Ya habían pasado dos semanas desde que Perla falleció, y Sarah ha estado muy deprimida.
—Mañana es el baile de primavera,— le comenté.
A Sarah siempre le ha gustado asistir al baile de primavera, a ella le fascinan esas. Pero veo que ahora esta muy deprimida para eso.
Durante estas dos semanas, Erick y Johan parecen más unidos que nunca. Hemos salido los cuatro intentando animar a Sarah pero siempre que logra divertirse, recuerda a su perrita.
—¡Mañana es el baile! — gritó Erick llegando a nuestro lado junto a Johan.
Le hago un gesto para que no hable de eso.
—¡¿Sarah no estas emocionada?! — preguntó gritando Erick.
Sera idiota.
—No, la verdad es que no,— se encogió de hombros,— No tengo vestido ni pareja.
—Sarah,— comentó Johan,— ¿Quieres venir conmigo al baile?
Wow. Eso no me lo esperaba.
Sarah lo miró confundida,— ¿Enserio?
—Sí, es enserio. También puedes venir a mi casa hoy, mi hermana se ve de la misma talla tuya así que...— dijo Johan.
Sarah me miró a mí.
Ay Miller, no me mires como si me tuvieras que pedir permiso.
—Que me miras tú, ¡Ve! Yo iré con Erick,— comenté.
—Espera ¿Qué? — exclamó Erick,— Para tu información este bebé ya tiene pareja.
—¿Enserio?
—No, solo quería darle emoción al asunto,— dijo rápidamente y solté una risa.
(...)
Ya habían terminado las clases, terminaron más temprano de lo normal, ya que tienen que decorar el gimnasio para el baile.
Estaba saliendo de la escuela y me llegó un mensaje.
Sarah: Acompáñame a la casa de Johan plissss <3
Pilar: ¿Estás loca? Aún estoy enojada con él.
Sarah: Ay que orgullosos son... ¡Son el uno para el otro!
Pilar: Uno para el otro, el trasero de Erick.
Sarah: Si me acompañas, te hago papa fritas el fin de semana.
Pilar: No es suficiente.
Sarah: Papa fritas con Ketchup.
Pilar: No es suficiente.
Sarah: Con helado de vainilla.
Pilar: Te espero afuera.
Sarah: :D
Me dirigí al estacionamiento de la escuela y a lo lejos veo a Johan coqueteando con Erika.
Me dan nauseas con solo mirarlos.
A los cinco minutos- tal vez más- apareció Sarah.
—¿Dónde estabas? — pregunté dirigiéndonos al auto de Johan.
Sarah vaciló por unos segundos,— Viendo como estaba quedando el gimnasio,— asentí.
Conozco a mi mejor amiga, se que su animo estaba mucho mejor después de escuchar la palabra "Ropa" a mi me pasa lo mismo pero con "Comida"
ESTÁS LEYENDO
Él es Mi Idiota
Novela JuvenilNormal. Mi adjetivo favorito. Nunca me han gustado los cambios. Mi vida es normal, mis padres, amigos, calificaciones, escuela, todo es absolutamente normal. Pero solo bastó una persona, solo una, para que mi adjetivo favorito quedara en el pasado...