Capitulo 32 ~ Confesion ~

65K 4.8K 1.1K
                                    

CHLOE'S POV

La música se detuvo pero apenas me di cuenta, yo estaba en mi propia burbuja, en una felicidad que nada sería capaz de apagarla.

- Que yo haga estas cosas no es normal en mi - Confesé con las mejillas enrojecidas.

Dylan rió y me atrajo más hacia el.

- Pues me alegra ser la causa de eso.

Sonreí.

Dylan acarició mi mano y su mirada cambió, yo fruncí el ceño.

- ¿Que tienes?

- No es nada, es solo... - Acarició mi rostro - Lamento todo - Le mire confundida -  Lamento todo lo que ocurrió entre nosotros, lamento hacerte pensar que te usé, y que nunca me importantes, pero si lo haces Chloe, tú me importas más que a mi mismo, y quiero que me perdones ... Por todo.

- No tienes por qué Dylan, solo...

- No Chloe, necesito que me perdones, necesito que lo digas.

Le mire a los ojos y noté que lo decía en serio.

- Te perdono Dylan, te perdono por todo, no quiero que te atormentes más.

El suspiró aliviado y me abrazó.

- Bueno tortolitos, basta de caricias y cosas que ya van a repartir el pastel. - La voz de mi abuela aprecio de la nada sobresaltándonos., luego su atención se va a Dylan  - Un gusto conocerte muchacho, ya era hora de que mi nieta hiciera un progreso.

- ¡Abuela! - Gruñí avergonzada.

Dylan soltó una risilla a mi lado.

- Es igual un gusto conocerla, señora.

Ella solo le sonrió.

- Ahora vayan, tu padre ya está preguntando por ti Chloe.

Asentí y le di una última mirada a Dylan antes de volver con mi padre.

~_~

El tiempo se pasó volando y Dylan tuvo que volver a casa, ya que sus padres llegaron de viaje y querían salir a comer a algún lado.

La sonrisa no se fue de mi rostro por ningún momento, todo esto os verdad no esperé que suceda, solo pasó, y no me arrepiento de nada.

La fiesta se acabó, mi padre y Miriam se fueron a su luna de miel y en la casa solo quedamos Mike y yo, y Thalía que quiso acompañarme por unos días.

Cuando iba llegando a casa junto a Mike y Thalía, un mensaje llega a mi celular.

"Necesitamos hablar"

- Max.

Fruncí el ceño ante el mensaje, luego el teléfono vibro otra vez y una dirección apareció debajo del mensaje.

Dude varios segundos viendo el mensaje, ¿Debería ir, o...?

- Chloe, ¿estás bien? Es hora de irnos a casa - Mike me sacó de mis pensamientos.

Mire por última vez el teléfono.

- Acerca de eso... Olvide hacer algo importante, adelántense - Puse mi mejor cara, Mike frunció el ceño pero aún así accedió.

- Nos vemos luego amiga - Thalía me sonrió y se fue junto con Mike.

Cuando los perdí de vista, busque mi auto y lo encendí, partiendo directo a la dirección que Max escribió.

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora