pulso, estará bien por ahora, en dos minutos llegara la ambulancia.
Y así como lo predijo el oficial, la ambulancia llegó a los dos minutos.
- Thalía, ¿Que demonios está pasando?
No respondió.
- Yo se que sabes algo, no necesito más mentiras ahora.
- Le prometí que no le diría a nadie - Susurró limpiándose las lágrimas.
- ¡No vez que ya es muy tarde para estas problemas! ¡Necesito saber que demonios está pasando con ella!
CHLOE'S POV
Sentía mi cuerpo pero no podía moverme, los párpados me pesaban, no puedo saber que está pasando a mi alrededor, solo puedo oír el eco de voces que me rodean.
¿Que está pasando? ¿Donde estoy?
La mano de alguien aprieta la mía, pero no puedo moverme, y de la nada mi cuerpo da una sacudida.
Las voces se hacen cada vez más claras.
- Dejen una mascarilla de oxígeno, tiene el pulso acelerado. - Una voz desconocida habló.
Apreté los párpados pero de mi boca no salían palabras, todavía seguía sin moverme, ¿Que pasa? ¿Que me está pasando? ¿Por que no puedo moverme?
- Su pulso comienza a acelerarse...
La mano que sostenía la mía la apretó con fuerza.
- Tranquila amor, todo está bien, todo está bien...
- ¡Denme un calmante!
Luego no pude escuchar más y volví a caer en sueño.
~_~
Desperté en una habitación blanca, la luz me cegó los ojos por unos segundos, pero luego pude volver a acostumbrarme.
Fruncí el ceño, ¿Donde estoy?
Trate de mover mi cuerpo pero estaba muy adormecido, y mi cabeza dolía como el demonio.
Mi vista se fue hacia mis brazos, mi brazo derecho estaba conectado hacia unos cables.
ESTÁS LEYENDO
Between [ NTEDLA 2 ]
RomansaSegunda temporada de "No te enamores de la apuesta" Chloe Jhones vuelve a su hogar después de medio año en la universidad, todo ha ido bien en su vida desde entonces, buenas notas, nuevos amigos, fueron seis meses tranquilos para ella. Pero cuando...