Johan POV
—Necesito tu ayuda.
—¿A quién le quitaste la novia?
Rodé los ojos,— Es sobre Pilar.
—¿Pilar tiene novia?
Entorné lo ojos. Me senté junto a Erick en las gradas del campus. Suspiré,—Hablo enserio, tu prima me esta volviendo loco.
Erick soltó una risa,— Lo sé, se nota mucho. ¿Ahora qué les sucedió?
Le expliqué todo lo sucedido, él solo asentía mientras comía una manzana. Una vez que terminé, Erick se quedó pensativo por unos segundos.
—¿Sabes lo que he aprendido con el tiempo?— preguntó y fruncí el ceño,— Las mujeres quieren a alguien que los haga reír y las proteja. Algo así como un payaso ninja.
Solté una risa negando con la cabeza.
(...)
Caminaba por los pasillos de la escuela con dirección a mi casillero, pero en el camino encontré a Pilar en el suyo muy concentrada hojeando una de sus agendas.
Sonreí inconscientemente al verla. Haciendo algo tan simple se ve tan hermosa.
La abrecé por atrás rodeando su cintura con mis brazos. Ella soltó un pequeño grito y le besé la mejilla.
—Me asustaste,— dijo colocando una de sus manos en el pecho,— ¿Cómo estás? No te he visto en todo el día.
Me encogí de hombros,— Bien, supongo.
Frunció el ceño,— ¿Supones?
Sonreí hacia un lado,— Estaría mucho mejor si estuvieras conmigo el resto del día.
Se sonrojó,— Tengo muchas cosas que pensar, lo sabes,— asentí con una mueca,— Además, Sarah dijo que unas chicas querían hablar conmigo.
Asentí,— Nos vemos luego entonces.
Sonrió sin mostrar los dientes,— Claro.
Seguí en dirección a mi casillero. Me dolía mucho que la relación de Pilar y yo apenas había comenzando, aparece Crone y lo arruina todo.
Pilar esta confundida, pero haré lo posible para que aclaré sus sentimientos y estemos juntos. Según Erick, ella se toma mucho su tiempo en relación a lo que siente hacia los demás, y eso no es algo que me inquiete. Todo lo contrario, me alegra ya que sé que sea la decisión que tome, la tomará sabiamente.
Abrí mi casillero y cayó un papel. Confundido lo levanté del suelo y lo abrí.
"Te veo debajo de las gradas en el campus. Necesitamos hablar.
Erika"Bufé. Creo que le dejé todo muy en claro hace algún tiempo atrás, y no quiero más problemas. He tenido suficientes.
Pilar POV
Si hace algunos días me hubieran preguntado si estaría entablando una conversación sin discutir con Madison y Emily, me hubiera reído en su cara, ya que lo hubiera considerado imposible.
Pero al parecer nada lo es.
—¿Enamorarme? ¿Yo? Pff, prefiero hacerme un tatuaje. Duele menos y dura más,— comentó Madison y solté una carcajada.
Luego de que Madison y Emily me dijeran lo que Erika les había dicho, nos estábamos tomando un café en una de las cafeterías cerca de la escuela.
La mayoría de los estudiantes venían aquí. Era como una biblioteca-cafetería. Estaba lleno de libros de todo tipo, tú podías leerlos siempre y cuando compres un café.
ESTÁS LEYENDO
Él es Mi Idiota
Teen FictionNormal. Mi adjetivo favorito. Nunca me han gustado los cambios. Mi vida es normal, mis padres, amigos, calificaciones, escuela, todo es absolutamente normal. Pero solo bastó una persona, solo una, para que mi adjetivo favorito quedara en el pasado...