Capitulo 27

83K 5K 680
                                    

CHLOE'S POV

¿Que el que?

- Oficial, discúlpeme pero, debe de haberse equivocado de chico - Hable nerviosa.

Mike no sería capaz de esto... ¿O si?

No, claro que no, es testarudo y todo pero asesino si que no es.

- No me equivoco señorita, créame que yo sé toda la historia, y ese chico tuvo algo que ver.

- ¿Toda la historia? ¿Que fue lo qué pasó?

- No puedo hablar de esto ahora mismo sin los padres del muchacho, el no debería estar aquí, hay un lugar especial para este tipo de casos y necesito a los padres del menor.

- ¿A donde lo llevaran?

El oficial dudo en decirme o no.

- Señorita entienda que no puedo hablar de esto con usted, lo hablaremos cuando lleguen los padres del chico, será dentro de poco.

- ¿Que? ¿Está diciendo que ya los llamó?

- Por supuesto, el chico tenis un celular encima y pudimos localizar a la madre - Explicó - Esperémoslos y luego hablaremos seriamente.

Y sin esperar respuesta, se fue.

Solté todo el aire que tenía en mis pulmones irritada. Mike, Mike, Mike... ¿Cuando aprenderás?

- ¿Estas bien? - Había olvidado la presencia de Thalia hasta ahora.

- No lo creo... - Dije - Esto no le ira muy bien a Miriam cuando se entere.

- ¿Pero en serio crees que el... Lo hizo?

Dude en responder.

- No lo se... - Susurre - No lo creo, Mike no es así.

- Tal vez cuando salga al aire lo qué pasó en realidad, siga siendo así.

¿Que voy a hacer ahora? ¿Que se supone que le diga a Miriam y a mi padre?

- Thalía, es tarde y creo que deberías irte, no creo que te guste andar detrás de todo esto...

- ¿Bromeas? No te dejaré sola, Chloe, tal vez no sea mi problema, pero es problema de mi hermana así que estaré aquí contigo.

Sonreí agradecida por sus palabras.

Antes de que pudiera responderle, la puerta se abrió bruscamente dejando ver a una Miriam preocupada y a mi padre confundido.

- ¿Que es todo esto? ¿Donde está mi hijo? - Me preguntó al verme.

No sabía que decirle la verdad, así que comencé a balbucear hasta que el oficial llegó a nuestro lado.

- ¿Señora Donovan?

- Si, soy yo - Se cruzó de brazos - ¿Puede decirme que está pasando?

- Es un asunto muy delicado señora, es mejor que vayamos a un lugar privado.

Ella miró a mi padre con ojos llorosos y este asintió dándole ánimos, luego de esto se fue detrás del policía a lo que supongo  será su oficina.

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora