Capítulo 14

3.6K 537 149
                                    

[Namjoon]

Los fanmeeting con las ARMYs era muy divertidos, sobre todo porque los que eran más serios dentro del grupo perdían por completo la seriedad y hacían ridiculeces arriba del escenario. Me encantaba pasar tiempo sobre el escenario entreteniendo a las fans y jugando con los miembros, pero también era algo agotador.

Ya habíamos terminados los fanmeetings en Tokio y estaba agotado, no me quedaban ganas ni para leer como hacia siempre. Ahora que era teníamos que ir a los MAMA's tampoco ayudaba mucho a mis ganas de descansar.

Admiraba a los maknaes por tener tanta energía para gastar y poder hacer todo sin problemas.

Ahora teníamos que volver a Corea y después tendríamos que volver a tomar un vuelo a China para poder ir a los MAMA's. Pero mientras intentaría recuperar el máximo de energía para lo que vendría luego.

Mi celular vibro y abrí los ojos para buscar dónde estaba, encontrandolo al otro lado de la cama al borde de esta. Me di la vuelta en la cama y estiré el brazo para alcanzarlo antes de que cayera, pero antes de que pudiera tomarlo se cayó.

Suspiré y me levanté de la cama para ir a recogerlo. Ya en mis manos asegurándome de que no estuviera roto desbloquee la pantalla y vi una notificación de la V app porque alguien del grupo estaba transmitiendo.

Me tire en la cama y mire la pantalla de mi celular no sabia si ver la transmisión o irme a dormir mientras podía, opte por verla de todos modos no estaba tan cansado y no podía quedarme dormido aún.

Era Jin hyung él que estaba transmitiendo, realmente en ocasiones parecía un cerdo pero aun así se veía adorable. Tiene la boca sucia y demasiado llena ¿cómo puede meterse tanta comida a la vez?

Hice un gesto de desagrado y apague la pantalla del celular.

Si me ponía a pensarlo Jin hyung seguía distante conmigo y eso no me gustaba, ya era demasiado tiempo. Extrañaba su comportamiento normal a mi alrededor, jugando conmigo o haciendo sus bromas aburridas que solo lograban avergonzarme. Seguía sin entender porque su comportamiento había cambiado radicalmente, aveces cuando estaba de buen humor se comportaba como si nada pasara pero después se volvía a alejar de mi y era muy extraño.

Preferí no darle más vueltas al asunto y descansar un poco más.

. . .

Unas muchas horas más tarde, nos encontrábamos en Hong Kong las fans nos habían venido a ver al aeropuerto a pesar de la hora y nos saludaron antes de que partiéramos rumbo al hotel.

En la salida del aeropuerto logre ver a unas fans con banner's de Jin hyung y me hicieron acordarme de su cumpleaños era pronto. No quería que él, por la razón que fuera estuviera más tiempo enojado conmigo por lo que iría a hablar con un una vez que estuviéramos en en el hotel, ya acomodados.

Intenté buscar una posición cómoda en asiento de la camioneta pero no la encontraba, me dolía el trasero llevábamos demasiado tiempo sentados, y solo deseaba llegar luego al hotel para aclarar las cosas con Jin hyung y irme a descansar para más tarde.

Apoyé mi cabeza en el vidrio y miré para afuera, solo viendo como se movían las cosas siendo consiente de que ellas no se movían era yo él que lo hacía.

Pasaban los minutos y todavía no llegábamos al hotel, sentía el trasero cada vez mas adormecido.

De la nada la camioneta frenó y me fui para adelante golpeándome contra los asientos delanteros, escuche risitas por parte de los miembros y levanté la cabeza, encontrándome con la sonrisa burlona de Jungkook delante mío.

- Jungkook ¿quieres morir? - le lancé un golpe pero lo esquivo y Jin hyung me miro mal.

- Ya llegamos, bájense - el manajer se bajo casi corriendo y entro al hotel, nosotros lo seguimos.

En la entrada del hotel nos entregaron las llaves de las habitaciones y subimos, todos estábamos en el mismo piso. Por lo que cuando nos bajamos del ascensor seguí a Jin hyung, primero hablaría con él antes de irme a mi habitación, toque su hombro llamándole la atención.

- ¿Hyung podemos hablar? - le pregunte y él me ignoro, simplemente abrió la puerta de su habitación y entro dejándola abierta, dude si entrar sin su permiso pero finalmente lo hice.

Cerré la puerta una vez que entre y camine hasta su lado, estaba dejando su bolso de mano en un mueble, suspire y reuní el valor para hablar con él.

- Jin hyung no me ignores por favor.

- No te ignoro Nam solo no te contesto, pero si te escucho.

- Hyung ¿qué te pasa conmigo? ¿por qué te comportas así? - quería mirarlo a los ojos pero no podía porque me estaba dando la espalda, ocultaba sus ojos de mí.

Arrastre mis pies más cerca de él, viendo como su cuerpo se sacudía casi imperceptiblemente.

- No te acerques Nam - vi como levantaba sus manos y las pasaba por su cara.

- ¿Qué pasa hyung? - me estaba preocupando, no quería hacer a Jin llorar.

- No me preguntes qué pasa Nam, porque no sé como responderte.

- Hyung dime que te pasa, ¿quizás así te pueda ayudar? - comenzaba a sentir la necesidad de abrazarlo, no me gustaba verlo así. Si él caía todos los miembros de Bangtan caíamos con él.

- Mierda Namjoon no me preguntes, no sé como responderte.

- Pero quiero saber que te pasa hyung, estas llorando.

- Namjoon, nada de lo que hagas me va a ayudar, así que deja de preguntarme,  no me interesa tú ayuda.

-Hyu... - no me dejo terminar, ni de reaccionar.

Se dio la vuelta y estampo sus labios contra míos suyos, quedé en un leve estado de shock durante unos segundos antes de reaccionar.

Jin hyung me estaba besando, sus labios se sentían blandos y cálidos contra los míos, cerré los ojos y lo tomé de la cintura. No sabia el porque de que le correspondía el beso, pero me estaba gustando.

Moví mis labios contra los suyos profundizando el beso. Lo levante del suelo sintiendo cómo sus brazos y piernas rodeaban mi cuerpo, comencé a andar a ciegas con él en mis brazos hasta que choque contra una pared y dejé a Jin hyung entre ella y mi cuerpo.

Los brazos de Jin hyung que rodeaban el cuello me impedían separarme de él, pero tampoco es como si quisiera. Me estaba quedando sin aire, en estos momentos me daba igual morir si es que lo hacia besando a Jin.

Alguien llamo a la puerta y reaccione separándome lo más rápido que pude de Jin y intente regular mi respiración.

¿Qué hice?

- - - -

Hola, ¿alguien más despierta a esta hora? Yo no quiero dormir porque si duermo paso de largo y no despierto xD.

¿Les gusto él cap? Es a primera vez que escribo algo así. Respondanme >:c

Si me quedo mal diganme y lo intento arreglar, cualquier cosa sin sentido o que este mal escrita me dicen.

Gracias por leer, votar y comentar, las quiero mucho. <3

BYE

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora