Cap 43: Preparativos

940 49 10
                                    

Johan POV

Un gran escalofrío dominó mi espalda y me fue imposible no tragar saliva.

—¿Qué sabes sobre ella?— le pregunté preocupado.

Estaba asustado. No podría soportar que esto suceda otra vez. Pilar es lo que más quiero en este mundo y estar sin ella en él me lastimaría más de lo que creo.

—¡No sé nada sobre ella!— alzó la voz, desesperada.

Me rompía el corazón verla así, y por mi culpa. Sus manos estaban frías y estaba temblando, al igual que yo.

De pronto mi garganta estaba seca y mi lengua inmóvil. No sé que decirle.

Tal vez al decirle estará en peligro y no creo que eso sea buena idea.

—Por favor Johan, dime quien es ella. Tengo mucho miedo,— suplicó entre sollozos.

No tiene idea de como me duele verla de esta manera, me siento totalmente responsable sobre las sensaciones que siente ahora mismo y Dios sabe cuanto tiempo ha estado así.

—Primero necesito que te calmes,— le acaricié los hombros.

—No creo que me calme de aquí a dos días más,— dijo con sarcasmo,— Dímelo ahora o te juro que lo averiguaré yo misma.

Oh no, eso no.

—No puedes, no lo permitiré,— dije con voz firme.

—Entonces dime,— insistió con hilo de voz. Suspiré y limpié las lágrimas de sus mejillas.

Entonces comencé a hablar.

Pilar POV

1 semana después...

—Hueles a prostituta.

—Gracias, es un nuevo perfume.

Después de la particular conversación entre Madison y Erick. Me senté en el gran comedor de Emily junto a todos mis amigos. Menos Sarah.

—¡Llevamos una hora aquí y aún no hemos decidido nada!— dije alzando la voz para que todo me pusieran atención.

—Que mentirosa que eres,— dijo Leo con una mueca. Fruncí el ceño,— Ya decidimos con qué ingredientes viene la pizza, no exageres.

—¡Ahg! ¡Estoy hablando enserio!

—Uy que milagro,— dijo Johan y le di mala cara,— Sabes que te quiero,— me sonrió inocente.

—Sibis qui ti quiiri,— se burló Madison,— Dejen sus cursilerías para más tarde, por favor.

—¡Oigan!— gritó Emily llamando la atención de todos,— Pilar esta hablando enserio, anoten la fecha.

¿Cómo se puede odiar y amar a las personas? Yahoo respuestas.

—El cumpleaños de Sarah es en cuatro días y ya decidí hacerle una fiesta sorpresa. Necesito su apoyo en esto, no puedo hacerlo sola,— hubo un silencio,— ¡Erick! ¡Deja de jugar Candy Crash y presta atención! ¡Es tu novia!

—Oh sí, lo siento. Es que mi abuela va en el nivel 354 y quiero superarla,— se sobresaltó y explicó.

—¿Y en qué nivel vas tu?— le preguntó Madison.

La miró fijamente muy serio, levantó la mano y dejó los cinco dedos levantados. Dándonos a entender que va en el nivel cinco.

Sera idiota.

Él es Mi IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora