[Taehyung]
El cumpleaños de Jin hyung había pasado normal tranquilo, nada raro que contar. Pero al día siguiente tuvimos que viajar de nuevo a Japón. Últimamente casi no estábamos en Corea, pero esto era parte de nuestro trabajo y nosotros lo hacíamos por las fans.
De todos modos algo me había dejado pensando mucho el día de ayer. Después de que llegáramos al hotel en el que nos íbamos a quedar, Jimin había ido un rato a mi habitación para que habláramos y una de sus preguntas me habían dejado con una duda.
[Flashback]
Jimin y yo estábamos jugando con una aplicación para tomarnos fotos mientras hablábamos.
- TaeTae - mire a Jimin que me miraba desde el otro lado del cuarto con el teléfono en mano.
- ¿Que pasa Jiminie?
- ¿Como ves a Hoseok hyung? - me pregunto y lo mire raro, no esperaba una pregunta así.
- Bueno es un hyung y lo quiero, igual que a todos, pero el tiende a jugar más conmigo que ustedes - eso era lo que pensaba en realidad.
- Ahh, ¿no lo ves como nada más? - se me acerco y se sentó en la cama.
- No, ¿debería?
- No...
. . .
Después de eso me quedo la duda de porque Jimin me pregunto eso y todavía la tenia, no podía sacármela de la cabeza. Preferi dejar eso de lado y pensarlo antes de irme a dormir.
Ya había terminado el primer día de nuestro fanmeeting en Nagoya pero todavía quedaba mañana. Realmente hoy fue divertido, nunca era aburrido pasar tiempo con las fans y eso me gustaba pero después quedaba agotado. Justo como estaba ahora.
Me encontraba tirado en la cama en mi habitación del hotel sin hacer nada, no quería estar solo pero me daba pereza el siquiera moverme de la cama.
Suspiré, quería ir a ver a algún miembro a su habitación pero no sabia cual era la habitación que me quedaba más cerca y no me iba a mover demás.
A ver... la habitación de Jin hyung esta muy lejos, la de Suga hyung ni pensarlo, Rap Monster... no, Jiminie tiene que estar bañandose, Hoseok hyung esta cerca pero no quiero interrumpirlo seguro estará escribiendo una canción y Jungkook... ni pensarlo seguro estará jugando vídeo juegos. La única opción es Jungkook pero... no quiero jugar con él seguro pierdo, Jiminie porque te bañas tan tarde, Hoseok hyung seria.
Estire mi mano buscando mi celular por la cama, hasta que lo encontré. Me levante de la cama y me arregle la bata para salir del cuarto, tome la llave de la habiracion y salí. Camine a paso lento para la habitación de Hobi hyung esperando que ya hubiera terminado y no estuviera durmiendo ahora.
Llegue a su puerta y llame, no se escuchaba ningungo ruido adentro, ¿y si salio?. Suspire esperaría un momento antes de irme, por lo menos confirmaría que no estuviera en el cuarto.
Baje la miraba a mis pies, seguía sin escuchar nada, me iba a da la vuelta para irme de nuevo a mi cuarto pero la puerta se abrio.
- ¿Tae?
Levante la mirada y sonreí.
- Hobi hyung puedo quedarme un rato contigo - hice un puchero.
-Pasa - se hizo a un lado para que pudiera entrar, una vez adentro escuche como cerro la puerta y caminamos por el pequeño pasillo hasta que llegamos al lugar donde estaba la cama, el escritorio y las demás cosas.
- ¿Que hacías hyung?- le miré, camino hasta la cama y me hizo un gesto para que fuera con él.
Antes de que pudiera sentarme a su lado me jalo ye caí sobre sus piernas, sentí un pequeño calor extenderse por mis mejillas, eso me había pillado de sorpresa.
- Nada habia terminado des escribir hace una rato y no hacia nada - se tiro hacia atrás en la cama y me llevo con él por lo que termine tendido sobre su pecho.
Me acomode mejor, poniendo mis piernas a sus costados y apoyándome con mis manos en su pecho para mirarlo mejor.
Mire su rostro sonriente, sentí la necesidad de estar más cerca de él me apegue más a su cuerpo y su rostro quedo tan cerca del mio que su respiración caliente la sentía sobre mis labios.
Mi respiración se agito y baje la mirada a sus labios, se veían muy apetecibles. Humedecí con mi lengua mi labio inferior. Y Hoseok hyung hizo algo que me pillo más desprevenido que antes. Cambio de posiciones en la cama y tomo mis labios en un tierno beso.
Cerré los ojos y le correspondí, los labios de Hobi hyung solo rozaban los míos pero algo dentro de mi exigía más. Me separe levemente de él para respirar, el aire no llegaba a mis pulmones a pesar de que el beso fue tan superficial, abrí los ojos mirando a mi hyung que estaba con una mirada de sorpresa, simplemente sonreí antes de volver a agarrarlo de la bata y hacer que nuestros labios se volvieran a rozar en un beso más intenso que antes.
Mi boca le estaba exigiendo a la de Hoseok hyung un roce más profundo, no me entendía a mi mismo. ¿Era esto lo que me preguntaba Jimin?, prefería no pensar en eso que ahora me distraía de algo importante, todo lo que Hoseok hyung me hacia sentir en este preciso momento con solo mover sus labios contra los míos.
¿Porque sentía cosquillas en el estomago si nadie me estaba haciendo cosquillas? ¿Porque me daba igual morir en estos momentos si moría besando a J-Hope hyung? ¿Porque no podía dejar de pensar en que era esto lo que me faltaba para ser feliz? ¿Por que? ¿Por que?¿Por que?
¿Porque me siento así?
Era esa mi gran duda en este momento.
- - - -
Hola, quería publicar este cap antes pero me he dado cuenta de algo la inspiración me llega mas en la noche que en el día. Ademas que el mundo me quería ver muerta hoy se que me odia pero hoy en especia me quería matar. :'v
Bueno igual ¿Les gusto el cap? ¿Quieren que sigan en el prox o hago de otra pareja? ¿Me quedo bien? Estoy igual que V en este cap me pregunto todo. >.<
Les recomiendo algo... lean los caps que suba próximamente con Save ME o Lost con eso tiendo a escribir los caps o cualquiera de BTS, sobre todo el Cypher 4 (no entiendo como escribo cosas cursis con eso).
Ya saben yo creo pero igual cualquier error o cosa que no se entienda me dicen ( subí el cap sin revisar).
Gracias por leer, comentar y votar. Las/os amo, espero que les guste el cap y bueno es todo. c:
BYE
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]
Fiksi PenggemarBTS siempre ha sido un grupo muy unido a pesar de todos los problemas que han enfrentado, pero aún así todos entienden que no comparten los mismos gustos o preferencias, en este caso el hyung favorito. Todos los miembros tienen un hyung favorito per...