Capitulo 34

3K 471 83
                                    

[Yoongi]

 Mire a Jimin se veía tan adorable con su pijama y avergonzado delante de mi, lo que era lamentable es que yo no era el único que podía ver esto. Fruncí el entrecejo y una mano se puso delante de mi vista, ofreciéndome ayudar a levantarme del suelo.

- Hola Yoongi hyung - saludo J-hope.

Tomé su mano y me levante del suelo, me sacudí un poco la ropa. 

- Gracias - le di una pequeña sonrisa.

- Yoongi hyung esta de buen humor hoy, sonrió - dijo Tahyung.

Lo miré mal pero tenía razón. El ver a un adorable Jimin al apenas llegar al departamento me habia puesto de buen humor.

Me coloqué delante de Jimin y le tendí una mano. La tomó de manera cuidadosa como si tuviera miedo de que le fuera a hacer algo, lo hale levemente y la ayude recuperar al equilibrio.

- ¿Estas bien? - le pregunte, él se habia llevado todo el golpe.

- Si hyung - levanto la mirada, todavía tenia los mejillas un poco sonrojadas - ¿y tú, estas bien?

Le asentí, suspire y aparte el cabello que le caía en los ojos antes de pasar por su lado.

- Chicos... tengo que contarles algo ahora que estamos todos juntos - hablo Hoseok.

- Yo les queria proponer algo - agregue.

- Yo igual - Nam levanto la mano.

- Vamos a tomar asiento para que estemos más cómodos - sugirió Jin.

Todos asintieron y nos dirigimos a la sala de estar.

- Falta alguien - Namjoon miro para todos los lados.

- Jungkook - avise.

- No, ya estoy aquí - hablo en menor y se posiciono detrás del asiento que Jimin ocupaba solo.

 Dirigí mi atención a Hoseok, se removía incomodo a pesar de estar parado delante de nosotros.

- Bueno yo quería contarles algo desde hace un tiempo a todos, algunos ya los saben otros no - suspiro -pero esta no es una decisión que yo pudiera tomar solo, por eso no todos saben esto. 

- Hyung - Taehyung lo interrumpió - yo sigo.

Los dos se miraron y Tae le dio a Hoseok una mirada cargada de sentimientos.

- Lo que quería decir Hoseokie hyung es que... él y yo desde casi hace un mes estamos en un relación, somos novios. Nosotros no les contamos antes a todos porque queríamos estar completamente seguros de hacerlo y el día de mi cumpleaños decidimos decirles esto cuando nuestras actividades de fin de año hubieran acabado. 

- Sentimos contarles esto ahora y de esta forma pero nos podíamos ocultarlo más  - termino Hoseok y abrazo a Taehyung rodeándolo por la cintura con sus brazos, escondiendo su rostro en el cuello del menor.

Yo estaba relacionando las palabras de Hoseok con las cosas que estaba viendo, ellos eran una pareja, se aman y nos cuentan esto porque no pueden ocultarlo más de nosotros. De pronto sentí un poco de envidia por ellos, no una envidia mala sino una buena. 

Me gustaría  estar con Jimin así, poder abrazarlo a libre gusto y mimarlo cada vez que quiero.

Se escucho un sollozo y toda la atención cayo sobre Jin hyung se que se tapaba la cara con las manos y sacudía su cuerpo a la vez que se escuchaban más sollozos.

- ¿Jin hyung? - preguntó Tae preocupado.

El centro de atención se destapo la cara y se seco algunas lagrimas que caían  por sus mejillas, antes de que se lanzara a abrazar a la pareja del grupo.

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora