Capitulo 33 ~ Hora de la verdad ~

73.6K 5.4K 1.1K
                                    

MIKE'S POV

- Ustedes adelántense, yo los alcanzo luego - Sonrió.

Esas fueron las palabras de Chloe antes de caminar de nuevo al auto y perderse en la oscuridad.

- Tal vez olvido algo en el lugar - Thalía se encogió de hombros.

Me encogí en mi lugar.

- ¿Que sucede?

- Tengo un mal presentimiento.

- ¿De que hablas, Mike? Ya todo acabo, tal vez fue con Dylan o yo que se.

- Hablo en serio Thalía, algo está pasando.

Ella me miró como si estuviera loco.

- Oh vamos Mike, deja de ser tan paranoico y vamos a la casa, luego vendrá.

Se adelantó para entrar a la casa pero yo no me moví.

- ¿Tu celular aún está ligado al GPS de su auto?

Ella frunció el ceño.

- Estás muy preocupado, no es para tanto...

- ¿Si o no?

- Si - Giró los ojos - ¿Y que tiene que ver?

- Préstame tu celular.

Ella me lo pasó y lo encendí buscando algo.

Demonios.

- ¿Que sucede? - Pregunta al ver mi rostro - ¡Habla Mike!

- Está conduciendo a las afueras de la ciudad, específicamente al lugar donde Max le entregaba la droga a mis amigos y a mi.

Ella me miró sorprendida y confundida.

- Espera un segundo - Dijo - ¿Estas diciendo que Max si fue el asesino?

- Si Thalía, estoy diciendo exactamente eso, y Chloe está yendo directo a la boca del lobo.

Ella se cubrió la boca con ambas manos.

Busqué inmediatamente mi celular y marque un número rápido.

- ¿Si? - Su vos sonó somnolienta, había olvidado que eran las cuatro de la mañana.

- Dylan tienes que ayudarnos.

- ¿Que sucede?

- Chloe está en peligro.




CHLOE'S POV

El aire estaba denso, y no se escuchaba más ruido que el movimiento de los árboles por culpa del viento a nuestro alrededor, lo único que podía escuchar era el latido de mi corazón que casa vez iba más rápido.

- Max, baja eso... - Trate de que mi voz sonara neutra.

El arma tembló sobre su mano.

- Esto no debió suceder, esto no debió suceder... - Repetía mil veces sin escucharme.

- Max baja el arma por favor, esto no es lo que quieres. - Quise acercarme pero el se sobresaltó y dio un paso adelante deteniéndome.

- ¿No es lo que quiero? ¿Estas segura de eso Chloe? Las cosas son muy diferentes ahora.

- No lo son - Defendí - Se que tienes miedo, tienes miedo de todo, pero podemos afrontarlo, te aseguro que podemos...

El soltó un sollozo involuntario.

- Sigues sin entenderlo, ¿Verdad? Yo no tengo solución, no puedes hacer nada por mi.

Me quede en silencio, aún habían cosas que no me cuadraban.

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora