[Yoongi Especial]
Me di otra vuelta por la cama quedando boca arriba y me pase las manos por la cara, estaba decepcionado de mi mismo. Había acorralado a Jimin en el baño y lo habia besado, sino hubiera reaccionado y parado seguro lo violaba ahí mismo, era un idiota.
Me levante de la cama, no me servia de nada estar aquí pensando en las cosas que habia echo y me lamentara, era mejor pensar en una forma de aclarárselo a Jimin.
Fui a mi closet y tome una chaqueta y una bufanda, iba a ir a la agencia a hacer algo productivo y aclararme la mente.
Salí de la habitación con las cosas en mano y camine hacia la puerta principal.
- ¿Suga hyung vas a salir? - Hoseok apareció a mi lado, también con una chaqueta en sus manos.
- Si, voy a la empresa - me coloque la chaqueta - ¿y tú?
- Oh, yo también voy a la empresa junto con Namjoonie - me sonrió y fue a los estantes donde estaban los zapatos.
- ¿A que van? - me coloque la bufanda y fui al estante donde estaba mis zapatos, tome unas zapatillas iba a caminar.
- Yo estoy aburrido y TaeTae esta encerrado con Jiminie y Jungkookie, así que voy a aprovechar de arreglar algo de una letra que estaba componiendo - sentí unas pisadas y un par de zapatos chocar contra el suelo - Namjoonie me dijo que iba a hablar con el CEO.
Me senté en el suelo y me coloque las zapatillas, me costaba abrocharme los cordones por culpa de la chaqueta porque tenia mucho relleno.
- Namjoon últimamente habla mucho con el CEO.
- Tienes razón hyung, pero creo que es por algo de las canciones del próximo álbum - Hoseok se sentó a mi lado y se comenzó a colocar los zapatos.
- No, de echo voy a hablar con el CEO para avisarle que mañana no voy a estar acá - Namjoon apareció al lado de Hoseok y se sentó para ponerse también los zapatos- ¿y tú a que vas hyung?
- Voy a producir algo, quiero trabajar para aclarar mi mente.
- Nam, Hoseok y ¿Yoongi? - gire mi cabeza lo suficiente para ver a Jin hyung - no vuelvan muy tarde.
- Bueno hyung - respondimos los tres a la vez y Jin se fue.
Me levante, tome mis llaves que estaban colgada y espere a que los otros dos que faltaban para que fuéramos juntos. Me revise el bolsillo del pantalón en el que llevaba el teléfono, asegurándome de que estuviera ahí.
- Vamos - se levantaron y salimos por la puerta, bajamos hasta la recepción y el viento helado impacto en nuestras caras una vez estuvimos fuera.
Me subí la capucha de la chaqueta, protegiéndome los oídos del frío.
- Vamos caminando - sugerí.
Asintieron y comenzamos a caminar, más o menos nos demorábamos 10 minutos en llegar a pie a la agencia.
- ¿A donde vas Namjoonie? - pregunto Hoseok.
- Ah, mañana voy a Ilsan, mi mamá me pidió que fuera - sonrio avergonzado.
- ¿Vas por el día?- pregunté.
- Sí, me iría en la mañana y volvería en la noche, es solo para ver a mi mamá - se encogió de hombros.
- Es comprensible que te quiera ver, la vas a ver casi todos los meses y en octubre, noviembre y diciembre no fuiste - Hoseok lo empujo levemente - eres el hijo de mami.
Suspiré y mi respiracion salio de mis labios salio convertido en vapor. Caminamos en silencio un minutos, yo iba mirando el suelo.
- Yoongi hyung - me llamo Namjoon, levante la cabeza - ¿a que fuiste a Daegu?
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]
FanfictionBTS siempre ha sido un grupo muy unido a pesar de todos los problemas que han enfrentado, pero aún así todos entienden que no comparten los mismos gustos o preferencias, en este caso el hyung favorito. Todos los miembros tienen un hyung favorito per...