Capitulo 17 ~ Mala espina ~

78.2K 4.9K 623
                                    

CHLOE'S POV

Mi padre no tuvieron problema alguno con que Thalía se quedara en nuestra casa, así que ella trajo algunas de sus pertenencias mientras mamá no estaba en casa.

- ¿Quien es el que te llama tanto? - Pregunté irritada.

Estábamos viendo una película, pero no me podía concentrar en lo que pasaba si el celular de Thalia sonaba cada tres segundos.

- Es Mark, debe llamarme porque se suponía que hoy iríamos a un parque de diversiones - Dijo mirando su teléfono - Pero no tengo ganas de ir, le dejaré un mensaje.

Asentí y continuamos viendo la película, hasta que de nuevo un celular se escucho, pero esta vez era el mío, tenía un mensaje.

"Hola, tu.
¿Quieres salir a algún lado mañana? Hace rato que no te veo ;)
Max."

" No me digas así *_*, ¿A dónde iríamos exactamente?"

" Por ahí "

"Adoro lo específico que eres :) "

" Adoras todo de mi, cariño admítelo ;)"

"Sigue soñando XD"

Luego de eso no respondió, tal vez estaba trabajando o le lastime el ego.

Tocan la puerta de la habitación y Thalía para la película, luego la cara de Mike aparece.

- Chloe, ¿Me prestas tu computadora? - Pregunta mirando el celular.

- Tómala, pero no gastes la batería.

- Bien - Subió la vista y sus ojos se posaron en Thalía - Uhmm, hola, soy Mike.

- Thalía, un gusto - Sonrió.

- Se quedará por unos días, espero que no te moleste.

- Para nada - Sonrió - Quédate todo el tiempo que quieras, linda.

Gire los ojos y Thalía me miró aguantando la risa.

- ¿Puedes dejarnos solas? Ya tienes tu computador, ahora largo.

- Está bien, deja tanta amargura que te saldran arrugas.

Le tire una almohada para que saliera de una vez de la habitación.

- ¿Y que tal vas tu? - Thalia pregunto, la mire confundida pero luego supe a que se referia.


- Supongo que bien, no he tenido mas nauseas ni dolores de cabeza desde que comence a tomar las pastillas.


- Eso es bueno, ¿no?


- Si, supongo.


Suspire dispuesta a cambiar de tema.


- Tal vez mañana no esté por la tarde, Max quiere que salgamos, ¿No te importa quedarte sola?

- No, para nada.

Noté el disgusto en su voz al mencionarle que saldría con Max.

- ¿Cuál es tu problema con el? ¿Por que lo odias tanto?

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora