Cap 14: Un día con los Thompson

1.2K 69 9
                                    

—Ponte esto,— Mariana me entregó unos pantalones negros, una camisa de mezclilla y unas vans negras.

—Gracias,— le agradecí y ella me regaló una sonrisa.

Ella cerró la puerta de su habitación para que pudiera cambiarme. Una vez que ya lo hice, comencé a ver las fotos que tenía en unos de los muebles.

Fotos de ella cuando pequeña, junto a su madre y su hermano. Había una foto que estaba en un marco con luces tenues, me acerqué y vi a Adele embarazada junto a un hombre muy alto.

Abajo salía una pequeña nota.

"Aunque no te conozco, te amaré por siempre, papá"

—¿Estas lista? — me pregunta Mariana del otro lado de la puerta.

No me dio ni tiempo de asimilar la situación ¿El padre de ellos falleció?

—Sí,— contesté y abrí la puerta. Ahí estaba ella con una sonrisa de oreja a oreja.

—Tus cosas están en el cuarto de Johan, puedes ir a buscarlas. Él se está bañando,— asentí y me dirigí al cuarto del idiota de mi amigo.

Me senté en su cama. Su casa era muy grande, sobre todo su cuarto. Tiene un pequeño closet al lado de una puerta que deduzco que es el otro closet con el tamaño de mi habitación.

Tiene un baño privado, que también deduzco que es enorme. En su balcón tiene un sofá de color marrón y una pequeña librería a su lado.

¿El idiota este le gusta leer?

Me dirijo al balcón y me siento en su sofá, al lado derecho tiene su librería y al izquierdo una pequeña mesa. Me llama la atención un libro que se nota que lo estaba leyendo hace poco. Lo levanto y veo la portada.

"Orgullo y Prejuicio"

Levanto las cejas impresionada, me encanta este libro. Creo que me lo he leído unas mil veces. Nunca pensé que a él también le gustara. Lo levanté para ver en qué página iba, en el momento en que lo hice cayó una hoja doblada por la mitad. La levanto.

"Para mi hijo" Leí en uno de los lados.

¿La leo? No creo que se entere si lo hago, aún se está bañando. La abrí y comencé a leer.

"Felices 17 años, hijo. Te deseo la mayor felicidad en este día tan especial, se que te tocó madurar muy rápido y ser el nuevo hombre de la casa no es trabajo fácil. Pero aquí estas, venciendo cada batalla que se te presenta. Lamento no estar ahí para poder abrazarte y decirte que estoy orgulloso de ti, pero sé que tu madre y hermana se te lo harán saber.

Te regalo este libro a tus hermosos 17 años para que entiendas que el amor es una de las cosas más complicadas y maravillosas de la vida. Yo lo leí a los 16 años, y entendí como dos personas tan distintas e iguales, se pueden odiar y amar al mismo tiempo. Lo entenderás cuando lo leas, hijo.

Te amo. Con amor, papá"

Dios mío. No debí a ver leído esto, es demasiado personal.

Doblé inmediatamente el papel y lo deje donde estaba junto al libro con rapidez. Suspiré y me recosté en el sofá.

Esta carta al parecer es de hace un año, ya que Johan tiene dieciocho.

Ahg dios, esto es demasiado para mi.

—¿Qué haces aquí, Evans? — la voz de Johan me sacó de mis pensamientos e hizo que me asustara.

—Yo, emh...— vamos Pilar, piensa en algo,— Estaba buscando señal.

Él es Mi IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora