Cap 29: Monitos

1.1K 60 24
                                    

Pilar POV

—¿Qué demonios te pasó en la boca?— le preguntó Erick a Johan.

Johan me miró de reojo con una sonrisa arrogante. Sentí la sangre subía a mis mejillas para luego carraspear la garganta. Él soltó una risa y dijo,— Me mordí por casualidad. Eso es todo.

Suspiré aliviada y seguí disfrutando de mi almuerzo.

Me sentía en deuda con Sarah, no le he contando sobre mi "encuentro" con Johan. No he podido hablar con ella, como no he cuidé a mi hermana el domingo, me tocó hacerlo ayer y hoy. Voy a hablar con ella, quiero contarle, es mi mejor amiga ¿Cómo no podría contrale algo así?

Pero no ahora, no quiero tocar el tema en la escuela. Alguien nos podía interrumpir, o peor aún, escuchar.

Con Johan tampoco he hablado el tema de Charlotte o lo que él quería decirme. El día que fuimos a su casa el llegó luego de unos largos minutos y después solo nos dedicamos a compartir con nuestros amigos.

Aún teníamos esa conversación pendiente, pero se tiene que dar la ocasión, no puedo forzarlo a nada.

Todo ha transcurrido como un día normal. Los comentarios fuera de lugar de Leo y los malos chistes de Erick. Un día cualquiera en que iban y venían las risas, pero las miradas de la mesa de enfrente me están comenzando a poner incomoda.

Erika y su grupo de "Somos geniales y ustedes no" nos han estado mirando desde que nos sentamos.

Me preguntaba porqué. Erika se veía que le hablaba algo a sus amigas y ellas tenían cara de confundidas. Supuse que era porque a Emily le gusta Leo y planeaban alguna forma de invitarlo a salir.

—¡Se arrepentirán de esto! ¡Se los doy por seguro!— gritó Erika y todos la miramos. Madison y Emily se habían levantado de la mesa y caminaban en dirección a los pasillos de la escuela.

Todos nos miramos confundidos ¿El grupo de las "Somos geniales y ustedes no" se habrá separado?

Lo considero imposible, ellas han sido amigas desde siempre, no creo que de un día para el otro dejen de quererse y estar juntas.

(...)

Viernes.

Ok, me equivoqué.

Se rumoreaba por los pasillos de la escuela que definitivamente el grupo se había separado. LE estaban dando tanta importancia que me estresa un poco. Dejaron de ser amigas y ya está, ni que fueran One Direction para andar sufriendo y hablar solo de eso.

Emily y Madison seguían actuando como si nada, incluso se les ve más sonrientes. Se notaba a kilómetros que la toxica era Erika. Siempre las manipulaba y las trataba pésimo.

Supongo que se aburrieron de eso.

—Invité a Emily al cine,— comentó Leo sentándose en las gradas de la escuela junto a mí y Erick.

Me quedé perpleja ante su comentario, sobre todo de que haya sido de la nada,— Wow,— exclamé,— ¿No que no te gustaba?

Se cruzó de brazos con una mueca de indiferente,— Tengo que darle una oportunidad.

—Te apuesto diez dólares a que tu la besas primero,— apostó Erick apuntándolo con el dedo índice.

Me reí,— Yo apuesto quince dólares a que se acuestan.

—Yo veinte a que Leo la lleva a su casa,— apostó Sarah llegando a nuestro lado.

Erick frunció en el ceño inquieto,— ¡A puesto cien dólares a que se casan y tienen trillizos!

Él es Mi IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora