Cap 20: Problemas a la carta

1.1K 62 21
                                    

—Iremos a cenar como celebración,— comentó mi madre y mi tía asintió.

—Estoy cansada,— comenté poniéndome una chaqueta.

—No seas aburrida. Iremos y la pasaremos genial,— comentó mi tía,— ¿No es cierto, Erick? O debo decir, Alessandro,— dijo ella subiendo las cejas rápidamente en dirección a mi primo. Sonreí.

—Mamá no me molestes,— se quejó Erick.

Luego de nuestras quejas de que no queríamos ir a cenar. Terminamos en el restaurante igual.

Era un restaurante muy fino y muy elegante, y yo con Erick no andábamos nada elegantes.

Todas las personas del lugar se veían de alta costura. Mi madre por suerte, conoce al dueño del lugar y pudimos tener una mesa sin reservación previa.

Nos sentamos y pedimos la comida.

—¿Te encuentras bien? — me pregunta Erick ignorando la conversación de mi madre y mis tíos.

Asentí con los labios apretados,— Sí, esta todo bien.

—Pues yo no lo veo así. ¿Es por Johan?

Vacilé un poco. En realidad sí era por él, estaba enojada y confundida con Johan, ¿Por qué actuó de esa manera después de la obra? ¿Por qué tan amargado?

—No, solo estoy cansada,— mentí.

Me metí en mi celular al igual que Erick y comencé a ver mis redes sociales.

—¿Ya viste el perfil de Instagram de la escuela? — me preguntó Erick.

Algunos alumnos le hicieron un perfil a la escuela para subir los chismes, fotos y actividades de esta. Te enteras de todo.

Bueno, de lo que se puede contar.

—No, ¿Por qué? — pregunté extrañada y entrando al perfil,— Dios...Mío.

Había muchas fotos de la obra, pero la que más destacaba era de mi beso con Johan.

—Eres famosa,— dijo entré risas Erick.

—Ay, cállate,— reclamé y leí el pie de la foto.

Pilar y Johan en la obra de hoy. No sé ustedes pero yo no veo actuación aquí, las miradas son muy reales <3 ¡Qué linda pareja hacen! ¿No lo creen? Pero al parecer, no todos comparten a opinión de que estos dos tortolos hacen bonita pareja, les pondré un ejemplo. Empieza con "E" y termina con "Rika".

Y se veía una foto de la cara enfadada de Erika al ver nuestra escena.

—Lee los comentarios,— me dice Erick y lo miré con cara de pocos amigos,— Solo si quieres.

¡Por supuesto que quiero!

Había diez comentarios de gente que desconocía.

"Son muy lindos, me encantan <3"

"Pilar se ve guapísima :D"

"Quédate con quien te mire como Johan mira a Pilar"

"¡Me enamoré del personaje de Jack!"

—Hija,— llama la atención mi madre,— ¿Ese no es con quién te besaste?

Me impacté ante su comentario y miré en la dirección en la que ella estaba mirando.

Efectivamente, era Johan. Estaba junto a su madre y un señor muy alto y canoso.

—Que no me vea, que no me vea, que no me vea,— me repetía mi misma y me cubrí con la carta en donde venía el menú.

Él es Mi IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora