Capitulo 44

3.6K 422 129
                                    

[Jimin]

Me puse la capucha de la chaqueta, el frío estaba congeladome las orejas, guarde las manos dentro de los bolsillos y seguí caminando.

¿Qué hacia yo de noche caminando hacia la empresa con un frío horrible a pesar de que llevaba dos chaquetas muy gruesas encima?

Me habían mandado a buscar a Yoongi hyung que estaba en sus estudio y no quería volver al departamento, deje salir el aire de entre mis labios y salio con forma de vapor delante de mí. No me faltaba mucho para llegar a la empresa y poder quejarme con mi hyung de haber tenido que pasar frío por su culpa.

Hice una mueca con mis labios, hubiera traído un cubre bocas, sentía como se resecaban por el frío excesivo. Me los humedecí con la lengua, no podía dejar que se me partieran los labios, pero tampoco andaba con el hidratante.

Divise la empresa a lo lejos y camine más rápido par llegar, cuando entre la calidez dentro de ella comparado con el frió que hacia fuera me hicieron estremecerme. Realmente debía hablar con mi hyung sobre esto, siempre se quedaba hasta tarde, hoy día habia sido un día muy agotador y él después se iba para el departamento muy tarde con todo el frió en su máximo esplendor, se iba a enfermar. Seguí caminando hasta llegar a su estudio, era el único lugar en el que podía estar a esta hora, toque la puerta y abrí.

- Permiso - susurre al entrar.

Yoongi hyung estaba sentando delante de su ordenador, no se paraba de escuchar el "click" del mouse una y otra vez, me acerque lentamente a su lado, era algo hermoso ver la concentración de Yoongi hyung trabajando.

- Hyung, ya es hora de que vayas al departamento y descansemos,hoy fue muy agotador, Jungkook se graduó, tuvimos que hacer un en vivo y ahora estas aquí... no quiero que te enfermes falta muy poco para el comeback y mañana tenemos que ensayar para el concierto.

Se giro sobre su propio eje con ayuda de la silla y me tomo de la cintura para sentarme en sus piernas.

- No te preocupes por mi Jiminie, ¿porque no te quedaste en el departamento y aprovechabas para descansar? - me miro fijamente - sabes que yo acostumbro a quedarme hasta tarde.

- Pero no es bueno para tu salud

Observe su rostro, pequeñas ojeras comenzaban a formarse debajo de sus ojos. Me hizo una mueca y recordé algo gracioso.

- Hyuung cuando pones esa cara me recuerdas a cuando te vestiste de escolar, te veías tan linda.

- Soy hombre.

- Y yo igual - le respondí -aunque hay que admitirlo me veo más masculino que tú.

- Yo soy más masculino, soy el que domina en la relación - me levanto de sus piernas para apoyarme sobre el escritorio.

- ¿En que momento definimos eso?

- En el momento en que comenzamos la relación - lo miré fijamente y me comencé a sonrojar.

- ¿Hy-hyu-hyung cuando va a pasar? - me miro extrañado.

- ¿Pasar que? - baje la mirada.

¿Como se le decía a alguien que habías buscado como mantener relaciones sexuales con él porque eras un total inexperto?

- Bueno... el siguiente paso, yo me puse a investigar y parece que el que recibe le duele la primera vez - su mirada cambio.

- Jimin... eres un pervertido, ¿ya estas pensando en eso? - se apego a mi para susurrar en mi oído - prometo hacer que no duela mucho.

- Hyung~

- Eres muy inocente Jiminie - un estremecimiento recorrió mi cuerpo por segunda vez que la noche, pero no a causa del frió. Sonrió tierno, pero yo no podía mirarlo fijamente, estaba avergonzado - ¿que paso?

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora