Capítulo 7

4.3K 604 67
                                    

[Yoongi]

En la mañana nos despertaron otra vez a las 8:00 A.M y yo tenía más sueño del normal, por mi fantástica idea de hablar con Jin hyung hasta quién sabe qué hora de la madrugada, sobre nuestros amores no correspondidos.

Hoy teníamos que volver a Corea y volveríamos a ensayar para la presentación del tercer Muster. Tendría que haber pensado eso antes de comenzar a hablar con Jin, hace dos días que no dormía como se corresponde por terminar algunas letras y estoy más que cansado.

Me levanté de la cama con toda la pereza que tenía y casi me arrastre al baño, cerré la puerta detrás de mi al entrar, di el agua de la ducha, la regule y me metí, esperando que la ducha me despertara un poco.

. . .

Decir que tenía sueño era poco, después de la relajante ducha que me había dado casi me quedaba dormido parado, Jin estaba en mejores condiciones que yo pero él, el día antes de ayer se había dormido más temprano que yo. Mi falta de sueño era notable, aun después de que el desayuno y después de que me tomará un café extra cargado el sueño no se me iba ni un poquito.

— Suga hyung ¿estas bien? — levante la cabeza y vi a Jimin con cara de preocupación, asentí levemente.

— No te preocupes niño, es sólo sueño.

— Pero hyung podría jurar que te vas a desmayar — me tomó de las manos — ¿seguro que es... — ¡Chicos vayan a la camioneta, tenemos que irnos ya! —el manajer interrumpió lo que Jimin iba a decir.

— ¡Manajer hyung! ¿puedo preguntarle algo? — Jimin me soltó y corrió al lado del manajer, de cualquier modo escuchaba todo lo que decían — ¿en el avión me puedo sentar al lado de Suga hyung?, creo que se siente un poco mal y quiero cuidarlo.

— Déjame pensarlo Jimin, si se encuentra mal creo que lo mejor sería que yo me sentara con él — caminamos hasta la camioneta que nos esperaba estacionada afuera del hotel.

— Pero hyung yo quiero cuidarlo, prometo que cualquier cosa que pase le aviso, pero déjeme sentarme con él — iban caminando juntos y yo estaba ligeramente sorprendido de que Jimin luchara por sentarse a mi lado en el avión para cuidarme.

Como ellos dos iban delante de mí llegaron antes a la camioneta pararon de caminar y el manajer se quedo esperando a que Jimin se subiera, cosa que no hizo, yo simplemente pasé de entre los dos y me metí dentro de ella, sentándome en la ultima fila de asientos que ésta tenía colocándome al lado de la ventana, ya no escuchaba lo que ellos conversaban así que no podía saber quien era el ganador de la pequeña discusión.

Preferí cerrar mis ojos y dormir el camino al aeropuerto, por lo menos iba intentar recuperar fuerzas para la tarde de ensayos que nos esperaba.

Alguien se sentó al lado mío.

— ¿Hyung estás durmiendo? — era la voz de Jimin.

— Sí, estoy soñando con que me dejan dormir — abrí los ojos y giré mi rostro lo suficiente como para encontrar la cara de Jimin a menos de 5 centímetros de la mía, rápidamente la volví a girar a la forma original en la que estaba, mis mejillas comenzaban a arder - ¡¿Por quw estabas tan cerca Jimin?!

— ¡Lo siento, iba a ver si realmente estaba dormido! — suspiré, no lo iba a mirar hasta que mis latidos volvieran a la normalidad.

— Hubieras esperado a que te respondiera.

— Lo siento mucho hyung, ¿se encuentra bien? — su respiración estaba cerca de mi mejilla.

— Si Jimin pero puedes alejarte un poco, me incomodas — se volvió a acomodar en su asiento, aprovechando que ya no lo tenía encima mío, bote el aire que estaba reteniendo inconscientemente.

Cerré mis ojos y respiré, mi debilidad por este niño me va a matar algún día, si se me sigue acercando así no me voy a poder aguantar.

— ¿Se quedo dormido?

- No, pero quiero dormir, ¿qué quieres? — me había logrado poner de mal humor.

— Solamente quería decirle que iba a ser su compañero de asiento en al avión, siento haberlo molestado hyung — alguien cerro la puerta de la camioneta y se puso en marcha, la asentí a Jimin y recargue mi cabeza en el vidrio esperando quedarme dormido, con las abejas asesinas que sentía en mi estomago.

El camino hacía el aeropuerto fue muy corto según yo, además, todavía tenía la sensación de las abejas asesinas en mi estomago.

Ya en el avión con Jimin a mi lado tampoco ayudaba mucho con ello. No sabía como el como termine en al avión, no recordaba nada y tampoco había dormido, y tenía que hacerlo no quería que mi cansancio llegara a su tope en el ensayo y terminar desmayandome, no quería preocupar a los miembros, bostece.

— Hyung, si quiere dormir puede apoyarse en mi — miré a Jimin que me sonreía.

¿Por qué era tan tierno?

— Bueno, si tú quieres — apoye mi cabeza en su hombro y su olor me envolvió, respire profundo se sentía demasiado bien estar así, se sentía como lo más natural del mundo.

Rápidamente totalmente envuelto en el olor de mi amor prohibido, caí dormido sobre su hombro.

. . .

—Hyung despierte ya aterrizamos — una melodiosa voz me llamaba, no quería despertar estaba teniendo un buen sueño — Hyung por favor.

— No quiere, llevas mas de cinco minutos intentándolo, mejor sería tirarle un vaso con agua y salir corriendo.

Con pereza abrí mis ojos y vi a Jimin con Namjoon detrás, ¿en que momento tiñeron a Nam? da igual de todos modos es igual que con la tintura de V y Jin es temporal mañana van a tener el tono de pelo que tenían antes. Bueno eso no importaba, los iba a mandar a callar para dormir más pero en eso hablo el más alto.

— Suga hyung ya llegamos vamos, tenemos que bajar del avión — moví la cabeza de forma afirmativa, me pararon y me ayudaron a bajar del avión entre los dos, sino me hubiera caído.

Ya afuera logre asimilar que habíamos llegado a Corea, por lo que ahora nos iban a llevar a ensayar, busque a los miembros por el lugar y camine hacía ellos.

— Chicos caminen ya estamos todos — el manajer comenzó a caminar y todos los seguimos.

La salida del aeropuerto fue igual que siempre, fans sacándonos fotos, gritando, corriendo de un lado para otro, seguridad, etc. Lo importante es que yo me sentía mejor por lo que había logrado dormir y además todavía tenia el olor de Jimin en mi ropa.

. . .

[Al dia siguiente]

Otra vez el personal corría de un lado para otro, hoy era el tercer Muster en Corea y realmente estaban todos corriendo para arreglarnos, no nos habían hecho levantarnos tan temprano y nos dejaron descansar un poco más de lo normal. Tampoco el día anterior habíamos ensayado mucho era más que nada repasar algunas cosas y nos mandaron al departamento por lo que estábamos tranquilos.

Hace algunas horas ya estábamos en el recinto en que nos íbamos a presentar hoy y mañana, estaban terminando los últimos arreglos antes de dejar pasar a las ARMY's, ahora solo quedaba por esperar que comenzara y dejarlo todo en el escenario.

- - - -

Hola, creo que ya se han dado cuenta de que yo intento relacionar la historia con hechos reales, pero esto me resulta muy difícil por lo que voy a separar un poco la historia de estos hechos y seguirla así, de todos modos la seguiré intentando relacionar con hecho reales pero me cuesta mucho hacerlo, esto también esta relacionado con otra cosa de este capitulo, siento que el capitulo no quedo muy bien pero igual se los subo porque no creo poder escribir algo mejor que esto para este cap en especifico y mi justificación esta relacionada con todo lo anterior (si logro escribir algo mejor edito el capitulo).

Necesito que alguien responda mi duda de si quieren que la historia contenga lemon.

Bueno, eso si es todo, muchas gracias por leer el capitulo y espero que le guste a pesar de todo.

BYE

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora