Capitulo 22

2.9K 447 42
                                    

[Yoongi]

Tenia sueño pero no podía dormir eso era lo único que podía decir. 

Mis pensamientos tampoco ayudaban  mucho en estos momentos, Jimin era lo ocupaba gran parte de mi cerebro, en los últimos días por no decir semanas Jimin era en lo único que podía pensar. 

No sabia en que momento mi vida se habia convertido en observar a Jimin.

Estaba literalmente agotado, no podía más Jimin era lo único que pasaba por mi cabeza y no salía de allí, era realmente molestó.

Ahora que nos encontrábamos en Japón para terminar nuestras actividades definitivamente por está año aquí, Jimin era lo único que tenía en la cabeza.

Estoy cansado , necesito una forma de sacarme a ese mocoso de la cabeza o una forma de lograr que me amé.

Mire a la nada en mi habitación mañana teníamos que terminar con la última presentación en Osaka y volver a Corea. Deseaba que fue mañana en la noche para poder dar por terminado todo definitivamente.

Dios ayúdame me doy vueltas sobre un mismo asunto una y otra vez. Esto es algo tan jodidamente fastidioso.

Cerré los ojos.

Ojalá estuviera Jiminie conmigo.

Suspire frustrado, tenía que pensar ahora  en un método para sacármelo de la cabeza.

¿Si buscó a alguien que me pueda ayudar?

Me dolió el pecho, con sólo pensarlo. No podía pensar en olvidar el amor que sentía por ese niño, me dolía más que pensar en dejar el grupo.

Estoy exagerando, Jimin no es tan importante para mí.

De inmediato recordé la vez en que me puse a llorar en un concierto, él se me había acercado para reconfortarme y lo había logrado.

Jimin es como una ángel para mi, siempre ha estado pendiente de lo que hago y esta ahí para mi cuando más lo necesito.

¿Porque él?¿No podía ser alguien más?¿Justamente él una de las personas más puras y hermosas que había conocido en mi vida?

No podía hacer que se enamorará de mi, yo no era la persona indicada para él. Yo solo lo voy a lastimar y eso es lo que menos quiero.

Sentí algo caer por mi pómulo y lo toqué para ver que era, solo pude darme cuenta de que una lágrima se me había escapado. Sonreí amargamente.

Definitivamente no es una opción alejarme de él, simplemente puedo quedarme a su lado y ver como crece ayudándolo en el camino. Él verá lo que quiera hacer y yo lo apoyaré en todo, aunque tenga que sacrificarme por él.

Asentí y abrí los ojos para buscar a mi celular y ver la hora.

  23:56 A.M.

No sabia si lo que iba a ser era lo correcto pero era la decisión que había tomado y la aceptaría, no debía dañar algo tan puro y hermoso como Jimin, el debía vivir una vida feliz con la persona que amará y no una que lo hubiera obligado a amarlo.

¿Quizá deba hablar con alguien?

Negué no era posible, algo totalmente descartado para mi, quien sabe lo que me dijera esa persona podía a llegar a cambiar mi opinión y no era lo mejor. Estaba completamente seguro de que mi decisión era la correcta.

- - - -

Hola, estoy casi muriendo de sueño, acabo de terminar de editar un vídeo. Pero aun así les vine a dejar este capitulo que escribir en cuanto tuve un poco de tiempo, recién lo pude corregir y aproveche para subirlo. 

Es un cap corto, les avise que iba a ser dos cortos y después se viene el Namjin intenso. El siguiente cap es de Jungkook, también sera corto y no se cuando lo llegue a subir, espero que pronto. Ojala este cap les allá gustado aunque salio muy dramático creo. 

Mis preguntas  ¿les gusto el cap?¿tiene alguna duda?¿necesitan saber algo?

Por si no les gusto el cap, les voy a decir algo de lo que va a ocurrir próximamente. Se viene lemon y puede que pasen cosas inesperadas para todas, incluso para mi, porque a veces voy escribiendo y escribo algo nada que ver con lo que pensaba escribir, ¿se entendió? :v 

Si hay algo mal me dicen y lo corrijo de igual manera si algo no se entiende.

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo mucho, siento que la nota fuera tan larga.

BYE

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora