DOS DÍAS DESPUÉS.
CHLOE'S POV
- ¡Es que no lo entiendo! ¡Es tan injusta!
La voz de Thalía retumbó por las paredes de mi habitación.
Estaba desayunando con la familia hasta que se escucha el timbre de la casa, y aprecio nada más y nada menos que Thalia gritando como loca porque el manager que los vio el día anterior le gustó su presentación y quiere firmar un contrato con ellos, pero al decirle la noticia a nuestra madre ella no lo tomo muy bien, nunca le gustó que Thalía tuviera una banda y ahora menos sabiendo que dejara los estudios para dedicarse a ello.
- Calmate, ¿Quieres? Estás asustando a todos en esta casa.
- Lo se, lo siento - Giró los ojos - Es que no lo entiendo... Pensé que estaría orgullosa.
- Debes entender que no es fácil para ella.
- Pero si quiera hubiera intentando entender, ¿no?
- Bueno, si... - Suspiré - ¿Que piensas hacer?
Thalía se tiró en la cama.
- No lo se... - Se agarró el cabello - Pero mientras, ¿Podrías hacerme un favor?
- Si claro, dime.
- ¿Puedo quedarme en tu casa mientras tanto?
La mire con el ceño fruncido.
- ¿Quedarte? ¿Que tan fuerte fue la pelea?
- Si supieras, nos gritamos de todo, no quiero verla por ahora - Miro sus manos.
Suspiré.
- Está bien, quédate lo que necesites.
- Gracias - Sonrió aliviada. - Así se me hará más fácil ir a acompañarte al doctor, hace dos días estabas bastante asustada cuando fuimos.
En ese momento tocan la puerta de la habitación y Miriam aparece.
- Lamento interrumpir, ¿Chloe, vienes?
En ese momento quise darme una cachetada, ¿Como pude olvidarlo? Hoy acompañaría a Miriam a elegir su vestido de bodas.
- Uhh, si claro - Mire a Thalia - ¿Thalía puede venir con nosotras?
- Seguro, me vendría bien ayuda extra.
- No quiero molestar...
- Para nada, vamos de una vez antes de que anochezca, hay mucho que hacer.
Salimos de la casa y nos fuimos en mi auto, la idea era ir al centro comercial donde había un local que vende vestidos de novias, unos muy bonitos.
Llegamos al centro comercial y nos dirigimos al local en seguida, Miriam estaba muy emocionada.
- Buenas tardes, ¿En que puedo ayudarles? - Una chica en el mostrador de acero a nosotras.
- Venimos a ver unos vestidos de novia. - Dije.
- ¿Están buscando algo en específico?
- No exactamente, ¿Que puedes ofrecer?
La chica me miró de arriba a abajo.
- Tengo algunos modelos para ti...
Me sonroje y fruncí el ceño.
- Oh, yo... No es para mi - Reí incomoda - Es para ella.
La chica se disculpó apenada y centró su atención en Miriam, quien se acercó más.
- Creo tener lo apropiado para ti, esperen un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Between [ NTEDLA 2 ]
RomanceSegunda temporada de "No te enamores de la apuesta" Chloe Jhones vuelve a su hogar después de medio año en la universidad, todo ha ido bien en su vida desde entonces, buenas notas, nuevos amigos, fueron seis meses tranquilos para ella. Pero cuando...