[Hoseok]
Decir que estaba feliz era poco, la palabra que necesitaba era otra porque felicidad no abarcaba todo lo que sentía. Habíamos ganado dos premios en los MAMAs, uno demostraba nuestro esfuerzo arriba del escenario al realizar nuestras coreografías y el otro que nuestro trabajo duro día a día estaba dando frutos. Nuestra emoción era tanta en ese momento que Yoongi hyung y Jungkook lloraron sobre el escenario cuando Rap Monster casi llorando agradecía por el premio.
Teníamos que regresar a Corea casi de inmediato después de que todo terminara y ahora que estábamos en el departamento todos felicitábamos a Jin hyung por su cumpleaños.
- Un año más viejo hyung eres un anciano - todos miramos a Suga que era él que hablaba y sonreímos.
- Jajaja mejor vayan a dormir es tarde y fue un día lleno de emociones, se que están cansados así que vayan a descansar niños - sonrió a todos y agito su mano en un gesto de despedida para irse a su cuarto con Suga hyung.
Todos nos deseamos buenas noches y nos fuimos a nuestras correspondientes habitaciones, Taehyung nos aviso a al entrar al cuarto que iba a darse una ducha antes de dormir, por lo que Jimin y yo quedamos solos en la habitación.
- A hyung estoy tan feliz, que no se si pueda dormir - escuche la voz de Jimin y sonreí estaba casi igual que yo pero solo que yo si podía dormir de lo cansado que estaba en comparación al él.
- Ah Jiminie - camine hacia él lo abracé por el cuello jalándolo para tirarme con él a la cama.
- ¡Hyung no! - se removió incomodo y se empezó a reír - ¡para!.
Le solté y sonreí.
- Hyung un pregunta - se giró para mirarme mejor - ¿que sucede con Taehyung?
Trague saliva, esas simples palabras me habían puesto nervioso de un segundo para otro. Busque una forma de responderle sin que dudara de mi, pero me parecía algo casi imposible.
- No pasa nada ¿porque? - me di la vuelta buscando mi bolso para sacar el cargador del teléfono y ponerlo a cargar.
- Hyung no me vengas con que no pasa nada, andas bien meloso con Taehyung... más meloso de lo normal.
Cuando Jimin actuaba así no era bueno porque o buscaba saber algo o quería confirmaciones de sus dudas.
- Realmente no pasa nada Jiminie - mi bolso no estaba en el cuarto por lo que tendría que estar en la entrada - voy a buscar mi bolso.
Salí de la habitación para ir a buscar el bolso, realmente agradecía que se me hubiera quedado sino ahora Jimin me estaría interrogando. Suspiré y vi el bolso tirado en el sofá, llegue hasta allí y lo tome. Tendría que volver al dormitorio y volver al interrogatorio de Jimin.
Volví al cuarto, encontrándome con Jimin en su cama jugando con su teléfono y Tae sin volver aún, era gracioso él era el causante de mi problema en este momento pero también era él único que me podía ayudar ahora.
- ¿Y hyung me responderás? - soltó el teléfono, me quedaban dos opciones contarle o mentirle. Quería hacer la primera pero todavía no estaba listo para hacerlo, por lo que solo me quedaba la segunda.
- Ya te dije que no pasa na... - me mordí el labio, no quería mentirle a Jiminie - siendo sincero si pasa algo.
- ¿Que pasa hyung? tú animo cayo de la nada - se sentó preocupado en la cama.
- Yo... yo - tomé aire el era él segundo que iba a saber mi verdad - me enamore de Tae.
Inconscientemente termine por bajar la mirada, era increíble pero tenia más miedo de la reacción de Jimin que de la de Rap Mon. El cuarto había quedado en el más absoluto silencio, no me gustaba para nada.
- ¿Desde cuando te... diste cuenta de que te enamoraste de Tae? - pase por alto el que no me hubiera dicho hyung.
- No lo se, solo me di cuenta hace un tiempo - levanté la cabeza con miedo, viendo que Jiminie sonreía.
- Siempre has sido tan gay hyung - amplio su sonrisa.
Vote el aire que estaba conteniendo más relajado, ya 2 de mis mejores amigos sabían lo que me ocurra con el segundo maknae de nuestro grupo.
- No me digas gay- hice un puchero y me comencé a desvestir para acostarme.
Jiminie solo negó con la cabeza y volvió a jugar con su teléfono, el silencio de nuestra habitación era agradable y relajante. Todos estábamos tranquilos, no se escuchaba ningún ruidos por ninguna parte por lo que los demás tendrían que estar durmiendo, pero se escucharían los ronquidos de Namjoon si estuviera durmiendo.
- Hyung.
- Si Jiminie.
- ¿Quieres que te ayude con Taehyung? - lo miré sorprendido, no me esperaba eso.
- No quiero forzarlo - mis palabras eran lo más cierto que nunca le había dicho a Jimin, yo quería que Taehyung me amara por voluntad propia, no porque lo hubiera casi obligado a estar junto a mi.
- No lo estarías forzando, solo te ayudaría a darle el pequeño empujón que le falta para que se de cuenta de que te quiere más que como un hermano hyung. Yo se que él te quiere en el fondo como más que hyung, solo que es tan tonto que no se da cuenta.
Si lo ponía así, no podía decir no.
- Esta bien Jimin, solo no lo fuerces.
Taehyung abrió la puerta de la nada y entro con el cabello levemente mojado, un pantalón corto y una camiseta 3 tallas más grande de lo necesario.
- ¿A quien va a forzar Jimin? - Tae se acerco a mi y yo termine de arreglar mis cosas para acostarme.
- A nadie TaeTae - asentí, puse a cargar mi celular y lo deje de lado para abrir la cama e meterme dentro de ella.
- A bueno - me adentre a la cama y antes que pudiera taparme, V me tomo de la mano - Hyung déjame dormir contigo.
Asentí, Tae le fue a dar un abrazo a Jimin que se terminaba de poner pijama y se acostó a mi lado, tapándonos en él proceso.
- Buenas noches.
- Buenas noches Tae, Hoseok hyung - de despidio Jimin acostándose.
- Buenas noches - respondió V - te quiero hyung - susurro bajito y apago la única luz que iluminaba la habitación dejándonos a oscuras
Sonreí y Taehyung se posiciono sobre mi una pequeña costumbre que había agarrado cuando dormía conmigo, le abracé acariciando con mi mano la parte que tenia a mi alcance.
- - - -
Hola, tengo sueño. Estoy feliz de que los chicos hayan ganado los MAMA, ademas al cumple de Jin, es mucho para un fin de semana. Cuando pasan cosas así se me va la inspiración no se porque, así que perdón por publicar tan tarde y atrasada según yo.
Espero que les guste al cap, lo hice con mucho amor y sueño. Y tengo algo que preguntarles, alguien que me recomiende un libro (no historia de Wattpad), si es así díganme es para algo de la escuela y no se que leer.
Gracias por leer, votar y comentar (me gusta leer comentarios). Las/os quiero/amo mucho y eso es todo creo. El sueño no me deja pensar.
PD: creo que ya tendrían que saber pero igual, cualquier cosa que este mal o no tenga sentido me dicen. No revise el cap antes de publicarlo.
BYE
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]
FanfictionBTS siempre ha sido un grupo muy unido a pesar de todos los problemas que han enfrentado, pero aún así todos entienden que no comparten los mismos gustos o preferencias, en este caso el hyung favorito. Todos los miembros tienen un hyung favorito per...