CHLOE'S POV
- El manager del que te hable el otro día le pidió a mi grupo una presentación privada dentro de una semana - Comentó Thalía.
- Eso es fantástico - Digo mientras busco la llave de casa en mi bolso.
- Si, ¿Quieres venir con nosotros? Sé que suena cursi y yo normalmente no soy así, pero ya que mamá se negó rotundamente a aceptar esto, me gustaría que alguien estuviera ahí. - Hizo una mueca.
- Claro que si - Dije entrando a la casa.
Thalía me sonrió y entro también a casa.
- ¡Cuidado! - La voz de Mike retumbó en mis oídos cuando lo vi venir justo al lado de mi con una caja en manos.
Lo mire confundida.
- ¿Que estas haciendo?
- Pregúntale a ellos - Refunfuñó y pasó por el lado de Thalía sin antes guiñarle el ojo.
Fruncí el ceño y mire a mi padre y a Miriam, y me sorprendí al ver un reguero de cajas en toda la sala. Ellos estaban sacando cosas y moviendo más cajas.
- ¿Que está pasando?
Mi padre se dio cuenta de mi presencia y posó su mirada en mi.
- Hola hija - Se quitó el sudor de su frente - Se que esto parece confuso y... Tal vez debí decírtelo antes, estamos trasladando las cosas de la casa de Miriam, para instalarlos cuanto antes.
- Oh...
- ¿Thalía y tu pueden ayudar? Vayan a la casa de Miriam y traigan las pocas cajas que faltan y ponerlas en el camión.
- Claro papa, en seguida iremos.
- Hasta luego señor. - Thalía salió detrás de mi.
Fuimos en mi auto hacia la casa de Miriam, nunca había estado en su casa, hasta ahora.
Entramos en esta y agarramos varias cajas para llevarlas al camión, faltaban una cuántas ya que habían llevado la mayoría.
- ¿Unas cuantas? Hay como diez cajas más que llevar, y el camión está a punto de irse y yo tengo que ver a Mark - Comenta Thalía.
Suspiré.
- Lleva estas al camión, las otras las llevaré en el auto.
Ella asintió y agarro las cajas que le señale, luego se encaminó hacia el camión.
- ¡Nos vemos más tarde!
Bien, ahora estoy sola con tres cajas grandes para llevar a mi auto, que para colmo esta una cuadra más adelante... Simplemente perfecto.
- Ahora es cuando me arrepiento por no ir al gimnasio - Hice una mueca.
Coloque una caja encima de la otra y me acomodé para cargarlas.
No se como lo logre, pero pude cargar con todas las cajas al mismo tiempo, aunque casi me voy de cara dos veces.
Camine tambaleándome tratando de no dejar caer ninguna caja para poder llegar a mi auto, pero de la nada un perro se me atraviesa y doy un grito soltando una de las cajas.
ESTÁS LEYENDO
Between [ NTEDLA 2 ]
RomanceSegunda temporada de "No te enamores de la apuesta" Chloe Jhones vuelve a su hogar después de medio año en la universidad, todo ha ido bien en su vida desde entonces, buenas notas, nuevos amigos, fueron seis meses tranquilos para ella. Pero cuando...