Capítulo 13

3.7K 516 134
                                    

[Yoongi]

Realmente Taehyung y Jungkook me fastidiaban y lo peor de todo es que no podía reclamar. Jimin era el punto de lo que hacia que me fastidiaran, no podían despegarse ni un poco de él, lo seguían a casi todo lo que hacia.

Durante el trayecto de vuelta al hotel, después de que hubiéramos terminado las presentaciones del segundo día del fanmeeting en Japón, los dos en la camioneta se habían sentado a los lados de Jimin casi sobre él y él sólo los dejaba.

Y bueno yo no había podido hacer nada de lo que quería, puesto que Jimin no era de mi propiedad ni nada parecido aunque yo quería que lo fuera sin que él lo supiera.

Una vez ya llegamos al hotel, yo preferí por venir a encerrarme a mí habitación para intentar componer algo, ya que como habíamos llegado un poco más temprano de lo normal aprovecharía para hacer algo productivo pero quedo en eso, intentar. Mis pensamientos estaban por completo ocupados en el rubio bajito de nuestro grupo, me estaba afectando tanto que casi no actuaba como yo.

Ese niño me tenia comiendo de la palma de su adorable mano. Cualquier cosa que él me pidiera yo la hacia, me estaba costando mucho estar a su alrededor y no me sentía yo.

Alguien llamó a mi puerta y perdí el rumbo de mis pensamientos, solté el lápiz que sostenía en mi mano y me levanté de la silla para ir a ver quién era.

Lo primero que vi después de abrir la puerta fue al causante de mis molestias sonriéndome. Lo tomé del brazo y lo jalé dentro de la habitación, cerrando la puerta detrás de mi. A la mierda, lo quiero para mi, él es mío.

Caminé con Jimin atrás mio hasta que llegamos a la gran cama que contenía la habitación, solté su brazo y lo agarré de los hombros empujándolo sobre él colchón, sentándome sobre sus piernas de inmediato.

Cuando estaba a punto de besarle, me di cuenta de la situación. Me separé de él unos centímetros, las mejillas de Jimin estaban sonrojadas, tenía la respiración levemente agitada y una mueca de confusión adornaba sus delicadas facciones faciales.

¿Qué estoy haciendo?

Busqué algo a mi alrededor para justificar mi comportamiento, vi mi celular sobre la cabeza de Jimin. Lanzándome para tomarlo entre mis manos, una vez que lo tuve entre ellas me levante de las piernas de Jimin, mirando para otro lado.

- ¿Qué haces acá Jimin? - Puse la contraseña de mi teléfono, viendo que tenía más de 10 mensajes de Jin, los ignoré y miré la hora, 23:37 P.M.

Suspiré y apague la pantalla del celular antes de tomar la valentía para mirar a mi adorable dongsaeng a la cara.

- Yo... - bajó la cabeza, su pecho todavía subía y bajaba agitado - venía a preguntar si querías comer con Jin hyung y conmigo, como no respondías al teléfono hyung, me mandaron a preguntarte.

Se sentó de mejor forma, acomodó un poco su ropa y se levantó. Me puse a pensar. Si e digo que sí quizá va a actuar extraño, mejor digo que no y espero que pase algo de tiempo para que lo olvide.

- No, dile a hyung que paso, no tengo hambre - y realmente no tenía con todo lo que había pasado ahora, se me quitó el hambre por completo.

- ¿Te sientes mal hyung? - se me acerco de manera rápida y yo me aleje lo mismo que él se había acercado, quedando apoyado sobre el escritorio, negué con la cabeza.

- No es nada, no te preocupes simplemente creo que comí demasiado antes de que nos presentáramos - sus preocupaciones no tenían sentido, a mi no me pasaba nada de lo que él creía que yo tenía.

- Bueno, hyung llámame en caso de algo, Jin hyung me tiene que estar esperando - sonrío de manera tierna y se dio la vuelta para irse.

- Jimin... - me apoye, tomando una mejor posición en el escritorio, giró solo su cabeza para mirarme - ¿a ti te gusta lo que produzco yo?

Ladeó levemente la cabeza y frunció un poco el entrecejo, yo tampoco comprendía mi necesidad de saber lo que pensaba él de lo que yo hacia.

- Claro hyung, sabes que a mí me encanta lo que tú haces - algo vibro dentro de su pantalón, rompiendo el ambiente, sacó su teléfono del bolsillo y miró fijamente la pantalla - Jin hyung me llama, adiós hyung.

Sin más decir, salió casi corriendo del cuarto, dejándome solo nuevamente, levante mi trasero del escritorio y camine a la cama, dejándome caer boca abajo.

Necesitaba hablar con alguien, pero el único que sabia mi situación era Jin hyung y ahora estaba seguramente apunto de comenzar a comer con Jimin.

Si se enteraba de que había intentando pervertir a uno de sus pequeños mimados seguro me castraría. No, no lo haría Suga no exageres. Mis pensamientos me hicieron fruncir el entrecejo a mi ahora.

Suspiré, el componer por hoy quedaba descartado y el poder dormir quedaba en duda, mejor pediría algo para comer a la habitación.

Levanté mi cabeza del cubrecamas y acomodé mi mejilla para poder respirar.

Jin hyung me matara si sabe que se me cruzo por la mente casi violar a Jimin. No, no será capaz BTS no seria lo mismo sin mí y estoy seguro de que se ama demasiado como para permitir de que se lo lleven a una cárcel. De todos modos se lo contaré en algún momento, ojalá Jimin no esté actuando raro, no quiero morir con tanto talento para mostrar al mundo. Mejor dejo de pensar en eso... pero... no puedo.

Jimin casi fue mío y tenía que salir mi jodida conciencia en ese momento, estoy seguro de que no se hubiera quejado para nada ¿o sí?, pero... yo arriba o él...

Definitivo, la influencia de Namjoon no me hacia bien me estaba convirtiendo en un pervertido, yo no sería capaz de violar a Jimin.

- Agh... alguien ayúdeme - Giré mi cuerpo en la cama e inhalé profundo intentando borrar todo de mi cerebro.

La imagen de Jimin sonrojado volvió a mi cabeza y suspiré resignado, tenía que hacer algo para borrarla.

- Y si veo vídeos de Kumamon... - acaricie mi barbilla y me dispuse a llamar a servicio a la habitación para comer mientras veía Kumamon.

- - -

Hola, me di cuenta de algo... los últimos caps por no decir la gran mayoría están escritos como si fuera de noche, así que haré el intento de hacer uno que este narrado de día y subirlo en la mañana-tarde (es difícil para mi publicar en esos horarios). >.< :'c

Otra cosa AMO el YOONMIN, así que espero que les guste el cap. <3

Tengo una duda ¿Quien pasivo o y quien activo? Yo prefiero Jimin activo y Suga pasivo, pero díganme ustedes.

Gracias, por leer, votar y comentar, la que me ayude a resolver mi duda primero le dedico el primer cap lemon Yoonmin (soborno). Los/as amo porque leen y me hacen cumplir uno de mis sueños y eso es todo.

PD: si algo no tiene sentido o esta mal escrito díganme.

BYE

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora