Capítulo 10

4.1K 557 55
                                    

[Jin]

Hoy me iba a grabar un programa a la selva y estaba realmente preocupado por los demás miembros del grupo, todos mis bebés iban a quedar solos en el departamento. Realmente me preocupaba que se quedarán sin comer o que hicieran alguna estupidez mientras no estuviera.

Otra de mi preocupaciones era Rap Monster, sólo esperaba que no quemará nada o se lastimara. Además tenia que admitirlo, era lo que más iba a extrañar en el tiempo que estuviera fuera, creo que eso a pesar de todo era también lo más que sentía, que no lo iba a poder ver mientras estuviera fuera.

En la mañana todos los miembros se levantaron a despedirme, desayunamos juntos y me fueron a dejar hasta la puerta deseándome lo mejor con sus caras llenas de sonrisas. En algunos momentos me sentía como una madre sobre protectora que cuidaba demasiado a sus hijos, pero no lo podía evitar.

Jungkook, Taehyung y Jimin eran unos niños todavía cuando llegaron al grupo, eran tan adorables y tiernos que no me demore nada en caer en sus encantos. Como son los más pequeños y yo en más grande de algún modo termine siendo yo él responsable de lo que hacían, nunca supe el porque pero no me importaba hacerme cargo de ellos, otros quizá los habrían tomado como una molestia pero no yo.

Bueno ellos eran los niños pero existían los demás que no se podían clasificar como niños. Esos eran Suga, J-hope y Rap Monster. Realmente no miento ellos no se pueden clasificar como niños, hay veces que las que Suga parece un anciano de lo mucho que se queja de sueño o de que esta cansado, otro más era J-hope podía ser extremadamente infantil en un momento pero cuando le convenía comportarse un adulto se aprovechaba de la situación, y bueno Rap Monster era un poco obvio el cual no lo podía ver como un niño, primero él me gustaba, segundo me sentiría como un pervertido, tercero él casi nunca se comportaba de manera infantil por lo que costaba verlo de esa manera.

- Jin, oye Jin - alguien me zarandeo de manera suave y pude salir de mis pensamientos.

- ¿Qué sucede? - busque a quien me llamaba, pero no lo encontraba.

- Estoy atrás y ya llegamos al aeropuerto - rote un poco mi cabeza y logre ver al manager en el maletero.

- Ya me bajo - me estiré, tome las cosas que traía a mano y me baje, viendo como mi maleta era llevada por alguien más dentro del aeropuerto.

Suspire y me dispuse a caminar para irme a otro país lejos de las personas que más quería.

. . .

Ya después ha haber pasado todos los controles, entrar al avión, tomarme una foto los demás integrantes del programa, pude sentarme tranquilo en mi lugar, el vuelo iba ser cansador eso lo tenia claro pero no es como si pudiera evitarlo. Tampoco es que mis cerebro me quisiera ayudar mucho, tenía todas las ideas dispersas, todavía pensaba en como sobrevivirían los miembros de Bangtan o si Namjoon no quemaría el departamento, incluso si ya se habían bañado, era un caso perdido, yo me preocupaba demás por ellos pero no los llamaría hasta que llegara a Indonesia y estuviera en el hotel, eso estaba claro.

La azafata pidió que nos pusiéramos los cinturones porque el avión iba a despegar, después de hacerlo tome el peluche que le pedí prestado a Rap Monster sin que le lo supiera y lo abracé, ese peluche lo sentía como mi conexión con ellos a pesar de que ellos ni supieran de que me lo había llevado.

Me acomodé para poder dormir durante el vuelo y esperando que no llegará tan cansado.

. . .

Al bajar del avión lo único que quería hacer es llegar al hotel llamar a los chicos y irme a dormir, estaba horriblemente cansado.

Al salir del aeropuerto una fan me esperaba con una letrero felicitando me a mi por haber ganado un daesang. Fue algo que me pareció tan tierno que después se lo contaría a los demás, cuando volviera a Corea.

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora