Capitulo 7 ~ ¿Celos? Para nada... ~

100K 5.7K 1K
                                    

CHLOE'S POV

El resto del desayuno estuve algo distraída, además de que se me había ido completamente el apetito. Mike hablaba de su vida antes de mudarse con nosotros y yo solo asentía pero realmente no estaba escuchando, mi mente solo iba hacia Dylan y la chica llamada "April".

Quiero decir, no estoy celosa ni nada por el estilo, el puede hacer con su vida lo que quiera de hecho no me importa, es solo que...

- Chloe, ¿Me estás escuchando? - Mike movió su mano enfrente de m rostro haciéndome reaccionar.

- Si, si, seguro... - Jugueteé con la comida.

Entrecerró los ojos.

- ¿Que te pasa?

- Nada.

- Chloe... - Advirtió.

- No es nada, ¿bueno? - Dije y puse la servilleta en la mesa - Es solo que no me encuentro bien, deberíamos ir a casa.

Y era cierto en parte, desde que llegamos me había atacado una punzada en la cabeza que no se quería ir con facilidad y ya me estaba poniendo molesta.

- Está bien, vamos.

Agarramos nuestras cosas y nos paramos dispuestos a irnos pero alguien se paró enfrente nuestro.

Justo la persona que menos quería ver.

- Chloe hola, que sorpresa verte.

Guarde todas las emociones que tuve en ese momento y puse mi mejor sonrisa.

- Hola Dylan.

Aún iba acompañado de la chica y ella solo me miraba con los ojos entrecerrados y guardando una sonrisa, ¿Que tanto me ve? ¿Se le perdió algo?

Dylan pareció notar la incomodidad de la situación y carraspeo.

- Chloe, ella es April,  una amiga.

Una amiga, claro, y Justin Bieber es pariente mío.

- Un gusto conocerte - Dijo y me tendió la mano.

- Igualmente - Sonreí.

Mike se coló enfrente mío.

- Y yo soy Mike - Puso su mejor cara de coqueto y yo gire los ojos exasperada

- Creo que te conozco - Dijo la pelirroja - ¿Te he visto en el gimnasio?

- Si, he ido unas cuentas veces - luego poso su mirada en Dylan - Creo que no nos pudimos presentar bien ayer.

- Es cierto, ojalá disfrutes la jaqueca, amigo - Bromeó Dylan. - No fue fácil traerte a casa.

- Mucho que lo hago - Dijo y se acomodó los lentes.

- Bueno chicos - Intervine - Mike y yo ya tenemos que irnos...

- Seguro, no les quitamos más tiempo - Dijo April y puso su mano en el hombro de Dylan - Dylan y yo aún tenemos cosas que hacer, fue un gusto conocerlos.

Sonreí y por un segundo mi mirada se cruzó con la de Dylan, no recordaba lo hipnotizante que eran sus ojos.

- Adiós.

En el camino de regreso aún sentía la punzada en mi cabeza, Mike me dio una aspirina que tenía en su bolsillo y me la tomé en seguida.

Luego de varios minutos el celular de Mike vibro y el lo tomo con el ceño fruncido.

- ¿Que pasa?

- Mmm, creo que tendrás que llegar sola a casa.

- ¿Por que?

Between [ NTEDLA 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora