Capitulo 37

2.8K 443 42
                                    

[Jimin Especial]

Abrí los ojos y me estiré para desperezarme, todavía tenia sueño. Ayer me habia quedado con Tae y Jungkook hasta bastante entrada la noche hablando sobre lo que debía hacer con Yoongi hyung. Ellos insistían en que yo debía confesarme y yo me negaba, quería buscar otra solución para esto, algo en lo que yo no saliera lastimado.

Me senté en la cama y observe a mi alrededor. Hoseok hyung estaba acostado en su cama durmiendo con Taehyung casi por completo sobre él rodeando le el torso con los brazos y las piernas, busque con la mirada a la otra persona que habia dormido en la habitación esa noche, Jungkook había insistido en que quería quedarse a dormir, alegando con que no iba a molestar a nadie ya que Tae casi siempre dormía con Hoseok o conmigo, por lo que lo dejamos quedarse y ahora estaba vuelto un desastre sobre la cama de Taehyung.

¿Qué hora era?

Estiré mi mano y busque mi teléfono para ver la hora, desbloque la pantalla y eran las 6:30 A.M.

¿Cómo desperté tan temprano?

Saqué las sabanas que cubrían mi cuerpo y me levante de la cama, iba a ir a tomar un vaso de agua y después volvería a dormir.
Salí de la forma más silenciosa posible de la habitación y camine hasta la cocina medio adormilado. Todo estaba oscuro a esta hora todavía así que encendí la luz de la cocina cuando ingresé a ella.

Fui a buscar un vaso a la alacena y lo fui a llenar con agua. Bebí el agua lentamente apoyado contra el fregadero, no tenía ningún apuro pero si tenia sueño. Una vez termine pase al baño y hice mis necesidades y mientras volvía a mi habitación escuche un ruido en la entrada, como si alguien estuviera entrando o saliendo.

Me asusté y fui a ver que era, no habia nadie, termine por volver al cuarto rápido con un poco de miedo. Entre cerré la puerta y me acosté tapado hasta la cabeza, esperando dormirme rápido.

. . .

Me removí incomodo en la cama, quería seguir durmiendo, pero algo o más bien alguien me molestaba para seguir haciéndolo.

Abrí los ojos y lo primero que vi eran dos cabelleras de distinto color.

- En serio, ¿por qué no puedo dormir tranquilo?

Ahora no me aplastaban pero si estaban apoyados sobre mi y era incomodo. Con la mano que tenía libre porque la otra estaba siendo aplastada por el cuerpo de Taehyung, les pellizque a los dos un trozo de piel detrás del cuello hasta que se quejaron de dolor y despertaron.

- Ah hyung ¿por qué eres así? - Jungkook se acarició la parte de su cuello que fuera maltratada.

- Duele - Tae hizo un puchero en modo de queja.

Los dos rodaron sobre la cama para distintos lados dejando de usarme como almohada. Una golpe se escucho y un nuevo quejido salio de la boca de Tae, Jungkook como si nada cayó en el espacio de la cama que no ocupaba y siguió durmiendo.

- ¿Te golpeaste muy fuerte TaeTae? - pregunté, se habia escuchado muy fuerte el golpe.

- Ah Jiminie ¿por qué no me dijiste que si rodaba me iba a caer? - Taehyung se levanto del suelo con un puchero aun más grande adornando sus labios.

Me encogí de hombros y miré a Jungkook que estaba casi pegado a la pared con la boca semi-abierta.

- ¿Qué iba a saber yo si rodabas?, además - moví a Jungkook un poco y siguió durmiendo como si nada - él te gano la mejor posición.

Me hizo una adorable mueca y se sentó en la cama.

- ¿Y al final que vas a hacer con Yoongi hyung? - me miró serio.

Mire detrás de él para ver sino habia nadie y suspiré.

- Creo que simplemente voy a olvidar que llego a pasar algo entre nosotros y estoy casi seguro de que no se acuerda.

- Yo estoy seguro de que se acuerda hyung - Jungkook se apoyo en mi hombro con los ojos cerrados, tenia el  pelo echo un nido de pájaros.

- Confiésate - me dijo nuevamente Tae.

- No - mordí mi labio - mejor vamos a tomar desayuno.

Empujé a Tae para que se levantara, me levante yo y se levanto Jungkook seguido de mi, los tres salimos de la habitación y caminamos hasta la cocina, en la que solo estaba Jin hyung.

- Buenos días, ¿cómo durmieron? - nos miro sonriente.

- Bien - Jungkook se apoyo en la mesa y suspiro.

- Todavía tengo sueño - cerro los ojos y bostezo.

- Siéntense y yo les doy algo para que desayunen - me empujo levemente

Los tres nos dejamos caer pesadamente sobre un silla y Jin fue a prepararnos algo de comer.

- ¿Dónde esta Hobi hyung? - preguntó Tae.

- Se fue a juntar con Suga hace unas horas - Jin hyung puso un plato delante de Tae.

- ¿Dónde fueron? - miré a Jin hyung mientras ponía un plato delante de mi y Jungkook.

- No sé, sólo salieron.

- ¿Y Rap Mon hyung? - pregunto Jungkook.

- Fue a Ilsan a ver a su madre - le respondió Jin.

- Entonces no hay nadie aparte de nosotros en el departamento - susurré.

Comenzamos a comer en silencio y Jin hyung se sentó con nosotros en la mesa para desayunar.

- Jin hyung - levante la vista de mi plato - ¿qué harías si la persona que te gusta te besa? 

Jin hyung se puso rojo como tomate y Jungkook se empezó a reír, Tae y yo los miramos sin comprender nada.

- No lo sé Jiminnie - tomó una servilleta y se limpió la boca - ¿por qué me preguntas?

Le iba a contar mi secreto a él, quizá él si pudiera ayudarme.

- Estoy enamorado de Suga hyung - bajé la mirada, estaba triste.

Todos se quedaron en silencio, nadie se imagino que diría eso, estaba seguro.

- Jiminie  mírame - levante vista y no encontré a Jin hyung - estoy a tu lado.

Gire mi cabeza para el otro lado y Jin hyung me abrazo.

- Tienes que estar tranquilo, deja que las cosas pasen de manera natural y no sufras, porque por lo que pude escuchar en tus palabras es que has sufrido Jiminnie, estoy seguro de que algo bueno te va a pasar con él.

- Gracias hyung - sonreí de manera débil.

- Por cierto Jiminie.

- ¿Sí hyung?

- Suga quiere que vayas a su estudio en la tarde...

- - - -

Hola, siento la demora pero tenia sueño y cada vez que me ponía a escribir me quedaba dormida y recién reaccione lo suficiente para terminar de escribir. Esto es como una previa de lo que va a ocurrir el prox cap, que voy a empezar a escribir de inmediato.

Otra cosa BTS VA A HACER COMEBACK :'v.

¿Les gusto el cap?¿Esta bueno el drama?¿No creen ya que es mucha espera? El próximo cap se viene bueno así que esperen lo.

Cualquier error o algo que no se entienda me dicen y intento arreglarlo.

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo mucho <3, no me habia dado cuenta de que el fic paso los 3k, muchas gracias <3.

BYE

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora