Capítulo 1

5.6K 840 34
                                    

[Taehyung]

Miré a Jimin y Hoseok hyung jugar en el sillón en frente mío. Jimin se movía intentando que Hobi hyung no le hiciera más cosquillas.

Suspiré y bajé la mirada a mi celular que se mantenía con la pantalla encendida, teniendo la intención de hacerme unas fotos para subirlas a Twitter y agradecer a las fans con ellas, pero antes de que tuviera oportunidad de abrir la cámara, Jimin y Hoseok habían comenzado a jugar entre ellos y toda mi atención se fue rápidamente para el espectáculo que nos proporcionaban.

Bloqueé la pantalla de mi celular y lo dejé sobre mis muslos para taparme la cara con mis manos. Sentía las lágrimas venir a mis ojos y no quería que salieran para que los demás las vieran.

Creo que mejor les explico un poco mi situación para que entiendan porque estoy así.

Hace unos días la actitud de Hobi hyung había cambiado por completo hacia mí, no de buena manera sino de la mala y eso me dolía, ya que yo siempre había sido cercano con él. Ahora no entendía por qué ya no quería jugar conmigo y le dirigía toda su atención a Jiminie. Aun así, lo peor de todo es que yo no entendía a qué debía el comportamiento de mi hyung favorito. Me dolía tanto como para hacerme sacar un par de lágrimas diarias sin poderlas reprimir.

Dejando de morder mis labios, lo cual inconscientemente había comenzado a hacer con todas mis fuerza - seguramente con la intención de reprimir mis ganas de sollozar -, rápidamente limpié mis lágrimas con mis dedos pulgares y sacando mis manos de mi cara, suplicando porque mi comportamiento no hubiera llamado la atención de alguien.

Tanta era mi mala suerte que cuando abrí los ojos lo primero que vi fue a Jungkookie agachado a mi altura con una mirada preocupada.

— V hyung, ¿estás bien? — preguntó, para después yo asentir esbozando una pequeña sonrisa para no preocuparle más — ¿estás completamente seguro? — asentí de nuevo.

— No es nada Jungkookie, sólo sueño —  acaricié su cabello con una mano. A veces Jungkook me parecía la inocencia en persona y otras la maldad pura — ¿sucede algo?

— Nos están llamando para que vayamos a ver los ganadores del programa. Manager hyung me mandó a avisarte —  respondió más tranquilo, sin embargo, en mi caso se me había olvidado que estábamos en un show de música finalizando ya nuestras presentaciones del nuevo álbum.

Me di un golpe mental por andar modo depresivo en estos lugares. Se supone que deberíamos andar felices por terminar ya las presentaciones y poder descansar.

— Vamos — tomé la mano de Jungkook jalándolo y dándome cuenta de que éramos los únicos que estábamos en la sala de preparaciones. Comencé a correr porque iba a empezar ya la transmisión en vivo.

Sonreí divertido olvidando todo lo ocurrido antes y luego de unos cuantos minutos, corriendo a lo lejos, vimos como en el estudio de grabación terminaban de posicionar unas cámaras para comenzar a hacer la cuenta regresiva para grabar.

Jalé a Jungkook corriendo más rápido para llegar a donde estaban los demás miembros del grupo sobre el escenario.

Logramos llegar dos segundos antes al escenario, colocándonos al lado de Suga hyung, tomar aire y sonreír para la cámara que nos apuntaba transmitiendo todo lo que ocurría en esos instantes.

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora