DYLAN'S POV
La alarma comenzó a sonar haciéndome sobresaltar, se suponía que hoy iría a trotar con April, o al menos eso lo habíamos planeado unas semanas atrás... Pero teniendo en cuenta los sucesos anteriores no volvimos a cruzar palabra, así que supongo que iré a correr yo solo.
Me puse ropa deportiva y salí a toda prisa, decido salir por la madrugada ya que Kate se quedó a dormir en casa de su amiga, y Josh nunca se despierta hasta después de las doce.
Me puse mis audífonos y salí de la casa sin hacer tanto ruido, eran las seis de la mañana por lo que no había casi gente.
Dure cuarenta largos minutos dando varias vueltas a la manzana, cuando me pongo a hacer ejercicio siempre lo hago al limite por lo que ventilaba varias veces por tanto cansancio. Cuando me di cuenta que olvide traer algo para beber y calmar la sed, decidí ir a una tienda cercana para comprar algo.
Salude al dueño de la tienda y saque una bebida del estante, se la pase junto con el dinero sin darme cuenta que había alguien a mi lado.
- Hey, Dylan - Saludó sorprendida al verme.
No puede irme peor, ¿Cierto?
- Hola - Dije incómodo - Que sorpresa encontrarte por acá.
- Lo mismo digo - Dijo pagando su bebida. - Quiero decir, hemos planeado esta corrida desde hace tiempo, así que decidí hacerla por mi cuenta.
- Si, eso veo...
- Dylan, deja de actuar tan incomodo conmigo, ¿Quieres? Se supone que somos amigos.
- Eso no fue lo que me dijiste hace unos días, si no estoy mal "no querías volver a verme en tu vida" - Dije.
- Oh, vamos, estaba enojada por lo qué pasó y lo sabes - Se defendió - La verdad me arrepiento de lo que dije y quizás... no lo sé, ¿Seguir siendo amigos?
Fruncí el ceño.
- April, no sé si...
- No seas aguafiestas, lo que hicimos no se repetirá así que no tienes nada por qué preocuparte.
La mire dudosa por varios segundos, pero al final acepte.
- Está bien.
Ella sonrió sin creérselo.
- ¡Estupendo! ¿Quieres que te acompañe a trotar?
- No lo creo, se está haciendo tarde y temo que Josh se despierte y no me encuentre.
- ¿Y qué tal si hacemos una carrera hasta el parque?
Sonreí arrogante.
- Cuando pierdas me deberás un helado.
Y sin esperar respuesta salí corriendo.
~_~
CHLOE'S POV
Thalía, Mike y yo estábamos en la sala de mi casa viendo una película de "miedo". Y si, lo pongo entre comillas porque la verdad no tiene nada de escalofriante, o al menos para mí ya que Mike se la pasa gritando como niña cada cinco segundos qué pasa algo.
Hace dos días fue la presentación de Thalía con el representante, Mark y yo los acompañamos y estuvimos con ella en toda la presentación. Al principio estaba nerviosa, pero luego se dejó llevar y junto con los demás integrantes de su banda logró llamar la atención del representante. Mark y yo estamos bastante orgullosos de ella, y por ello, decidí invitarla junto a Mike a comer a algún lado... Después de ver la película.
ESTÁS LEYENDO
Between [ NTEDLA 2 ]
RomanceSegunda temporada de "No te enamores de la apuesta" Chloe Jhones vuelve a su hogar después de medio año en la universidad, todo ha ido bien en su vida desde entonces, buenas notas, nuevos amigos, fueron seis meses tranquilos para ella. Pero cuando...