Capitulo 24

2.9K 472 31
                                    

[Jin]

El regreso a Corea habia sido tranquilo, sobre todo porque V se habia tenido que ir antes por sus actividades del drama en el que iba a debutar como actor. 

Ahora todos nos encontrábamos en nuestro departamento descansando, incluso Tae ya habia llegado de sus actividades y se habia ido a dormir. Que hacia yo tan tarde despierto, eso era otra cosa.

No podia dormir y además tenia hambre por lo que me habia venido a preparar algo para comer a la cocina. Me haría algo simple de comer y me iría a la cama de nuevo pero algo me distrajo de la preparación de mi sandwish, la puerta principal habia sido cerrada. 

Fruncí el ceño se supone que estaba todos en el departamento, ¿quien habia salido y volvía  estas horas?, salí de la cocina para ver quien llegaba, encontrándome con Namjoon sacándose los zapatos.

- ¿Donde estabas? - pregunte mirándolo, mi voz sonaba más molesta de lo que esperaba.

Se exalto al escucharme y me miro, para terminar de hacer lo que estaba haciendo y ponerse delante de mi.

- Vengo de la agencia hyung.

- ¿Por que tan tarde? - me sentía molesto y lo estaba.

- Fui a ver algunas cosas allí, ¿por que tantas preguntas Jin hyung? - paso por mi lado y yo lo seguí, no se iba a salvar de mí tan fácil.

- Se supone que todos estaban aquí- llegamos a la cocina - ¿en que momento saliste?

Se giro y me encaro.

- Hyung salí hace unas horas, no te preocupes no me paso nada. Tuve que ir a la empresa porque Bang PD-Nim me llamo y como todos estaban acostados no le avise a nadie. Fui y volví en taxi por si te lo preguntas y no estuve más de dos horas fuera.

Fruncí el entrecejo más si era posible, no me habia gustado para nada la respuesta de Namjoon, habia sonado como si hubiera preparado una respuesta de antemano para contestar por si se encontraba con alguien despierto a esta hora.

- No es esa una buena forma de responderme Namjoon - volví a preparar mi sandwisch, ignorando un poco la presencia de Nam.

- ¿Y como quieres que te responda hyung? - escuche a mis espaldas.

- Quiero que me respondas de una forma en la que no suene, como si tuvieras todo planeado - me gire encontrándome con Namjoon más cerca de lo esperado - aléjate un poco.

- No.

- ¿Como que no? - lo mire enfadado, estaba pasando mi limite.

- No hyung - puso sus brazos a cada lado de mi cuerpo apoyándose en el mueble y encerrándome contra él.

- ¿Por que no? 

Me miro fijamente a los ojos, me estaba poniendo nervioso, estaba demasiado cerca de mi y ya ni me acordaba de que hablábamos.

- No hyung, no me quiero alejar de ti. Sabes... de hecho tengo ganas de besarte en este momento pero no lo voy a hacer porque después no sabre como portarme a tu alrededor porque desde que me besaste y después fuiste a hablar conmigo para aclarar todo, me tienes dudando de mis gustos sexuales. ¿Se puede saber que me hiciste hyung? - soltó de golpe.

¿Que acaba de decir? Esta dudando de sus gustos sexuales por mi culpa... ¿como terminamos así?

Me quede mirando el suelo.

- No entiendo de que hablas.

- Por tu culpa hyung desde hace unos días me estoy preguntando de nuevo si tengo realmente claros mis gustos sexuales y no pienso moverme hasta haber averiguado un poco más - me respondió.

Procese lo que me habia dicho, intentando formular una respuesta coherente en mi cerebro.

- Es mejor que te muevas Namjoon me estoy enfadando mucho, muévete por que si no, nos vas a lograr obtener ninguna ayuda de mi parte para solucionar tus problemas - le empuje un poco pero no se movió. 

- No me voy a mover hyung y si me vas a ayudar a tener una respuesta - tomo mi rostro entre sus manos y lo levanto lo suficiente como para tener mis labios enfrente de los suyos y comenzar a atracarlos.

Me quede en shock, no entendía como habíamos terminado así. Recién estábamos hablando de de porque habia llegado tarde y ahora el me estaba besando.

Me empujo contra el mueble de detrás mio y yo por inercia cerré los ojos, me presiono contra el hasta que nuestros cuerpos estuvieron completamente juntos.

Termine por corresponderle olvidando todo lo que estaba haciendo antes y rodee con mis brazos el cuello de Nam. Él rodeo mi cintura con sus brazos y pidió permiso para profundizar el beso. Me separé de el me estaba faltando el aire.

- Para - susurre, escondiendo mi cara en su cuello.

- - - -

Hola, es temprano y tengo sueño. Yo vivo con sueño, alguien ayúdeme. Este es el primer capitulo de todos los que espero publicar hoy día, espero que les gusten todos y en la tarde publicare más. Tengo que ir a clases T.T

Si tiene alguna duda me dicen y yo les respondo. 

Si algo esta mal escrito o no se entiende me dicen y yo lo corrijo.

Gracias por leer, votar y comenta. Las/os amo.

BYE

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora