Capitulo 43

3K 401 38
                                    

[Hoseok]

- Hyung no es así - se quejo Jimin por quinta vez - Hoseok  hyung ¿puedes venir tú a explicarles?

Asentí y jale a Taehyung que practicaba conmigo el baile.

Había designado grupos para ensayar todos los bailes antiguos dejando a Jimin con Suga y Jin porque él les tenia la paciencia suficiente como para enseñarles a los dos sin enojarse, también estaba Jungkook con Rap Mon porque estaban más relajados juntos ya que  Rap Mon se acordaba de los bailes pero Jungkook lo ayudaba a perfeccionado un poco sus movimientos, y yo me había quedado con Tae a petición de él porque decía que le gustaba practicar conmigo y ninguno se opuso.

- ¿Qué paso Jiminie? - pregunte llegando a su lado, Suga no estaba cerca se había terminado por ir  practicar con Jungkook porque Jimin lo ignoraba completamente al intentar enseñarle a Jin.

- Jin hyung dice que el baile final de Fire se hace de una forma, y yo de otra y me termine confundiendo.

- Haber háganlo para ver quien esta bien - los dos comenzaron a mover conforme me acordaba yo de la ultima parte de Fire cuando hacíamos el break dance, pero en determinada parte Jin se perdía y hacia movimientos que no existían dentro de la coreografía - Jin están mal, confunde el break dance con con el de no more dream, vamos a hacerlo todos juntos para que no se confundan.

- ¡Jungkookie, vengan! - Tae le hizo un gesto y se acercaron a nosotros.

. . .

- Es increíble que Jin hyung confundiera las coreografías - se rió Jungkook.

- ¿Y qué?, son muchas canciones que tenemos con coreografías - se quejo el mayor.

- Ya, ya - les calme - puede pasar, ademas Jin hyung es realmente malo acordándose de las coreografías viejas, casi siempre se le olvidan, lo importante es que practiquemos para que el concierto salga bien.

- ¡Chicos! - grito el coreografo - quiero verlos hacer un ensayo general de las coreografías nuevas.

Todos nos levantamos del suelo, el descanso se había terminado y debíamos volver a practicar.

- Hyung ¿me están llamando puedo ir a contestar? - pregunto Taehyung al coreografo.

- Anda - le respondió.

Me acerque corriendo a él antes de que pudiera contestar.

- ¿Quien es?

- MinJae - me respondió.

No me gustaba admitirlo pero estaba celoso.

. . .

- ¿Celoso de que Taehyung sea muy sociable?  - pregunto Namjoon sentándose a mi lado.

- Si, pero él es así.

- Exacto es parte de su esencia - sonrió.

Me dedique a mirar como Tae jugaba con Jin y Jimin, nos habían dado otro descanso nuevamente y ellos se habían puesto a jugar con su teléfonos frente a los espejos, estaban haciendo vídeos y sacándose fotos.

Tae después de la llamada de MinJae había quedado particularmente feliz, no me molestaba que fueran amigos pero si  que su relacion fuera tan cercana, siempre estaba llamándose el uno a el otro, contando cosas de sus vidas y queriendo poder juntarse para ir a hacer algo juntos. Yo no le podía prohibir a Tae que lo viera, pero tampoco se me ocurría que otra cosa que hacer, tampoco me podía evitar poner celoso de MinJae se preocupaba de Tae y siempre tenia detalles con él, me daba a entender que quería tener otro tipo de relación más allá de la amistad con mi Tae.

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora