—¡Ni que fueras un modelo de Calvin Klein! — le grité al bar-man,— ¡No me mires! ¡No me hables! ¡Nada!
Ok, estaba un poco ebria. Pero solo un poco.
—¡Sarah! ¡Amiga querida! — abracé a mi mejor amiga,— ¿Cómo estás? Hace tiempo no te veo.
¡Jah! "Un poco ebria" el trasero de Erick. ¡Esta fiesta esta genial!
—¡Iré al baño! — le grité a Sarah y ella asintió.
Con mucha concentración de no caerme me dirigí al baño, todo a mí alrededor se movía y me sentía muy mareada.
Los baños- según yo- no quedaban tan lejos, pero ahora siento que quedan en otro país, se me está dificultando mucho llegar.
—¡Ah! — grité al tropezarme y caer de cara en el suelo, a los segundos después alguien me levantó.
—Cuidado, preciosa,— dijo una voz masculina muy conocida para mi.
—¿James? — pregunté mirándolo con los ojos chinos,— Te ves borroso. ¿Desde cuando tienes un hermano?
James me regaló una sonrisa picara,— Veo que estas ebria.
—¿Yo? Pfff, para nada. Soy un pan de Dios.
—Sí, claro,— comentó James y me agarró de la cintura,— Eres hermosa, ¿Lo sabías?
Me rasqué mi ojo para tratar de ver bien a mí alrededor, pero por más que lo hacía, todo estaba borroso.
Johan POV
—Me encantan tus pantalones,— me dijo Erika besándome el cuello,— Se verían perfectos en el suelo de mi cuarto.
Estábamos al lado de los baños del gimnasio. Luego de que Erick comenzara a bailar con Sarah y a coquetearle a la lámpara, Erika me encontró y dijo que quería estar en un lugar más privado.
Traté de buscar a Pilar por algún lado, pero no la encontré, supuse que estaba muy borracha y pidió un Uber.
—¿Qué te sucede? — preguntó mientras me besaba,— Estas raro.
Negué con la cabeza,— Nada,— ella se encogió de hombros y siguió besándome.
—Vamos, será divertido,— escuché a un chico a lo lejos.
—No, no,— se negó una chica.
—¡Hazme caso! Será muuuy divertido,— decía él coquetamente.
—Suéltame,— decía la chica, se notaba que estaba borracha.
—¿Escuchas eso? — le pregunté a Erika separándola de mi.
Erika comenzó a escuchar,— Ay déjalos, seguramente quieren tener relaciones,— trató de volver a besarme pero yo la alejé.
—Al parecer la chica no quiere, veré que pasa,— comenté y Erika me agarró de la muñeca.
—¿Me dejarás sola? — me preguntó con un puchero.
Vacilé un poco hasta que escuché de nuevo quejidos,— No James, suéltame.
Esperen, esa voz me es conocida.
—Vamos, Pilar. No te resistas, me tienes vuelto loco,— dijo el chico llamado James.
—Iré a ayudarla,— comenté y me dirigí a donde estaba ella. Dejando a Erika sola.
James estaba intentarlo besarla, pero Pilar se resistía.
ESTÁS LEYENDO
Él es Mi Idiota
Ficção AdolescenteNormal. Mi adjetivo favorito. Nunca me han gustado los cambios. Mi vida es normal, mis padres, amigos, calificaciones, escuela, todo es absolutamente normal. Pero solo bastó una persona, solo una, para que mi adjetivo favorito quedara en el pasado...