Capitulo 21 ~ Problemas familiares ~

83.6K 5.3K 736
                                    

CHLOE'S POV

La boda será dentro de tres meses, pero como dentro de poco volveré a la universidad será complicado debido a las clases, pero no faltare, eso es seguro.

Y así como la boda se acerca, también los nervios de Miriam. Todo este mes ha estado llevándome de un lado a otro con los preparativos, no me imagino cómo estará en el gran día.

Por otro lado, Thalía ya no vive en mi casa, hace varios días mamá llego a nuestra casa preguntado por ella y decidieron después de tanto tiempo, tener una conversación decente. Se fueron a un rincón a hablar y al parecer mamá al fin decidió apoyar a Thalía en su devoción, ya que se dio cuenta que no la haría cambiar de opinión.

Este fin de semana es la fiesta de la compañía de Thalía, es una fiesta de disfraces... Y da la mera coincidencia que al día siguiente resulta ser mi cumpleaños.

Cuando mamá se presentó en la casa me hizo recordar la pequeña carta que encontré en su recámara el otro día... Apenas recuerdo hablarla guardado en mi jean y gracias al cielo no lo mande a lavar el día que me lo quite, así que supongo que sigue ahí.

Deje de lado mi computador y me pare dispuesta a encontrar esa carta, hay algo que mi madre no me está diciendo y tengo  que saber que es...

Me arrodillé en frente de los cajones donde guardo mi ropa, y comencé a escarbar en ella sacando todo pero no encuentro nada... ¿Donde demonios lo metí?

Revise los tres primeros cajones y no me di cuenta de que había hecho un reguero de ropa en toda mi habitación, pero no le preste atención. Cuando revise el último cajón encontré el estupido jean que tanto había estado buscando... Pero además del jean, había otro pedazo de papel sobresaliendo del fondo del cajón. Fruncí el ceño y lo saque.

Sostuve el viejo pedazo de papel arrugado en mis manos  y apoye mi cabeza sobre la pared suspirando.

Era el dibujo que Dylan había hecho de mi el día que nos escapamos de la escuela.

Se me escapo una sonrisa melancólica, recuerdo habérsela robado de su habilitación un día al ver que no quería dármela, y la escondí en este cajón para verla cuantas veces quiera. Dylan sabía que en algún momento yo haría algo parecido, así que en una de las esquinas escribió algo para que lo leyera cuando lo encontrará: "De todas las princesas, tú eres la más bella ;) Te amo."

Esquive el papel de mi vista y fruncí aún más el ceño, lo volví a guardar en lo más profundo del cajón e hice como si nunca lo hubiera visto.

Puse mi atención en lo que realmente estaba buscando y saque el papel dispuesta a leerlo.

"Querido Robert.

La verdad no sé por qué estoy escribiendo esto, tal vez sea por los nervios del momento pero creo que tenemos que hablar. Estoy embarazada y... No quiero hacer la prueba de ADN. Sé que estarás enojado cuando te enteres, y en ese entonces estaré muy lejos, voy a rehacer mi vida con Richard, y tendremos una familia juntos, como ha tenido que ser desde un principio. Lo nuestro fue un terrible error, pero nada más que eso. Sé que te estarás preguntado, ¿Este bebe es tuyo? Lo cierto es que ni yo lo se, y te lo digo porque no quiero guardar más secretos.  Amo a Richard, y desde un principio supe que nuestro matrimonio sería algo duro, pero decidí correr el riesgo. No quiero que te acerques a mi familia, no quiero saber más de ti, no quiero que me busques, no quiero que hagas absolutamente nada. Tú también tienes una oportunidad de rehacer tu vida, no la desperdicies.

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora