Capitulo 25 ~ Lucha por ella ~

83.9K 5.1K 1K
                                    

CHLOE'S POV

La sangre dejo de correr por mi cuerpo al ver a Mark justo en frente de nosotras.

¿Que hace aquí? No, no, no... El no debería estar aquí, ¿Que se supone que debo hacer ahora? ¿Mentir?

- A-amor - Thalía rió nerviosa - ¿Que haces aquí?

- Eso debiera preguntarle yo a ustedes - Dijo frunciendo el ceño - Saliste hecha humos de mi departamento que ni te diste cuenta que dejaste tu celular, así que decidí traértelo.

- ¿Y porque tenías que seguirme? ¿No pudiste dármelo después?

- ¡Me dijiste que estarías con tu banda! Pero cuando te vi con Chloe me di cuenta que me mentías y no entendía por qué, así que te seguí hast aquí.

Le entregó el teléfono.

Thalía se mordió el labio al darse cuenta de su gran mentira, Mark solo de agarró los cabellos desesperado y habló:

- ¿Pueden decirme que demonios está pasando? Y si esta vez me dicen la verdad sería bueno - Dijo sarcástico.

- Cariño - Thalía hablo tranquilizandolo mientras volvía a morderse el labio - Ya te lo dije, el padre de Chloe trabaja aquí, venimos a llevarle unas cosas que dejó.

- Deja de mentirme, Thalía.

- ¡Pero no lo hago!

- Claro que lo haces, cuando mientras haces esa cosa rara con tu labio, ¿Crees que no te conozco?

Thalía en ese momento dejo de mover su labio.

- Mark...

- Escucha, Mark - Hable por primera vez interrumpiéndolos - No te enojes con ella, ¿Quieres? Ella está aquí por mi, le pedí que mintiera por mi.

- ¿Que estás diciendo?

- Esto no te incumbe Mark, en serio - Thalía suplico a su novio.

- ¿Que no me incumbe? Estos meses has estado más extraña de lo normal, Thalía, y no me dices por qué, y supongo que tiene que ver con esto.

Suspiré. Tenía que decirle la verdad.

- Mark... -Dije - Thalía no hizo nada malo, ella solo... Vino a acompañarme a una cita medica, y le pedí que no le dijera a nadie.

- ¿Solo por una cita medica?

Guarde el aire en mis pulmones por un largo esto, el decirlo en voz alta no me gustaba, pero tenía que hacerlo.

- Estoy enferma, Mark.

- ¿Estas resfriada? - Frunció el ceño.

- No... Mark, escúchame bien - Suspiré - Estoy enferma. Thalía solo vino a acompañarme.


El al principio pareció no notar la seriedad de mis palabras, pero al segundo su rostro cambió radicalmente y abrió dos ojos como platos.

- Yo... Chloe lo lamento - Se rascó la nuca nervioso - No debí haber insistido.

- Estoy de acuerdo, eres un tonto - Thalía se cruzó de brazos.

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora