[Namjoon]
Íbamos camino al aeropuerto de Gimpo, debíamos volver a Japón para ir a Osaka y presentarnos en otros 2 fanmeeting en ese lugar. Pero aún sabiendo de que iban a haber cámaras en el aeropuerto las caras de sueño abundaban entre nosotros 7.
- ¿Rap Mon hyung me puedes decir otra vez por qué salimos tan temprano? - preguntó Jungkook, poco después se escucho un bostezo.
- Bueno debemos practicar más y necesitamos tiempo para hacerlo - respondí mirando por la ventana.
Giré mi cabeza para ver como iban todos, ya estábamos llegando al aeropuerto y teníamos que tener todo a mano para bajarnos. La escena que se mostró ante mi no era muy distinta de lo que me imaginaba, Jin y suga hyung venían durmiendo, Jungkook veía lo que hacia Jimin en su celular y J-hope tenía la cabeza de V apoyada en su hombro mientras veían algo en el celular del menor de los dos. Suspiré, yo también tenía sueño.
El auto freno y me preparé para bajarme.
. . .
Una vez pasamos por el aeropuerto y entramos al avión nos acomodamos rápidamente para poder dormir en el vuelo, pero para mi mala suerte me había tocado sentarme con Hoseok y apenas nos acomodamos se puso a hablar.
- Namjoon... ¿me estás escuchando?- me golpeo el hombro y lo miré.
- ¿Qué decías?
- ¿Escuchaste lo qué te dije? - negué con la cabeza - te estaba diciendo que tuve avances con lo que te conté el otro día.
Lo miré pensando ¿qué me habia contado?, de pronto me acorde de que me había confesado que le gustaba V.
- ¿Lo de V? - pregunté.
- Sí, pero para contarte necesito que te acerques - enarque una ceja, ¿tenía un secreto que contarme?.
- ¿Me vas a contar algo importante? - asintió - no creo que este sea el lugar...
- Sólo acércate - me moví levemente, él hizo lo mismo y acercándose a mi oído.
- Tae y yo somos novios - susurró.
Me separe impactado, a duras penas habia pasado una semana de que el me había contado que le gustaba Taehyung y ahora estaban saliendo. Gire mi rostro para verlo y me sonrió divertido.
- Whao bueno... felicitaciones amigo.
Después de eso nos quedamos en silencio, cada uno mirando una cosa diferente. Yo en mi caso me puse a leer un libro, con lo que me habia contado Hoseok se me había pasado el sueño.
- Namjoon - llamo J-hope - ¿a ti no te gusta nadie?
Rápidamente se me vino a la mente Jin hyung y el apasionado beso que nos habíamos dado o bueno que él me habia dado a mi pero yo termine correspondiendo. Siendo sinceros me habia gustado, los labios de Jin hyung eran tan carnosos que te daban ganas de morderlos aveces y bueno... Jin hyung en si te daban ganas de morderlo aveces.
Cómo explicarlo él con su forma de ser con sus gustos y formas de actuar me atraían, quizá era porque era bastante afeminado para algunas cosas, pero de todos modos Jin hyung me gustaba. Me gustaba cuando me miraba y me sonreia o cuando me molestaba para jugar conmigo, me gustaba...
- Namjoon - me llamo J-hope.
- Ah ¿que? - lo miré.
- ¿Caso si te gusta alguien? - negué - ¿seguro?.
- Sí
- ¿Entonces en qué pensabas?
- ...
- ...
- ...
- ¿No me vas a responder? - preguntó.
- No... digo sí, pero cuando me dijiste caso si me gustaba alguien me puse a pensar en que tenía que tener ese alguien para que me gustara - mentí.
- Ah... - me miro con una mueca extraña - ¿Y qué tiene que ver eso con mi pregunta? - comenzó a reírse.
- Ah bueno para que te guste alguien deben haber cosas que te gusten de ese alguien ¿no?
- Sí, ¿pero qué tiene que ver?
- Bueno, no me gusta nadie pero me puse a pensar en que tiene que tener la persona que me guste para gustarme.
- Yo creo que para que te guste alguien no deben hacer cosas especificas, simplemente te gusta y te gusta.
- Pero debe haber algo que te llame siempre la atención como para que te gusten determinadas personas - respondí.
- Bueno cada uno cree lo que quiere ¿no? - dijo, nos miramos y sonreímos.
- Voy a dormir un poco - no me respondió.
Me acomode y cerré los ojos pero nunca me dormí, sino que me coloque a pensar en porque Jin hyung había venido a mi mente cuando Hoseok me había preguntado quién me gustaba.
Yo tenía bastante claro mi gusto por mis preferencias sexuales, era obviamente heterosexual y no tenía problema con los homosexuales, pero no entendía porque Jin hyung se me habia venido a la cabeza.
Quizás... ¿estaba dudando de mi sexualidad?, le beso que me habia dado con Jin hyung me estaba confundiendo demasiado. Aunque también podía ser que ya era mucho tiempo que llevaba sin alguna interacción más intima con alguna mujer y me estuviera haciendo falta, y donde Jin hyung me hubiera besado mis hormonas se hubieran revolucionado por lo ocurrido y solamente mi cerebro me estuviera jugando una mala pasada.
Preferí dejar de pensar en eso, seguramente era el sueño que tenía lo que me hacia confundirme y solo necesitaba descansar lo que faltara para llegar a nuestro destino para despejar mis dudas y mi mente.
- - - -
Hola, solo quería decir algo no se si pueda actualizar mucho esta semana, tengo que estudiar mucho (aunque no lo hago exactamente) y el solo pensar en eso me hace tener escalofríos.
¿Les gusto el capitulo?, realmente espero que sí. Todavía mi inspiración no vuelve del todo y escribo lo mejor que puedo.
Una cosa díganme ¿Rap mon se siente como si fuera RM o no?
Otra cosa ¿quieren que haga algo por navidad?. Si es así díganmelo y yo intentare hacerlo.
Si el capitulo esta mal escrito o no se entiende en algunas partes me dicen y yo intento arreglarlo.
Gracias por leer, votar y comentar. Las/os quiero mucho.
BYE
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]
FanfictionBTS siempre ha sido un grupo muy unido a pesar de todos los problemas que han enfrentado, pero aún así todos entienden que no comparten los mismos gustos o preferencias, en este caso el hyung favorito. Todos los miembros tienen un hyung favorito per...