CHLOE'S POV
A la mañana siguiente me di cuenta de que Max hablaba en serio al decir que se iría temprano, la habitación de huéspedes estaba vacía cuando desperté y fui a buscarlo para ver si necesitaba algo.
No dejo nota, nada... Ni siquiera sé a dónde fue y algo me dice que no es a su casa.
- ¡Chloe, baja a desayunar! - Miriam grito desde la cocina.
Baje lo más antes posible, cuando me senté en el comedor note que Mike ya estaba en su lugar, y a diferencia de que siempre le ignora cómo ha hecho las últimas semanas desde que estoy aquí, esta vez lo único que hizo fue mirarme, y no es de esas miradas normales, si no más bien como si estuviera analizando los sucesos de la noche pasada en su cabeza.
Comí en silencio al igual que Mike, pero aún así ni siquiera apartaba su mirada de mi.
Cuando termine, lleve los platos en la cocina y subí a mi habitación con Mike pisándome los talones.
- ¿Puedo saber a qué se debe tanto acoso? - Lo detuve al llegar arriba donde Miriam no nos pudiera escuchar.
- ¿El chico de ayer se quedó a dormir aquí? - Fue directo.
Le mire confundida.
- ¿Como sabes de eso?
- Las paredes son delgadas - Se encogió de hombros.
- Eso no es de tu incumbencia, Mike.
- Solo te estoy haciendo una pregunta.
- Si, si se quedó a dormir, pero en la habitación de huéspedes, estaba muy herido.
- Eso lo se, me dolió hasta a mi - Hizo una mueca. - ¿Quien era el?
- Un amigo, solo lo estaba ayudando.
Mike asintió.
- ¿A que viene todo esto?
- A nada, sólo que me sorprendí, nada más.
- ¿Sorprenderte?
- Pensé que eras una aburrida, Chloe, pero veo que no, tal vez me caigas bien algún día - Se encogió de hombros.
- ¿Gracias? - Dije pero sonó más como una pregunta - Oye, no le dirás nada a tu mamá, ¿Cierto?
- No le diré nada, sólo si me ayudas en algo.
- ¿En que exactamente? - Me cruce de brazos.
- Luego te daré los detalles.
Dijo y se fue a su habitación, este chico si es raro.
A la tarde Thalía me dijo que fuera a su casa, así que me cambie de rapidez y salí de la casa.
Camine hasta la casa de Thalía que no estaba tan lejos de la mía, cuando llegue me recibió mamá, pero se tuvo que ir en seguida por algunas cosas del trabajo.
- ¡Chloe, estoy arriba!
Subí las escaleras y Thalía estaba mirando algo en su computadora, cuando me vio en seguida cerró la computadora y se abalanzó sobre mi.
- Gracias a Dios y viniste, me estaba aburriendo en esta casa.
Reí.
- Me imagino.
En ese momento sonó mi teléfono, lo descolgué y conteste.
- ¿Si?
- Hola Chloe, soy Miriam.
ESTÁS LEYENDO
Between [ NTEDLA 2 ]
RomantikSegunda temporada de "No te enamores de la apuesta" Chloe Jhones vuelve a su hogar después de medio año en la universidad, todo ha ido bien en su vida desde entonces, buenas notas, nuevos amigos, fueron seis meses tranquilos para ella. Pero cuando...