[Jin]
Algunas cosas habían pasado tan rápido que ni yo las entendía aunque fuera él causante de ellas.
Un ejemplo era el beso que le habia dado a Namjoon, no entendía porque me habia lanzado a besarle y tampoco entendía porque él me habia correspondido. Eso era lo que rondaba por mi cabeza en estos días.
No sabia que hubiera pasado sino nos hubieran interrumpido y tampoco quería saberlo, pero lo que me incomodaba ahora era la actitud que tenia Namjoon conmigo. Después de que nos hubieran interrumpido, yo seguí actuado como si nada hubiera pasado aunque por dentro me estuvieran comiendo las inseguridades.
Realmente estaba agotado de pensar en eso pero no podía sacármelo de la cabeza, habían pasado 6 días de aquello y deseaba olvidarlo. Ahora que me encontraba solo después del segundo día del fanmeeting en Nagoya, a pesar de estar cansado y querer dormir, seguía pensando en eso.
Me golpearía contra la pared si pudiera pero debo verme hermoso y perfecto para las ARMYs.
Suspire, si quería parar de pensar en esas cosas debía hablar con Namjoon para dejar las cosas en claro, pero no deseaba hacerlo. Mi salud mental peligraba en estos momentos.
Me levante de la cama decidido, iba a hablar con Namjoon era necesario hacerlo. Tome la llave de mi habitación y salí, no me apetecía quedarme a fuera del cuarto como veces pasadas.
Camine a paso lento repasando lo que le iba a decir.
Sabes Nam fue un impulso lo siento estaba confundido... no muy cliché.
Nam, siento haberte besado el otro día estaba confundido y me habia pasado algo... ¿por que me siempre termino en lo mismo?
Vi a alguien salir de una habitación, era Jungkook que iba saliendo de su cuarto.
- ¡JK! - se giro buscando mi voz - al otro lado.
Me vio y me saludo acercándose a mí.
- Jin hyung ¿a donde vas?
- A hablar con Rap Monster - no le iba a decir todo solo lo más superficial - ¿y tu?
- Voy a ver a V hyung - ¿tan tarde?
- Es tarde, ¿que van a hacer?
- Nada más que jugar yo creo.
La vida de Jungkook giraba en torno al deporte, los juegos y el grupo, era un caso perdido.
- No se queden hasta muy tarde mañana volvemos a Corea acuérdense.
- Bueno hyung - se despidió y salio corriendo en dirección al cuarto de V.
Seguí mi camino, BTS era mi vida ahora y si lo que ocurrió entre Namjoon y yo dañaba el lazo que teníamos como grupo prefería sacrificar mis sentimientos antes de que algo pasara.
Llegue a la puerta de Nam y toque esperado a que abriera. No tardo mucho en hacerlo, parece que ninguno de los miembros del grupo se iba a acostar temprano hoy.
- Hola Rap Monster - salude incomodo, su mirada estaba fija en mi.
- Jin hyung - dijo y reacciono - ¿quieres pasar?¿ necesitas algo?
- Quiero hablar contigo - me moví incomodo - ¿puedo pasar?
Se hizo a un lado y me dejo entrar, camine dentro de la habitación sintiendo la perta cerrarse después de que yo entrara. Esto me recordaba mucho lo que habia pasado la ultima vez.
- Rap... Namjoon - me di la vuelta para mirarlo de frente - yo siento mucho lo del beso en Hong Kong, estaba confundido por algo y se me fue de las manos, siento haberte involucrado en mis problemas. Yo no quiero que lo que paso nos incomode como lo ha estado haciendo hasta justo ahora y por eso vine a hablar contigo. No quiero que nuestro lazo de grupo y en especial el de nosotros dos se rompa por eso, así que ¿podrías intentar olvidarle o por lo menos dejarlo pasar y tomarlo como una anécdota? - era un mentiroso.
La habitación se quedo en silencio, él estaba procesando lo que le habia dicho y yo simplemente lo miraba incomodo.
- Bueno hyung - hablo - yo también estaba pensando en ir a hablar contigo.
- ¿En serio?
- Si - sonrió - me incomodaba la situación en la que estábamos porque no entendía nada y por eso no sabia como actuar contigo, pero ahora que me aclaraste las cosas entiendo bien. No te preocupes, haré como que nada paso.
Me mostró su blanca sonrisa y me tomo de los hombros para abrazarme, le correspondí separándome de él lo mas rápido posible de él su cercanía me afectaba mucho.
- Me voy, nos vemos mañana Nam - agite una mano despidiéndome y salí de la habitación casi corriendo.
Suspire, comenzando a caminar de nuevo a mi habitación, muy en el fondo me sentía decepcionado. Sabia que era casi imposible que Namjoon se enamorara de mi, de hecho era imposible.
Namjoon siempre que le preguntaban decía que le gustaban las chicas, siempre describiendo su tipo ideal de ella, era el miembro que más podría decirse demostraba su interés por ellas. Era imposible que algún llegara a admitir que le gustaran los hombres.
Y yo como idiota me habia hecho muy en el fondo de mi corazón las ilusiones de que mi beso lo hubiera confundido por lo menos un poco, para que cuestionara su orientación sexual y me llegara algún día a corresponder de sentimientos.
Moví mi cabeza intentando alejar esos pensamientos de mi y me fije que ya habia llegado a mi habitación, busque la llave en mi bolsillo y abrí la puerta.
Voy a pedir algo de comer para pasar mis penas, no hay nada mejor que la comida para superar las penas de amor.
Ingrese a la habitación y cerré la puerta detrás de mi. Pensando bien mejor no me enamoraba de nadie y vivía del amor que las ARMYs me daban junto con la comida. Eso era lo mejor que podía existir.
Para que te mientes a ti mismo SeokJin si de todos modos te gustaría que Namjoon te correspondiera. Pero te conformas con el amor de las ARMYs y con la comida porque no lo hace.
Suspire resignado y camine a la cama tirándome en ella, le decía caso perdido a Jungkookie pero yo también era uno.
- - - -
Hola , tengo sueño y me aburrí de estudiar, no es lo mio. Por eso este nuevo capitulo. No se si suba más capítulos hoy pero sino lo hago subo mañana de todos modos.
Mis preguntas ¿como va la historia esta bien?¿quieren que haga algo especial?¿algún consejo?. Algo más creo que Wattpad no dio aviso de que subí el cap 18 ayer, ¿me dicen si les llego una notificación?
Cualquier cosa que este mal escrita o no se entienda me dicen y yo intento arreglarlo.
Gracias por leer, votar y comentar. Las/os quiero/amo mucho, eso es todo.
BYE
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]
Fiksi PenggemarBTS siempre ha sido un grupo muy unido a pesar de todos los problemas que han enfrentado, pero aún así todos entienden que no comparten los mismos gustos o preferencias, en este caso el hyung favorito. Todos los miembros tienen un hyung favorito per...