Cap 27: Cállate y bésame

1.2K 60 27
                                    

Pilar POV

—¿Aún sigues ahí? — dijo Johan moviendo su mano en frente de mi, haciendo salir de mi estado de shock,— ¿Es necesario que llame un médico?

—Es que, no puedo creerlo,— comenté mirándolo,— ¿Tú? ¿Dueño de dos empresas? ¡No sabes manejar ni tu vida y vas a manejar bien dos empresas!

—¡Hey! — se quejó,— Hay algo que se llama universidad, no sé si las conoces pero sirven para estudiar algo que te sirva para tu próximo trabajo,— me dijo sarcástico.

Le di mala cara,—Estoy totalmente en shock.

—Mi abuelo el lunes tendrá una reunión con tu padre,— dijo agarrándome las manos,— Debes decirle a tu padre que su jefe es mi abuelo.

—¿Por qué? — pregunté confundida.

—Para que sepa por ti y no por alguien más.

Tenía razón. Mi padre debe saber que su próximo jefe es uno de mis amigos.

Asentí y miré la hora en mi celular,— Debo irme, mi madre debe estar esperándome.

Johan sonrió y se levantó, hice lo mismo,— No sabes el alivio que siento al contarte esto.

Sonreí,— No te preocupes. Me dejó un poco en shock todo esto pero, en algún momento debía saberlo.

Él asintió e hizo algo que fue demasiado inesperado. Me abrazó.

Rodeó sus brazos por mi cintura y posó su mentón en mi hombro. Le respondí el abrazo rodeando mis brazos por su cuello.

—Gracias por escucharme,— me dijo besándome la frente, aún no me soltaba la cintura ni yo su cuello,— Es algo que de verdad me costaba mucho decir.

Sonreí tiernamente,— Me halaga que me hayas contado algo tan...fuerte.

—Te tengo una confianza inexplicable Evans, y me aterra,— dijo para luego soltar una risa.

A mi me aterra la manera que me miras.

—He sentido tantas cosas gracias a ti,— comentó,— Y eso también me aterra,— no sabía que decir. Estaba congelada con todo lo que me había dicho. Tomó mi mano y la colocó en su pecho en donde se encuentra su corazón,— ¿Sientes?

Su corazón estaba muy acelerado. Asentí impresionada.

—Es lo que tu me haces sentir,— explicó con voz suave,— Es una de las maneras en que puedo demostrarte lo que tu me haces sentir.

No sabía que decir. Me quedé completamente congelada. Sentía como mi cara comenzaba a sonrojarse, y solo atiné a abrazarlo pero esta vez posé mi cabeza en su pecho.

Dile lo que sientes estúpida, ¡Díselo!

—Yo...Emh...— balbucee sin romper el abrazo. Su perfume era como droga para mi, no podía dejar de olerlo,— Yo...

Me alejé pero solo lo suficiente para ver su rostro. Ya no se veía nervioso o afligido, si no su rostro transmitía una tranquilidad impresionante. Sus ojos me veían de una manera en la cual nadie, en mis cortos diecisiete años, me ha mirado.

Mis brazos rodeaban su abdomen. Sus manos tomaron mis mejillas y sonrió sin mostrar los dientes.

Abrí la boca para decir algo pero las palabras simplemente no salían,—Johan, yo—

—Cállate y bésame.

Sarah POV

Bostecé y con mucha pereza me levanté de la cama. Miré el reloj que tenía en mi mesa de noche y era las ocho y media p.m.

Él es Mi IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora