Capitulo 29 ~

71.5K 4.8K 453
                                    

CHLOE'S POV

Luego de que declararan inocente a Mike, le dejaron volver a casa con nosotros, pero por haber consumido drogas ilegalmente, el abogado logró reducir los cargos y solo le otorgaron servicio comunitario.

A la mañana siguiente, mi padre y Miriam nos dieron la noticia de que decidieron adelantar la fecha de la boda. Tanto Mike y yo nos asombramos, ya que para la boda faltaban dos semanas, pero decidieron adelantarlo para este mismo fin de semana, hoy apenas es lunes, así que no queda mucho tiempo.

Thalía llego ese mismo día a mi casa, entró con el rostro lleno de lagrimas y el maquillaje corrido, me preocupe al instante.

- ¿Que demonios te pasó?

- Terminamos - Dijo con el labio temblando. - Mark y yo terminamos.

Mi rostro mostró confusión y asombro casi al segundo, me esperaba cualquier noticia menos esa.

- ¿Que? ¿Pero por qué?

- Las cosas fueron de mal en peor el día que fue al hospital - Se sorbió los mocos - Cada vez que le decía que saldría me atacaba con alguna pregunta, cada rato me decía que ya no hay confianza entre nosotros y luego solo peleábamos por cualquier estupidez, y hoy el trató de hacerme convencer de mudarme con el, pero yo aún no estaba segura y mucho menos con todas las peleas que hemos estado teniendo, y el de la nada solo me gritó, que si no lo amaba que le dijera de una maldita vez para no perder el tiempo conmigo y yo solo... no pensé en lo que decía y le grité que yo no sé lo estaba pidiendo, que no tendría que hacerlo nunca más.

La mire sorprendida, y un poco culpable.

- Lo lamento Thalía, todo esto es mi culpa...

- ¿Que? no, claro que no Chloe - Negó con la cabeza - Las cosas comenzaron a romperse antes de lo qué pasó en el hospital, créeme.

Comenzó a mirar su manos y suspiró, luego volvió a hablar:

- Hubieras visto su cara cuando le dije eso, me sentí horrible... - Dijo - No quería que las cosas terminaran, solo estaba enojada y no sabía lo que decía.

- ¿Y por qué no hablas con el?

- No creo que quiera escucharme - Sus hombros cayeron.

- Tal vez ahora no, pero después cuando se calme puedan arreglar las cosas.

Ella solo se encogió de hombros, normalmente Thalía nunca se enojaba o estaba triste por algo, siempre está feliz y es por eso que no se que más decirle en momentos como este.

- ¿Hay alguien en casa?

- No, solo yo, Mike esta haciendo su servicio comunitario. - Respondí - Que bueno que todo volviera la normalidad por aquí - Sonrío a medias.

- Si...

Sé quedo el silencio.

- ¿Que sucede?

- ¿Que sucede de que? - Se hizo la distraída.

- Se que te molesta algo además de lo de Mark, ¿Por que no me lo dices?

- No es nada, Chloe, en serio. - Apartó la mirada.

- Dímelo Thalía, en serio.

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora