Capitulo 14 ~ Festival ~

88.4K 5.8K 1.3K
                                    

CHLOE'S POV

Hoy es el festival, y Thalía se fue desde temprano para organizar algunas cosas con la banda.

Tome las suficientes agallas para invitar a Max al festival, y el gustoso aceptó.

Y el otro tema... He estado tomando mis pastillas como me lo dijo el doctor, y tendré que ir al hospital el próximo miércoles, Thalía insistió en acompañarme, al principio yo me negué rotundamente pero ella siguió insistiendo hasta que logró lo que quería.

- Chloe, querida, ¿A donde iras? - Miriam aprecio en la puerta de mi habitación.

- A un festival de música qué hay en la ciudad.

- Suena divertido - Dijo - La verdad venía a preguntarte si... No lo sé, ¿Quisieras ser mi dama de honor? Si no quieres yo lo entiendo, te he pedido mucho estos días y...

- ¿Bromeas? Me encantaría ser tu dama de honor - Le sonreí y ella suspiro aliviada.

- Gracias.

Dudo en irse o no peor luego decidió sentarse en mi cama.

- Escucha Chloe, sé que aunque no lo digas yo sé que todo esto de que tu padre quiera rehacer su vida es algo nuevo para ti - Dijo - Y sé que no hemos pasado mucho tiempo juntas ni cosas así, pero quiero que sepas que no podrías verme como la nueva esposa de tu papá, sino que con el paso del tiempo podríamos ser amigas si tú quieres...

- Me parece de lo más de bien. - Dije.

En ese momento se escucho el timbre de la entrada interrumpiendo nuestra conversación.

- ¿Quien será a esta hora?

- Debe ser Max, me llevara al festival - Tome mi bolso.

- ¿Algún novio? - Me miró con una ceja alzada.

Me sonroje.

- No... Solo somos amigos.

- Esa mirada no me engaña - Guiño el ojo - Diviértete.

- Nos vemos luego - Me despedí y salí de la casa.

Max estaba de espaldas mirando sus zapatos, cuando escucho el ruido de la puerta se dio vuelta.

- Creí que no saldrías nunca, ya me iba a ir.

Gire los ojos y el rió.

- Hola a ti también.

- ¿Nos vamos?

- Seguro, ¿Donde está tu auto? - Pregunté buscando con la mirada.

Max rió negando con la cabeza.

- ¿Auto? Pues esta en frente tuyo.

Reí nerviosa.

- No, ni loca voy a montarme otra vez en eso.

- Oh vamos, ¿Tienes miedo de subirte?

- ¡Deja de reírte!

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora