[Namjoon]
Una vez llegamos al departamento casi todos los miembros corrieron a en cerrarse en los cuartos que compartíamos entre nosotros, sólo Jungkook, Jin hyung y yo nos quedamos en la cocina, esperando a que el más grande preparase algo de comer.
Jungkook estaba tan metido en algún juego que tenía en su celular que nos ignoraba olímpicamente, por lo que decidí preguntarle a Jin hyung si sabía algo de lo que pasaba.
— Hyung — miré a donde estaba picando algunos vegetales y me di cuenta de que lo había asustado. Me pare rápidamente de la silla para llegar a su lado — Hyung lo siento te asuste, ¿te ocurrió algo?.
Negó con la cabeza y dejo el cuchillo a un lado de la tabla de cortar para darse la vuelta y mirarme.
— No me paso nada Namjoon — respiró y se apoyo contra el mueble — ¿sucede algo?.
— Hyung quería preguntarte ¿si sabes algo de porque los miembros andan tan callados y decaídos?.
— No sé nada, era eso lo que estaba pensando, hace unas horas todos estaban sonriendo y jugando y ahora andan todos así... — dejó salir un suspiro, tomó la tabla donde estaban los vegetales picados y la vació sobre la olla que estaba al fuego, revolviendo la con una cuchara antes de taparla.
Escuchamos a Jungkook levantarse y lo miramos.
— Voy a buscar a V hyung para jugar vídeo juegos — sin más que decir salió de la cocina y nos dejó, completamente solos.
— Me preocupa que estén tan callados, ellos no son así. No lo quería decir delante de Jungkookie — caminó hasta llegar a donde estaban las sillas y se dejó caer pesadamente en una.
Me acerqué lentamente a él y puse una mano sobre su hombro. Sentí inmediatamente como se tensaba bajo mi toque.
— Nam, ¿puedes ir a preguntarles a los miembros si van a comer?, yo por mientras voy terminar de cocinar — se paro de la silla y fue a ver la olla. Mientras yo salia dando un suspiro de la cocina.
Caminé hacia la habitación de J-hope, Jimin y V primero. Al pasar por la sala me di cuenta de que Jungkook y V estaban sentados en el suelo con las piernas cruzadas, la espalda apoyada en el sofá y cada uno tenia un control en la mano, mejor a ellos les digo de los últimos, mis pensamientos me hicieron asentir. La última vez que los había interrumpido, los dos me terminaron gritando que no me pusiera delante de el televisor.
Pasé de largo hacia las habitaciones, poniéndome a pensar en el comportamiento de Jin hyung hacia mi en la ultima semana. Cada vez que lo toco se tensa y cuando hay que posar para las fotos que subimos juntos a Twitter para agradecer a ARMY, él se pone lo mas lejos posible de mí, parece que mi presencia le molestara.
Deseché rápidamente mis pensamientos eso era imposible. Jin hyung y yo somos los que nos encargamos de los miembros, por ende tenemos una relación especial. A menudo tenemos algún conflicto por algo en lo que no acordamos, seguro le molesto algo que hice y por eso se comporta así.
Asentí a la nada dándome cuenta de que ya estaba en enfrente del cuarto al que me dirigía. Toque la puerta, murmuré un "Permiso" y entré a la habitación, miré hacia adentro y vi a Jimin con la cabeza enterrada en la almohada de su cama y a Hoseok miraba la pantalla de su teléfono, acostado.
— Jin hyung pregunta si van a comer — miré primero a Hoseok mientras Jimin se daba la vuelta en la cama.
— Yo sí, pero antes me voy a dar una ducha — dejó el móvil en su mesita de noche cargando y se levanto de la cama dándome una sonrisa y salió del cuarto. Miré a Jimin que ahora estaba sentado en la cama con los ojos cerrados.
— ¿Vas a comer?— abrió los ojos y movió la cabeza afirmativamente mientras dejaba salir un bostezo.
Negué con la cabeza y salí de su habitación dejando la puerta abierta
Fui a donde Suga hyung le pregunté, aunque para eso lo tuve que despertar, me respondió "No, tengo sueño" y se volvió a dormir.Suspiré ahora me tocaba preguntarles a los maknaes si iban a comer, ojalá ya hubieran terminado de jugar la partida. Llegué a la sala y los vi en la misma posición de antes, pero ahora peleando porque Jungkook le había ganado a V.
— Oigan ustedes dos ¿van a comer o van a seguir peleando por cosas ridículas? — de inmediato me miraron.
— Yo si voy a comer y no peleamos por cosas ridículas, Jungkook siempre hace trampa — V se paró y salió corriendo al baño que estaba desocupado.
— ¡Qué no hago trampa, es que tú no te sabes los atajos para ir más rápido! — se levantó del suelo para seguirlo, pero antes de que saliera corriendo le agarre del gorro de su sudadera y lo jalé dejándolo sentado en el sofá — ¡Rap Mon hyung!
— No me respondiste la pregunta ¿vas a comer o no? — le miré desde arriba cruzado de brazos.
— Si voy a comer — tomó uno de los mandos de la consola y se dispuso a cerrar su cuenta. Yo camine en dirección a la cocina, de ahí salia un rico aroma.
— Jin hyung todos menos Suga van a comer — me asintió con una pequeña sonrisa.
Di por hecho que había escuchado mi pequeña conversación con Jungkook y eso le había dado risa, eso me dejo tranquilo ya que significaba que las cosas volvían a estar un poco más relajadas.
El resto de la noche estuvo tranquila, los miembros jugaron como casi siempre, pero se notaba que pasaban cosas que les incomodaban, y eso me incluía. Yo no podía dejar de pensar en el extraño comportamiento que tenia mi hyung hacia mí desde la última semana y el por qué de que eso me molestara tanto.
- - - -
Hola, en la mañana desperté con ganas de escribir y recién termine de revisar si estaba bien escrito así que lo público antes de irme a la escuela.
Gracias nuevamente por leer la historia.
BYE
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]
FanficBTS siempre ha sido un grupo muy unido a pesar de todos los problemas que han enfrentado, pero aún así todos entienden que no comparten los mismos gustos o preferencias, en este caso el hyung favorito. Todos los miembros tienen un hyung favorito per...