Capitulo 28 ~ Dia del juicio ~

82.2K 5.2K 1.4K
                                    

CHLOE'S POV

Los días fueron pasando y la tensión en la casa era visible, Miriam apenas salí de su habilitación, y si era así solamente comía, y volvía a la habitación a encerrarse.

A mi padre también se le notaba mucho la tensión, trataba de convencer a Miriam que todo saldría bien, que las cosas volverían a ser como antes... Aunque eso ni el mismo se lo cree.

Aún sigo pensando que Mike no me contó toda la verdad el día que lo arrestaron, aún hay algo que no me está diciendo y esta muy tenso por ello.

Casi no hemos hablado con el, no nos dejan porque su abogado está preparando el caso y dice que debe permanecer solo y aislado para poder trabajar.

Hoy se supone que es la fiesta de la compañía de Thalía, y gracia al cielo no compré ningún vestido, claramente no asistiré, lo bueno es que Thalía lo entenderá, ya que hoy es el juicio de Mike.

Estaba arreglando mi atuendo antes de irme con papá y Miriam al juicio, pero mi teléfono comenzó a sonar.

Fruncí el ceño al ver que era un número desconocido.

- ¿Hola?

- Hola Chloe.

Sonreí. Max.

- Max, hola, ¿De quien es este número?

- Es mío, tuve que cambiar de celular porque el otro lo perdí.

- Oh... - Me mordí el labio.

- ¿Quieres hacer algo hoy? - Su voz sonó muy casual.

Fruncí el ceño.

- ¿Hacer algo hoy? No puedo, Max.

- ¿Por que no?

- Hoy es el juicio de Mike, ¿Acaso no viste las noticias? Lo han estado pasando toda la semana.

- ¿Crees que no lo sé? Hablo de salir después de eso.

- No creo que sea buena idea, su madre está muy afectada por todo esto y mi padre y yo tenemos que estar con ella.

- Oh vamos, solo será un rato.

- Que no, Max, ¿Acaso no tienes un poco de decencia con todo esto?

- ¿Decencia con que? ¿Con un chiquillo que se metió donde no debía? No lo creo, y tú tampoco deberías - Su voz fue dura - Debería a empezar a pensar las cosas y tú deberías dejar de preocuparte por todo.

Mi rostro se contrajo, ¿Que demonios estoy escuchando?

- Pues aunque te cueste creerlo, no puedo evitar preocuparme por el, porque por si no te habías dado cuenta es parte de la familia ahora.

Y sin esperar respuesta alguna le colgué. ¿Que sucede con el?

- Chloe, ya nos vamos.

La voz de mi padre retumbó por las paredes, suspiré y agarré mi bolso antes de salir.

Subimos al auto de mi padre y condujimos directo al lugar donde se haría el juicio. Mientras mi padre conducía Miriam miraba por la ventana pensativa, imagino que estará pensando que hará de ahora en adelante.

El abogado dijo que, siendo sinceros, no habían muchas esperanzas para que ganáramos el caso, pero que de todos modos no había que perder la esperanza. El arma homicida había desaparecido según las autoridades y eso no ayudaba para nada en el caso de Mike, así que no hay muchas pistas por ahora, solo los chicos que también estaban con Mike, pero están desaparecidos por ahora.

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora