Capítulo 4

5K 685 73
                                    

[Jungkook]

En la mañana desperté casi completamente desnudo, sino fuera porque estaba con el bóxer puesto. Me estiré y tome mi celular para ver la hora, 9:30 A.M marcaba.

Me bajé de la cama me puse un pantalón de chándal y una camiseta blanca para ir a desayunar, porque mi estomago necesita alimento no me quedo acostado y sigo durmiendo.

Camine a paso lento a la cocina para entrar y ver a todos ya sentados desayunando.

— Buenos días — camine al lado de Jin hyung que me miraba sonriendo.

— ¿Cómo dormiste Kookie? — busque la voz que me preguntó y di con V hyung.

— Bien hyung, pero ¿por qué nadie me despertó? — volví a mirar a Jin hyung, era el encargado de despertarme, traía un plato con mi desayuno. Me lamí los labios y mi estómago rugió en respuesta.

Cuando dejo mi plato en la mesa me percate de algo. Todos estaban particularmente sonrientes y felices, como si nada hubiera pasado el día anterior que todos parecían con un conflicto interno, entonces, algo hizo "clic" en mi cabeza y sonreí feliz, buscando a Namjoon hyung con la mirada.

— Sí Jungkook, el manager hyung me llamo hoy en la mañana y me dijo que teníamos el día libre — me respondió antes de que le preguntara y mi cara debió haber sido muy graciosa, porque todos se empezaron a reír.

— ¿Quieren hacer algo especial o simplemente quieren hacer cada uno algo por su cuenta? — la pregunta de Namjoon hyung me hizo pensar.

Si hacemos algo todos juntos seguramente vayamos a salir y si hacemos algo por separado tendré todo el día para jugar vídeo juegos.

— Algo por separado — dijimos Suga hyung y yo al mismo tiempo.

Seguramente se va a ir a dormir o a componer canciones al estudio, bueno de todos modos mientras yo pueda jugar vídeo juegos no me importa.

— ¿Están de acuerdo los demás? — preguntó Namjoon hyung y los demás se limitaron a asentir y murmurar "sí" con la cabeza casi enterrada en su desayuno, comiendo como cerdos.

Mi estómago gruñó y bajé al mirada a mi plato intacto. Comencé a comer feliz porque por fin tendríamos un día libre y podríamos descansar.

. . .

Ya casi era hora del almuerzo,  Jin y Suga hyung habían salido a comprar algo para comer; él primero había obligado al segundo a despertar y acompañarlo porque no quería ir solo. Además J-hope y Jimin hyung se habían ido a la empresa a practicar los bailes un rato porque estaban aburridos y Namjoon hyung los había acompañado, pero él para ir a terminar de componer una canción, por lo que V hyung y yo nos quedamos solos en el departamento.

Suspiré con resignación y dejé el mando del la consola a un lado, se me estaba haciendo aburrido jugar completamente solo. Giré mi cabeza sólo un poco y logré ver a V hyung tirado en el sofá más grande de la sala mirándome.

— ¿Por qué paras? — me miró fijamente, yo le devolví la mirada para después bostezar.

— Es aburrido jugar solo hyung, llego casi... — me puse a pensar las horas que llevaba jugando sin parar en la consola — casi tres horas seguidas jugando solo y no tiene mucha gracia hacerlo así, juega conmigo hyung.

— No tengo ganas Kookie — miró la pantalla de su celular seguramente para ver la hora, él llevaba tirado en ese sofá lo que yo llevaba jugando.

— Pero hyung últimamente no tienes ganas de nada y tienes una cara de como si fueras a caer en una depresión horrible. Siendo sinceros hyung no comprendo porque estas así, tú siempre eres sonrisas y juegos... — agradecí mentalmente que los miembros no estuvieran en el departamento, seguramente si estuvieran aquí me molestarían de por vida por lo que le acababa de decir a V hyung ahora. Yo nunca era serio y cada vez que soltaba algo completamente serio los miembros terminaban por molestarme, pero la actitud de mi mayor me estaba fastidiando tanto como el hambre que me estaba dando — ¿Qué te pasa hyung? tú sabes que puedes confiar en mí y contarme lo qué te pasa.

Bajó la el rostro y se quedo en silencio por unos minutos. Yo no quería decir nada, quería que él hablara primero y me contara lo que le sucedía.

— Jungkookie... — habló por fin y le di toda mi atención — Yo... yo lo siento mucho de que mi comportamiento ahora ultimo sea así, pero ni yo mismo me logro comprender. Es que me siento tan molesto, triste, frustrado... realmente no sé como describirlo pero desde que Hoseok hyung le da más atención a Jimin que a mi... — de un momento a otro se quedo callado.

Esperen dijo Hoseok hyung ¿qué tiene que ver Hoseok hyung aquí?¿está molesto por qué no le da atención? ¿Jimin hyung roba la atención que Hoseok hyung le da a V hyung? ¡Agh no entiendo!

— Hyung... ¿en qué tienen relación Hoseok y Jimin hyung en que tu estés a punto de tener una depresión? — cada vez que intentaba relacionar las cosas entre si me confundía más.

— Creo que mejor te cuento todo Kookie — susurró. Yo me puse de pie para ir a sentarme a su lado y escucharlo.

. . .

No creo que hayan pasado más de media hora en lo que hyung me contó todo lo que paso en nuestras promociones. Primero me explicó que Hobi hyung como él casi siempre le dice de cariño, era su hyung favorito y que siempre jugaban, y mucho bla bla, yo ya sabia eso. Después me contó sobre que en los últimos días la actitud de nuestro hyung hacia él había cambiado de un día para otro,  por lo que eso a él le dolía mucho y no lograba entender el por qué.

— Hyung ¿seguro de que no eres gay y te gusta Hoseok hyung? — le solté de la nada.

Siempre había pensado que hyung era raro en todos los sentidos, un ejemplo era a veces se comportaba muy macho y todo pero de la nada se le salía lo afeminado. Ya se me había pasado por la cabeza antes de hyung era gay o bisexual sólo que nunca lo dije en voz alta.

— ¿Te golpeaste la cabeza Kookie? — me tomó el rostro entre las manos y me miró buscando una herida o algo— No sé si sea gay o no, pero de lo que estoy seguro al máximo es de que no me gusta Hoseok hyung —se soltó y yo sólo lo pude mirar divertido.

— Eres raro — admití y después nos largamos a reír como un par de idiotas con retraso mental, ninguno de los dos entendíamos la situación y ese era el motivo de nuestra risa.

No paramos de reír hasta que escuchamos que el grito de Jin hyung avisándonos que todos estaban en casa y que ya íbamos a comer.

Me senté en el suelo. En algún momento nos caímos del sofá con nuestro ataque de risa y me giré un poco para ver a V hyung intentando regular su respiración, aunque no llegamos a nada por lo menos hyung se había desahogado conmigo. Sólo esperaba que su actitud volviera a ser la de siempre y pudiera verme a mí como alguien en quien confiar.

- - - -

Hola, no se que hago publicando un capitulo tan tarde, pero bueno ya lo publique y tenia una duda, ojala me respondan.

¿La historia va bien así como la he escrito hasta ahora?

Gracias por leer la historia nuevamente, se que son pocas hasta ahora las que han leído hasta ahora pero cada vez que veo que las lecturas suben por muy pocas que sean me siento muy feliz y es un poco ridículo pero siempre quise escribir algo y publicarlo era como un sueño frustrado que tenia. Algo más gracias los que han votado y eso es todo.

BYE

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora