Capitulo 45

2.9K 423 71
                                    

[Jungkook]

Todos los integrantes estaban en el departamento, Jimin y Jin hyung se preparaban para salir de compras, V hyung y yo estábamos tirados en uno de los sofás haciendo nada, Namjoon, Suga y J-hope hyung iban a ir a la empresa, se pasaban mucho tiempo en ella.

- Jimin se ve muy feliz - me dijo V.

Busque a Jimin que hablaba con Jin hyung, cada cierto tiempo pequeñas sonrisas salían de él.

- Quizá algo bueno le paso con Suga hyung - le respondí.

- Solo espero que Suga hyung lo este haciendo bien con Jimin, yo le iba a advertir que no le hiciera nada malo, pero no quise porque le iba a sonar como amenaza y seguramente lo asustaría - intente reprimir una carcajada al escuchar sus palabras.

- ¿Seguro de que no te dio miedo Suga hyung y por eso no lo hiciste? - me lanzo un manotazo y se volvió a quedar quieto.

Era tan aburrido estar así, sin hacer nada. Me levante y fui a buscar una bolsa de frituras que tenia en la cocina, al momento de volver escuche un fuerte grito de alguna parte del departamento.

- ¡¿Ah, por qué?! - es escuchaba, era Namjoon hyung.

- ¿Qué le paso? - pregunto Jin hyung, mientras que Hoseok volvía con ataque de risa. 

- Se le rompió el cepillo de dientes... mientras se cepillaba - le respondió intentando no reírse.

- Jungkook le dices que hay más cepillos en el estante del baño - asentí y comencé a caminar con la bolsa de frituras en las manos.

- No es necesario que vayas, le dije yo - se apresuro a decirme Suga hyung, me dio la vuelta y camino conmigo de vuelta a la sala.

Me acorde de algo que necesitaba, iba a aprovechar que Jin hyung iba a salir de comprar para encargarle que me lo trajera.

- ¿Jin hyung a donde van con Jimin? - me acerque a él.

- Vamos a Gangnam, ¿por?- me pregunto.

- Me puedes ir a comprar un block de notas y otro para dibujos, ademas de lapices de colores, por favor - me asintió.

- Cuando vuelva me pagas lo que costo - le asentí de vuelta y me fui a tirar al sofá con V hyung otra vez.

Me deje caer pesadamente contra el sofá, abriendo en el proceso la bolsa de frituras y sacando una para metermela en la boca.

- Dame - dijo V hyung sacando, simplemente lo deje.

- Chicos, yo con Jimin nos vamos - aviso Jin hyung, les hicimos un gesto de despedida con la mano y seguimos comiendo.

- Nosotros también nos vamos - aviso Namjoon hyung.

- No hagan nada raro, si necesitan algo llaman a J-hope - agrego Suga.

- ¿Por qué yo? - miro a V - cualquier cosa me avisan.

Asentimos y salieron todos del departamento, seguimos comiendo  en silencio.

. . .

- ¿Y que piensas? - pregunto V después de un rato, interrumpiendo los pensamientos que tenía.

- En nada, solo vagaba por las cosas que pasaron en los últimos meses.

- ¿Piensas en el grupo? - volvió a preguntar, le asentí.

- Han pasados muchas cosas, sus relaciones, me gradué, los nuevos álbumes, hemos crecido, pero siento que nada cambio - le respondí como si nada.

- Es cierto... ¿y no pensabas en nosotros? - me miró.

- Sí lo hacia, pensé en cuando llegue acá, realmente me siento agradecido de que ustedes sean mis hyungs, todos me cuidaron y se hicieron cargo de mí cuando no tenian por que hacerlo... son los mejores hyungs que pude tener... todos son mis hyungs favoritos - sonreí.

- Jungkookie~ eres tan lindo - V se tiro sobre mí aplastando las frituras.

Hice un puchero y me deje abrazar por un rato. No me hacía mal aceptar un poco del cariño que me demostraba.

- V hyung... suéltame y anda a buscar más frituras.

 Se levanto con una mueca y se fue caminando a la cocina.

Ah, son todos así...pero igual los quiero... de todos modos son todos mis hyung favoritos, los mejores hyungs que pude tener.

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora