Capitulo 33

2.9K 446 25
                                    

[Jimin]

En la primera mañana del año desperté por culpa de que alguien me estaba casi asfixiando bajo su peso, abrí los ojos intentando ver quien era al culpable de que no pudiera respirar como se debía. 

Jungkook estaba arriba mio y encima de él se asomaba una cabeza castaña con raíces negras. La cabeza de Taehyung.

- ¿Se pueden mover? - dije con voz ahogada.

La cabeza de Taehyung desapareció de mi vista y Jungkook lentamente se dio la vuelta de encima mio dejándose caer sobre el lado de la cama que estaba desocupado.

- Buenos días Jiminie - susurro Taehyung desde alguna parte. 

Me senté en la cama, primero mire a Jungkook que tenía la boca levemente abierta mientras dormía, su rostro se veía muy infantil. Gire mi cabeza buscando a Tae por todas partes, no estaba, baje la miraba al suelo para poder levantarme y vi a Taehyung acostado ahí.

- ¿Que haces ahí Tae?

- Buenos días Jiminie - repitió - estaba esperando a que Jungkook se acostara bien para poder subirme a la cama y acostarme sobre ustedes.

- Buenos días Tae, ven a acostarte a la cama que yo voy al baño.

Se sentó en el suelo apoyado contra la cama y me pude levantar de la cama para dirigirme al baño.

Cuando volví me encontré con Taehyung y Jungkook durmiendo en la misma cama, camine hasta ellos y me acosté sobre los dos.

- ¿Que haces aquí Tae? - me acomode sobre los dos, cerrando los ojos.

- Hobi hyung me despertó... - se escucho un bostezo - y hizo que me levantara de la cama, por lo que vine aquí a dormir más.

Nos quedamos en silencio, yo tenía mucho sueño pero, gracias a Taehyung no podía quedarme dormido nuevamente, no tenia ni la mas mínima idea de que hora era y tampoco me importaba, nos habían dado unos días libres para descansar de todo lo que tuvimos que hacer por fin de año y los iba a aprovechar.

De la nada se escucho como se abría la puerta de la habitación y alguien entraba.

- Jiminie, Taehyungie, Jungkookie arriba despierten - se escucho a Hoseok hyung, lo siguiente que hizo fue acostarse sobre mi y me volví a quedar sin aire.

-¿Por que no su puede dormir en paz? - se quejo Jungkook debajo de mi.

Hoseok hyung se comenzó a remover sobre mi y los que estaba debajo de mi se quejaron más si era posible.

- Quiero dormir - se quejo Tae.

Abrí los ojos y me encontró con el rostro de Hoseok muy cerca mio, me sonrió y se acerco más.

- Jiminie - me sonrió juguetón.

- No eres divertido y tú novio esta debajo mio - lo empuje como pude para sacarlo de encima mio.

Se levanto y me ayudo a levantarme también, tan pronto como pudo se aseguro de que Tae siguiera vivo.

- ¿Estas bien? -le pregunto a su novio y este solo le asintió, estaba intentando regular su respiración.

- Nadie se preocupa de mi - Jungkook se sentó en la cama y bostezo.

- ¿Estas celoso? - le pregunté.

- No, pero yo también estaba asfixiándome - se levanto de la cama y salio por la puerta como si nada.

- Jin hyung quiere que vayamos a comer algo - mire a Hoseok hyung - dice que es muy tarde como para que desayunemos pero que tenemos que hacerlo.

- ¿Que hora es? - pregunto V.

- Casi las una de la tarde - la respondió Hoseok hyung.

- Wow, se siente como si fuera más temprano y como sino hubiera dormido nada - me miró con la boca abierta.

Los mire dudoso, si Tae decía eso así podría haber sido que ellos no durmieran nada.

- ¿Seguro que ustedes dos durmieron? - estire mi cuerpo.

- ¡Jiminie es un pervertido! -grito Hoseok hyung  y se abalanzo sobre mi - ¡pero es tan tierno!

- ¡Hyung! - salí corriendo de la habitación.

No me gustaba cuando Hoseok hyung se ponía así, le daban ganas de apretarme las mejillas, de abrazarme y usarme de peluche en si, yo ya no era un niño pequeño para que tratara así, llegaba a ser frustrante.

Choque contra alguien y perdí el equilibrio. Me agarre de la persona que habia chocado contra mi o yo contra él y nos fuimos directamente al suelo. Mi espalda dio contra el suelo pero no me golpee la cabeza, porque me habia abrazado a la persona que habia chocado conmigo y al parecer ella se habia alcanzado a apoyar contra el suelo antes de que termináramos de caer.

Abrí los ojos que del susto habia cerrando y suspiré aliviado, aunque no duro mucho.

- ¿Jimin me sueltas? - Suga hyung me miro fijamente y mis mejillas comenzaran a calentarse.

- Lo siento Yoongi hyung - me solté de mi agarre y mis brazos cayeron flácidos contra el suelo.

-  ¿Que pa..., oh parece una escena de los dramas que ve Jin hyung - se escucho a Tae.

Mis mejillas ahora ardían, estaba tan avergonzado.

- ¿Como es que siempre alguien se cae aquí? - pregunto Jin hyung.

Cerré los ojos con fuerza y mordí mi labio.

- Yo vi como se cayeron, me acorde de una escena del drama de V, cuando la protagonista y el campesino se tropiezan y el campesino la agarra para que no se golpee. Aunque acá no paso eso porque Jimin choco con Suga hyung y se agarro de él, por lo que los dos se fueron directo al piso - dijo Hobi hyung.

El cálido cuerpo de Suga hyung se separo de mi y abrí los ojos.

- Eso no tiene sentido - Namjoon le contesto a Hoseok hyung.

- Lo se pero me recordó esa escena.

- ¿Estas bien Jimin? - Namjoon se colocó a un lado mio y me miro.

- Si - susurre con voz débil.

Me senté y mire a Suga hyung, estaba en la misma posición que yo.

¿Porque me tiene que pasar esto a mi justo con la persona que me gusta?

Hice un puchero y baje la mirada al suelo, ahora no podía estar más avergonzado.

¿Porque tenias que llegar ahora Suga hyung?

- - - -

Más en unas horas :P

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora