[Hoseok Especial]
No podía pensar era eso lo que tenia más claro en estos momentos, pero lo único que sabia y tenia claro ahora era que Taeyung me estaba correspondiendo el mejor beso que nunca he dado en mi vida.
No era la primera vez que lo hacia, estaba el beso que nos obligaron a darnos en Rookie King pero ahora la situación no se parecía ni en lo más mínimo a eso. Nadie obligaba a Tae a corresponderme como él lo hacia en este instante, eso era lo mejor.
Me separe de los labios de Tae, ya no tenia aire en mis pulmones. Deje un beso en su cuello mientras inhalaba de forma profunda, su pecho se movía igual de rápido que el mio en busca de aire.
-Hyung - la voz de Tae se escucho como un gemido, mi miembro se endureció al escucharle.
- Tae - levante la vista encontradome con sus ojos mirándome fijamente, habia un suplica en ellos.
- Más por favor - me miro y yo no me pude negar a su petición.
Tome sus labios en otro beso y baje unas de mis manos al lazo que mantenía las bata de Taehyung sobre su cuerpo. Me frene de inmediato.
No puedo así no es como yo lo quiero, no quiero que sea mio porque este cegado por la lujuria.
Me gire de sobre él lo más rápido que pude quedando al otro lado de la cama, lo observe con a respiración agitada aun no lograba recuperar el ritmo normal. La vista que me daba no me ayudaba mucho, estaba despeinado, agitado, con casi toda la bata abierta mostrando gran parte de su cuerpo semi-desnudo.
- ¿Hyung? - se sento en la cama y me miro confundido.
Yo solo pude recorrer con la mirada su cuerpo, la bata se habia abierto por completo, por lo que era capaz de ver todo, gracias al cielo Taehyung andaba con boxer sino estaría totalmente expuesto.
- Tae, ¿te puedes ir?
- ¿Hyung que paso? - se fue acercando a mi y por inercia me levante de la cama.
Me apoye contra la pared y me arregle la bata, intentando ignorar a Taehyung esperando a que entendiera que debía irse en este momento. Me demore lo máximo posible en arreglarme la bata, preocupándome de que el nudo del lazo quedara perfecto, era ridícula mi forma de ignorarlo pero fue lo primero que se me ocurrió.
Mire al suelo una vez que acabe, no iba a levantar la vista hasta que Tae se fuera. Unos pasos llamaron mi atención pero nunca se escucho el sonido de la puerta abriéndose, sino que unos pies se colocaron justo enfrente de los míos.
- Hoseok hyung...
Me quede en silencio
-Hyung - esta vez la voz de Tae se escuchaba rota, mi corazón dio un vuelco y levante la mirada.
Los ojos de Taehyung se encontraba nublados por las lagrimas retenidas y una lo traiciono cayendo por su mejilla. Lo habia lastimado, inconscientemente lo habia lastimado al ignorarlo.
Lo abrace y respire profundo, él podía hacer lo que quisiera conmigo y yo me dejaría hacer. Aun abrazados camine con el hasta la cama y me senté dejándolo sobre mis piernas, ahí Taehyung levanto la cabeza de mi hombro y me miro. Limpie sus lagrimas y deje un pequeño beso en sus labios.
- Hyung... - lo mire fijamente y vi un pequeño sonrojo en sus mejillas - te... te necesito.
Suspire, realmente acababa de ceder ante él. Tome su rostro y bese sus labios, lo iba a hacer mio pero no lo haría por lujuria, intentaría demostrar todo mi amor hacia él en ese acto.
Me levante de la cama con Tae en mis brazos y él de inmediato rodeo con sus piernas mi cintura, me di la vuelta y me deje caer con Tae sobre la cama quedando yo sobre él, eso era lo que buscaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]
FanficBTS siempre ha sido un grupo muy unido a pesar de todos los problemas que han enfrentado, pero aún así todos entienden que no comparten los mismos gustos o preferencias, en este caso el hyung favorito. Todos los miembros tienen un hyung favorito per...