CHLOE'S POV
Hacia un incómodo silencio. Todos estábamos sumidos en nuestros pensamientos tratando de averiguar cómo fue que acabamos en un lugar como este.
O bueno... Estuvimos en un silencio hasta que cierta persona decidió romperlo.
- ¿Cuánto tiempo más estaremos aquí?
Thalía giró los ojos.
- No lo se, no puedo leer la mente de guardia para averiguarlo.
- ¿Te parece gracioso? - Ryan se paró del banquillo.
- No te desquites conmigo, ¿Okey? En primer lugar fue tu culpa que estemos aquí ahora.
- ¿Mi culpa? ¡Kelsey fue la que...!
- ¡¿Podrían dejar de discutir todos?! - Taylor gritó eufórico de un momento a otro - No interesa quien nos metió aquí, lo que importa es como saldremos, así que cállense de una puta vez, ¿Quieren?
Todos dejaron de discutir, pero eso no significaba que las miradas asesinas siguieran, y no los culpo, a nadie le gusta estar en la carcel .
Así como lo escucharon, desde hace una hora estamos en una estupida carcel lloriqueando como niños pequeños para que nos dejen salir.
¿Que como llegamos aquí? Bueno, es una historia digna de contar.
SEIS HORAS ANTES
Luego de que Mark se enterara de lo que Thalía y yo escondíamos, ella quedó algo deprimida desde entonces, y aunque ella me repetía mil veces que no era mi culpa , aún así me sentía culpable...
Pero al parecer todo lo deprimido se le fue al siguiente día, ya que llego a mi casa como si nada hubiera pasado.
- ¿Quieres salir a algún lado hoy? Porque yo sí quiero - Dijo.
- ¿Como a donde saldríamos? Por mi bien, estos días he estado algo aburrida.
Thalía me miró cómplice, ¿Que está tramando esta?
- Los chicos de mi banda y yo saldremos al parque de diversiones, para hacer nuestra propia celebración por lograr el contrato - Explicó - Iba a invitar a Mark pero ayer me dijo algo que me hizo enojar así que te invito a ti.
- ¿Al parque de diversiones?
- Sip, a media noche.
Fruncí el ceño.
- ¿Media noche? Pero el parque lo cierran a las once.
- Exactamente - Sus ojos destellaban diversión.
Ella está loca.
- ¿Quieres colarte?
- Será divertido - Se defendió - Vamos Chloe, hagamos algo divertido, hace tiempo no nos divertimos así.
Lo pensé por varios segundos. ¿Y si nos atrapan? ¿Y si vamos a la carcel? ¿Y si..?
Por Dios Chloe, ¿Podrías dejar de preocuparte por un segundo? Solo es una salida. Diversión.
- Está bien.
Thalía comenzó a chillar de la emoción haciéndome reír también, vaya amiga la que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Between [ NTEDLA 2 ]
RomanceSegunda temporada de "No te enamores de la apuesta" Chloe Jhones vuelve a su hogar después de medio año en la universidad, todo ha ido bien en su vida desde entonces, buenas notas, nuevos amigos, fueron seis meses tranquilos para ella. Pero cuando...