Cap 23: ¿Me chuparás la sangre?

1.1K 65 24
                                    

Caminaba y caminaba por los pasillos de la escuela en dirección a donde mi mejor amiga estaba.

Sabía que se encontraba en el gimnasio junto a Leo organizando los detalles de la fiesta de esta noche.

—Necesito tu ayuda,— le dije parándome en frente de ella.

—Estoy ocupada ahora,— respondió mirando hacia arriba, revisando que las decoraciones estuvieran bien.

—Es urgente,— insistí.

—Que estoy ocupada,— me dijo mirándome con las cejas levantadas y yéndose a otro sitio.

Miller, a veces eres una perra.

—¿Qué necesitas, Pilar? — me preguntó Leo.

Me rasqué el cuero cabelludo con una mueca, pensando en si decirle o no,— Necesito que distraigas a Johan.

Él frunció el ceño,— ¿Por qué?

—No hay tiempo suficiente para explicar. Solo hazlo,— se quedó quieto,— ¡Ahora!

—Oh, sisi,— dijo y me siguió a donde Johan estaba.

Lucas vendría hoy a buscarme a clase y no quería que se mataran a golpes. Es por eso que necesito que lo distraigan.

—¡Ahí está! ¡Distráelo! — grité y apunté a Johan quien estaba apoyado en el capó de su auto con su celular.

Pero no hubo tiempo para que Leo lo distrajera, Lucas había llegado al lugar en un auto negro y con vidrios polarizados. Él se bajó de su auto con lentes oscuros y una chaqueta de cuero negra.

—Wow,— me dije a mi misma al ver lo guapo que estaba.

Miré a Johan, quién se había dado de la presencia de Lucas y tensó la mandíbula inmediatamente. A los segundos Leo llegó a su lado pero no le hizo ni caso, si no que se acercó desafiante a Lucas.

¡Tenemos un 33 12! ¡33 12!

Corrí en dirección a Lucas quién estaba también con actitud desafiante.

—¡Holaa! — lo saludé poniéndome frente a él.

—Te dije que te alejaras de él,— dijo Johan a mis espaldas con una voz muy firme.

Me di la vuelta y lo miré.

Controla tus hormonas, Pilar.

—Y yo te dije que tu no eras quién para decirme que hacer,— me crucé de brazos.

—¿Cómo estás, Thompson? — preguntó Lucas agarrándome de los hombros por detrás.

—Muy bien la verdad,— respondió tenso.

Lucas bufó gracioso,— Me parece, ahora si me disculpas. Me retiro. ¿Nos vamos, preciosa?

Johan me miró a mí e hizo un pequeño movimiento de cabeza dándome a entender que no lo haga.

—Vamos,— me giré y me dirigí al auto,— Quita esa sonrisita y súbete al auto,— le dije a Lucas y él asintió con una sonrisa burlesca.

Johan POV

—¿Tanto es el odio por él? ¿Acaso eres gay y estas celoso de Pilar porque está con Lucas? O por fin admitirás que te gusta Pilar,— me dijo sarcástico Erick.

Me tensé,— Ninguna de las anteriores.

—Eres tan terco,— comentó mi hermana,— ¡Ve a decirle que te gusta! Y así todos estaremos felices.

Él es Mi IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora