Capitulo 28

2.9K 445 16
                                    

[Jimin]

El susto que me habia dado Yoongi hyung hace unos días casi me habia matado. Yo al verlo tirado en el suelo no supe que hacer y si no fuera por Jungkookie, Suga hyung hubiera seguido tirado en el suelo y nadie lo hubiera ayudado.

Después de lo hubieran llevado a que lo revisaran y le hubieran dicho que debía descansar. Yo me dedique a cuidarlo cuando llegábamos de los programas de música a los que debíamos asistir, porque me sentía culpable por no haberlo socorrido en su momento.

- Jimin - se quejo Suga hyung.

- Suga hyung debes aceptarlo - te tendí el paquetito que sostenía entre mis manos.

- No quiero - volvio a acostarse en la cama.

- Hyung por favor - me senté en el borde de la cama.

Se acostó boca abajo ignorándome, hice un puchero y me levante. Me dolía la actitud de mi hyung, ¿no puede aceptar un simple regalo?

Salí de la habitación con el pequeño paquete en mis manos y camine a la cocina, era la hora de que Suga hyung tomara las medicinas que le habían recetado.

- ¿Que te pasa Jiminie? - pregunto Jin hyung cuando llegue a la cocina.

- Suga hyung otra vez se negó a recibir lo que le quería dar.

- No te preocupes ChimChim - me abrazo.

- ¿Por que Suga hyung se niega a que lo cuide?, años pasados cuando también le ocurría algo yo siempre me ofrecía a cuidarlo y no se quejaba.

- Bueno quizás sea porque ahora lo haces porque te sientes culpable, tú sabes como es Suga - sonrió y se separo de mi, pasandome una bandeja que contenía la comida y los medicamentos de Suga hyung.

- Pero Jin hyung soy culpable no lo ayude como correspondía.

- No Jimin tu no eres culpable, Suga se cayo y tú no tuviste la culpa, no era algo que tu pudieras evitar, él se cayo por andar corriendo es su culpa. Así que deja de culparte de algo que tú no podías evitar que pasara. Ahora llévale eso a Suga, tiene que comer algo antes de tomarse sus medicamentos.

Asentí y deje el regalo en uno de mis bolsillos para tomar la bandeja. Salí de la cocina para ir nuevamente con Suga hyung.

- ¿Que haces Jiminie? -pregunto Hoseok hyung saliendo de nuestra habitación.

- Voy a dejarle esto a Yoongi hyung para que coma - le mostré la bandeja.

- Él puede caminar, deja que vaya él mismo a buscarla.

- Es preferible que descanse, mejor se la llevo yo - hice un gesto y comencé a caminar de nuevo para el cuarto de Suga hyung.

- Se la tiene que estar pasando realmente bien Yoongi hyung, acostado todo en día en la cama - se escucho un suspiro después de que Hoseok hyung dijera eso.

- En realidad estoy más aburrido que nunca, Jimin no me dejaría ni levantarme para ir al baño si pudiera - se quejo Yoongi hyung desde la puerta de su cuarto.

- ¿Donde vas hyung? - pregunte.

- Al baño - paso por él lado mio y se metió al baño.

Me encogí de hombros y entre a su habitación dejandole la bandeja en la cama.  Quería dejarle el regalo ahí también pero ¿si no lo abría y lo volvía rechazar?.

Yo ya me tenia que ir para la practica para la presentación especial que iba a realizar en el programa de mañana, era realmente aburrido ir a ensayar en navidad pero no me quedaba otra sino quería equivocarme en el escenario, ademas recién volvíamos de la presentación que habíamos realizado por navidad en otro programa.

Saqué el regalo del bolsillo en que lo tenia y lo deja al lado de la bandeja, saliendo rápidamente del cuarto de los mayores para ir a buscar al mio lo que me faltaba para ir a ensayar.

. . .

Ingrese al departamento con mucho cuidado era tarde y no quería despertar a nadie. Me saqué los zapatos dejándolos en la entrada ordenados, caminando a mi habitación con mucho cansancio, abrí la puerta y entre. 

Había una luz prendida y Tae estaba sentado en mi cama mientras que Hoseok hyung estaba durmiendo. 

¿Que hace Taehyung despierto esta hora?

- Hola Tae - susurre.

Él hizo un puchero y vi como las primeras lagrimas salían de sus ojos. Se levando de la cama y me abrazo.

- ¿Que paso Tae? - acaricie su espalda intentando calmarlo, cosa que parecía imposible

- Hobi se - escuche como intentaba regular su respiración para hablar de corrido - se e-enojo co-con-conmigo.

Después de eso se largo a llorar de nuevo en silencio, miré a la cama de Hoseok hyung, ¿que habia pasado entre ellos como para que Tae llorará de tal forma?

Avance con V pegado a mi hasta que llevamos a mi cama, era la que estaba más lejos de la cama de Hoseok hyung por lo que acá podíamos hablar sin problemas de lo que les habia ocurrido.

- TaeTae  tranquilo - hice que me soltara y se sentara en la cama, me agache a su altura para mirarlo mejor - ¿que ocurrió?

- Y-yo le con-te que les ha-habia di-cho a uste-des lo de nosotros y él se eno-jo conmigo - me respondió entre hipidos.

- Tranquilo, vamos a la cocina - le pedí y me negó con la cabeza.

- Hay mu-chos hyungs de-despiertos aun.

- Entonces espérame acá, yo voy a buscarte un vaso de agua. Tranquilízate un poco y acuéstate en la cama, espérame.

Me levante y salí a buscar un vaso de agua para Tae, esperaba que Hoseok hyung no despertara mientras estuviera yo fuera del cuarto, no sabia como podía reaccionar si encontraba Tae llorando.

- - - -

Hola, lamento muchooooo andar subiendo capitulos atrasada pero apenas tengo tiempo para escribir porque todavía estoy en clases y bueno... es horrible. Les prometo que pronto podre subir capitulos más rápido pero todavía estoy con evaluaciones T.T

Siento que los caps sean tan... ¿Tristes? pero es como la historia va tomando forma en mi cerebro :'v

Cambiando de tema, ¿Como la pasaron en navidad?¿Que recibieron?¿Disfrutaron con su familia?¿Les gustaron los caps que subí en esas fechas?

Yo recibí un teléfono nuevo y desde ahí aprovecho para ir escribiendo de a poco los capitulos, siempre ando pensando en escribir >.<

Cualquier cosa que este mal escrita o no se entienda me dicen y yo intento arreglarlo (no revise al cap). 

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo/quiero mucho, creo que eso es todo.

BYE

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora