[Taehyung]
En la noche dormí en la misma cama Jimin. Durante toda la noche él me habia consolado por lo ocurrido con Hoseok hyung y tenia que agradecérselo porque en la mañana nadie se habia dado cuenta de que habia llorado.
- Tae - me llamo Hoseok hyung a mi espalda.
No estaba listo para hablar con él todavía, era muy poco tiempo desde nuestra pelea.
- Tae - insistió.
Me gire para verlo y se me empañaron los ojos con lagrimas, todavía me dolía su forma de tratarme ayer.
- No llores Tae - corrió para abrazarme pero lo empuje antes de que pudiera hacerlo.
- No quiero que me toques - me aleje de él.
- TaeTae no me hagas esto, no me prives de tocarte - una lagrima cayo por su mejilla.
Me quede en silencio, me daban ganas de abrazarlo pero no podía sus acciones de ayer todavía estaban en mi mente tan frescas.
- Tae yo lo siento tanto, ayer no quería enojarme contigo pero me dolió que no hubieras contado antes - se mordió el labio y más lagrimas cayeron de sus ojos - yo no tenia derecho a enojarme, yo ya le habia contado a alguien del grupo que nosotros estábamos juntos, perdóname bebé. No me alejes de ti, eso me rompe el corazón.
- Hobi - las lagrimas comenzaron a caer de mis ojos - pensé que habia echo las cosas mal, te perdono pero por favor nunca te más te enojes conmigo.
- Nunca más bebe te lo prometo, yo no puedo enojarme contigo - se acerco de manera lenta a mi y yo me tire directamente a sus brazos.
- Te amo Hoseok hyung.
- Yo te amo más Tae.
Nos quedamos un rato abrazados, teníamos que ir a prepararnos para ir al programa pero no quería soltar a Hobi.
- Tae bebé - me separe un poco de él para mirarlo a los ojos - ¿le decimos a los demás miembros que estamos juntos?
Abrí los ojos asustado. Tenía mucho miedo de la reacción de Jin hyung al enterarse, no me imaginaba como me iba a interrogar después.
- ¿No quieres? - pregunto.
Negué rápidamente, no era que no quisiera pero era algo realmente importante.
Hobi hyung me miraba con cara de no entenderme nada y no lo iba a hacer sino abría la boca para contarle.
- Hyung no es que no quiera pero es algo muy importante, ¿estamos listos?
- Yo creo que si Tae, no podemos seguir ocultándonos de los miembros siempre.
Me mordí el labio, comprendía eso porque a mi ya me costaba controlarme delante de todos, fans, amigos, etc.
- Hyung, me da miedo la reacción de Jin hyung.
- ¿Por que?
- Creo que se va a preocupar por mi inocencia perdida y aparte creo que me va a interrogar. Aveces se enoja mucho cuando no sabe él primero las cosas y creo que ahora se va a ofender - hice un puchero.
- No tienes que preocuparte por eso, tranquilo, yo me encargo de que controle su curiosidad.
- Hyung, hablando de inocencia perdida... - baje la mirada.
- Tae... - me llamo la atención como a un niño pequeño.
- Yo qui-quiero hacerlo contigo de nuevo hyung, no creo que me duela tanto ahora. Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]
أدب الهواةBTS siempre ha sido un grupo muy unido a pesar de todos los problemas que han enfrentado, pero aún así todos entienden que no comparten los mismos gustos o preferencias, en este caso el hyung favorito. Todos los miembros tienen un hyung favorito per...