[Yoongi]
Mire a Jimin medio dormido sobre la silla reclinable de mi estudio, se veía tan adorable cabeceando por culpa del sueño, pero aun así debía estar incomodo. ¿Cuanto tiempo llevaba aquí?
Me acerque a él y me agache para poder mirarlo mejor.
- Jiminie~ enano despierta - tome su mano.
Abrió lentamente los ojos y me miro antes de dejar salir un largo bostezo a la vez que estiraba su cuerpo, era tan adorable.
- ¿Qué haces aquí a esta hora Jiminie?¿Por qué no fuiste al departamento si tenias sueño?
- Estaba con Jin hyung, TaeTae y Jungkookie practicando mientras ustedes hablaban con PD-nim, cuando terminamos me duche y vine para acá a esperarte hyung - hizo un pequeño puchero cuando termino de hablar.
Me levante y tire del brazo de Jimin para que hiciera lo mismo que yo, no se movió ni un milímetro de como estaba.
- Vamos al departamento Jimin, allí puedes descansar más cómodo - tiré de su brazo nuevamente y se levanto. Caminamos despacio hasta la puerta, mantenía Jimin con uno de mis brazos al rededor de su cintura, no quería que cayera si tropezaba con algo en su estado de somnolencia.
- Tae también tiene que estar yéndose con Hoseok hyung a esta hora.
- ¿También se quedo a esperarlo? - pregunté.
Jimin asintió y salimos del estudio, estando fuera la cerré, y de la nada la puerta del estudio de Hoseok se abrió y este salio con Taehyung sobre su espalda.
- ¿También se quedo? - me pregunto cuando me vio, asentí acomodando a Jimin - por lo menos no es como un peso muerto que tengas que cargar.
Busqué la puerta del estudio de Namjoon esperando que saliera él con Jin en las mismas condiciones que nuestras parejas, pero parecia que no lo iba a hacer porque no daba ninguna señal de que la puerta se abriera.
- ¿Jin también se habrá quedado a esperar a Namjoon? - pregunto Hoseok.
- No se - le respondí.
- No Jin hyung se fue con Jungkook al departamento apenas terminamos - hablo de la nada Taehyung, ¿no se supone que esta dormido?
Hoseok intento mirar a su novio que se hacia el dormido, seguramente iba a abrir la boca para quejarse de que porque lo hacia cargar un peso innecesario.
- ¿Estas despierto? - pregunto J-hope, haciendo el intento en vano de mirarlo.
Taehyung no se movió más que para aferrarse más a Hoseok y abrir la boca para comenzar a dejar que cayera baba de ella.
- Te va a dejar la ropa llena de saliva - le advertí, le lancé una mirada a Jimin que se habia quedado dormido de pie apoyado sobre mi. Iba a tener que hacer el esfuerzo de cargarle.
Suspire. No me agradaba mucho la idea, el cansancio físico iba a ser para mi, pero Jimin no parecía dispuesto a caminar sin dejarse caer al suelo para poder dormir en el proceso.
- ¿Se quedo dormido? - me pregunto, al verme con las intenciones de cargarlo.
- Si.
- ¿Lo puedes cargar?
Me quede en silencio, no le respondí. En cambio puse una de mis manos en la espalda de Jimin, y la otra bajo las rodillas de él para alzarlo por los aires comenzar y caminar con entre mis brazos.
Pesaba era obvio, pero yo había cargado a Hoseok antes por otros motivos y pesaba más que Jimin, así que no tenia problemas con eso. Esperaba poder encontrar un taxi rápido, para llegar pronto al departamento.
. . .
Recosté a Jimin sobre la cama y le saque los zapatos que tenía puestos, me habia asegurado que ya estaba acostado, por lo menos ya podía irme a mi habitación para descansar.
- Buenas noches Hoseok - me despedí dando el primer paso para salir de la habitación, el segundo no lo pude dar porque algo tironeaba mi pantalón.
- Hyuuung~ quédate a dormir - gimoteo Jimin.
Hoseok sonrio a la vez que yo suspiraba, solo por esta noche iba aceptar, aunque iba a ser vergonzoso decirlo con Hoseok cerca, sobre todo porque sabría mi debilidad ante Jimin.
- Bueno - me senté en el borde de la cama y me saque los zapatos para empujar a Jimin más cerca de la poder y meterme yo a la cama - duérmete.
- Pero no te vayas después de que yo lo haga - me abrazo con sus brazos y piernas, quedandose quieto.
Suspire.
. . .
El sonido de una cámara fotográfica sonó, la cálida respiración de Jimin me golpeaba en la mejilla y sentí que alguien me observaba. Abrí los ojos perezosamente y intente enfocar mi vista en una de las tantas personas que estaban amontonadas sobre mi.
- Lo que sea que tomaste de fotografía Jungkook borrarla o si no te rompo la cámara.
- Pero si es un regalo de las fans, no serías capaz hyung, ellas se esforzaron para comprarla.
Lo mire mal y de inmediato se puso a buscar la foto para borrarla. Separe a Jimin de mi para poder levantarme, pero cada vez que me movía se aferraba más a mi, no podía salir de la cama y a todos estaba apunto de darles un ataque de risa por verme en esta situación. Forceje con Jimin unos minutos para finalmente salir de su lado y levantarme de la cama sin despertarlo.
- Ya saben cuando tengamos que pedirle a Suga hyung hay que usar a Jimin para que no se niegue y no se pueda enojar con nosotros - hablo J-hope en el grupo que se había formado en una de las esquinas de la habitación.
- No va a funcionar - le di dos palmadas en la espalda a Jin que estaba más cercano a la puerta - despierten a Jimin mientras yo me doy una ducha y nos vamos.
Salí de la habitación, fui a buscar algo de ropa para ponerme después de la ducha y me metí al baño.
- - - -
Hola, tengo sueñito, pero igual les vengo a dejar algo para leer. El Yoonmin se me hace tan tierno, si no fuera por eso la historia ya abría terminado, solo me falta el lemon Yoonmin y se acaba esto, así que el cap que suba de Jimin en un futuro no tan lejano será lemon para que estén atentas/os, por mientras sigo con el relleno (?).
Hoy día cuando me metí a escribir me encontré con la sorpresa que me hizo gritar, casi llorar y me alegro el día. La historia llego a los 5k de leídos y yo que pensaba que ni siquiera una persona la iba a leer, así que gracias a los nuevos lectores, los antiguos, todos en general. <3
¿Les gusto el cap?¿Quieren que comience a dedicar los caps que faltan?¿Tienen alguna sugerencia?
Cualquier cosa que este mal escrita o no se entienda me dicen y yo intento corregirlo.
Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo mucho, creo que eso es todo.
BYE.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]
FanfictionBTS siempre ha sido un grupo muy unido a pesar de todos los problemas que han enfrentado, pero aún así todos entienden que no comparten los mismos gustos o preferencias, en este caso el hyung favorito. Todos los miembros tienen un hyung favorito per...